Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
No lo creo. Acabado estaba hace un tiempo, porque la gente estaba dividida entre los que creían a Johnny inocente y los que pensaban que era un golpeador de mujeres. Hubo gente que intentó boicotear Animales fantásticos porque lo tenía en uno de los personajes importantes y J.K. Rowling tuvo que pronunciarse a favor de él. Ahora, en cambio, la gente está dividida entre Johnny es inocente y los dos eran abusivos. Él es carismático, tiene muchos amigos en el medio, mucha gente le tiene cariño por tantos papeles entrañables y de los dos es el más sincero, además su hija ya tiene su propio club de fans. Le llega cariño extendido por esa vía. Sólo tiene que retirarse un tiempo, limpiarse, no meterse en líos y volver con mejores papeles. Ella lo tiene más difícil, porque no tiene una gran carrera y a mucha gente le cae mal. Vengo de IG y la están matando en los perfiles de medios en inglés por el testimonio de su ex asistente. Siempre tuvo una parte del público en contra por aquello de ser bisexual (que alguna gente lee como inestabilidad u oportunismo) y ser el detonante de la separación de Vanessa y Johnny. Mucha gente ya la creía una trepadora y no tiene grandes papeles encima. No tiene ningún éxito de taquilla bajo su propio nombre. Lo que le queda a Amber es conseguirse una buena madrina entre las lesbianas y activistas poderosas de Hollywood.
A mi me da un poco iguaal que no tenga mucha trayectoria, que sea bisexual y que fuese el detonante de la separación con V.P.

Lo que me flipa es la maldad que hay detrás de cada cosa que hace.

Depp puede ser un colgado que bebe y se mete más de lo que debería, pero no parece tener mal fondo ¿no lo sabía ella antes de casarse? ¿a qué estaba jugando? No era ningún secreto el modo de vida de JD, así que no entiendo muy bien el afán por publicar fotos de mierda de JD pasado de rosca durmiendo en el suelo o con helado derretido, la verdad. ¿Que no te gusta que sea un alcoholico y yonki? Ayúdale o divorciate. Pero no te ensañes con él, coxx.
 
A mi me da un poco iguaal que no tenga mucha trayectoria, que sea bisexual y que fuese el detonante de la separación con V.P.

Lo que me flipa es la maldad que hay detrás de cada cosa que hace.

Depp puede ser un colgado que bebe y se mete más de lo que debería, pero no parece tener mal fondo ¿no lo sabía ella antes de casarse? ¿a qué estaba jugando? No era ningún secreto el modo de vida de JD, así que no entiendo muy bien el afán por publicar fotos de mierda de JD pasado de rosca durmiendo en el suelo o con helado derretido, la verdad. ¿Que no te gusta que sea un alcoholico y yonki? Ayúdale o divorciate. Pero no te ensañes con él, coxx.

Pues por eso se lee mal que antes de salir con él solo saliese con mujeres y que no tuviese mucha trayectoria actoral. Mucha gente asume que siempre tuvo una segunda intención con ese matrimonio y algunos lo decían desde antes que se divorciaran. Era como que deliberadamente se estaba metiendo con un hombre conflictivo, con pasado de adicciones y que tenía dos hijos adolescentes. Y luego van y se casan al poco tiempo de relación. Teniendo en cuenta que él nunca se casó con Vanessa o Kate, la veían a ella como la instigadora del matrimonio. Mucha gente intuía que a ella le iba ese tipo de fiesta o que estaba buscando sacar provecho de él.
 
Pues por eso se lee mal que antes de salir con él solo saliese con mujeres y que no tuviese mucha trayectoria actoral. Mucha gente asume que siempre tuvo una segunda intención con ese matrimonio y algunos lo decían desde antes que se divorciaran. Era como que deliberadamente se estaba metiendo con un hombre conflictivo, con pasado de adicciones y que tenía dos hijos adolescentes. Y luego van y se casan al poco tiempo de relación. Teniendo en cuenta que él nunca se casó con Vanessa o Kate, la veían a ella como la instigadora del matrimonio. Mucha gente intuía que a ella le iba ese tipo de fiesta o que estaba buscando sacar provecho de él.
Yo no me atrevería nunca a pensar algo así cuando estaban juntos. Cada uno sabrá las razones por las que está con alguien… Pero ahora, viendo los movimientos que ELLA está haciendo y la actitud que está dejando ver… WOW. No me gusta un pelo esta tía.
 
Hoy leía varios artículos y el asistentes de Johnny, la señora de limpieza, lo defienden a él y a ella la dejan como una abusadora, bully, grosera y mentirosa.

Cuando ocurrió el evento de heces en la cama, Amber quiso engañar a la señora de limpieza diciendo que era de los perritos, luego le gritó a la señora, porque la señora decía que eso no eran heces de los perritos, que ella limpiaba y conocía bien.
El asistente de Johnny le contó a él sobre esto y luego Johnny y Amber hicieron una teleconferencia con el asistente. Amber le dijo mentiroso al asistente y le gritó. Tanto así que el asistente colgó el teléfono y no atendió más cuando siguieron llamándolo.

Y referente al caso de la entrada ilegal de los perritos a Australia, el asistente contó que Amber quiso culpar del asunto a su asistente Kate. Y trató de convencer al asistente de Johnny para que mintiera y la ayudara a culpar a Kate, quién ya no trabajaba con ella.

Una mujer que no se frena en hacer lo que su mente enferma le dicta y no le importa culpar a otros de sus acciones.

Cuando ella y Elon terminaron, alguien declaró que Elon se había enterado de algo que ella había hecho con lo que él no podía comulgar. Ahora uno imagina cualquier cosa, porque esta mujer parece ser capaz de cualquier cosa.
 
Llegando hoy al juicio


30608574-8509529-image-a-83_1594372086603.jpg
No he seguido el hilo, pero esta imagen es muy poderosa. Aquí iba con su women army... porque es el apoyo que busca, que le queda: las feministas más radicales.
 
No he seguido el hilo, pero esta imagen es muy poderosa. Aquí iba con su women army... porque es el apoyo que busca, que le queda: las feministas más radicales.
A ver, "las feministas radicales" no apoyan que una persona monte un paripé para condenar a una persona inocente. A ver si vamos entendiendo que este tipo de acciones hacen flaco favor al feminismo… "radicales" no: descerebradas. El feminismo radical es otra cosas.
 
No estoy muy puesta en el tema pero por lo poco que he visto las feministas no han dado bombo a esta historia. Asi que interpreto que les huele mal las historias de esta chica.
 
desde que se escucharon las grabaciones de amber hace unas semanas en las que se burlaba y amenzaba a johnny, poco apoyo le queda ya a amber.
 
Winona Ryder y Vanessa Paradis NO presentarán evidencia ante el Tribunal Superior después de que Johnny Depp decidiera NO llamarlas

 
El guardia de seguridad de Johnny Depp, Sean Bett, mostró hoy ante el Tribunal cuatro fotografías del actor con heridas después de que su entonces esposa, Amber Heard, supuestamente lo atacara.

 
Back