Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Es deprimente leer lo que ellos describen como su relación. Nadie que esté cuerdo y sano permanece en una relación de ese tipo.

Ojalá que Johnny pueda salir de esto entendiendo que necesita ayuda y la mujer, pues es para salir corriendo si uno la ve acercarse.
 
Si deja las drogas y sabe escoger papeles, no tiene que ser así. ya se ha demostrado que amber de mosquita muerta y pobre esposa tiene poco
Yo de ella no he leído prácticamente nada, ni bueno ni malo. Hombre, si cambia de vida quizás sí pueda retomarla, pero ha hecho películas una detrás de otra, y eso desgasta mucho de cara al público.
 
Hoy

30786856-8524775-image-a-99_1594803909741.jpg


30786638-8524775-image-m-88_1594803558638.jpg
30786636-8524775-image-a-89_1594803561679.jpg
30786634-8524775-Amber_Heard_today-a-91_1594803607496.jpg
 
Más tarde hoy, la ex novia de Depp, Winona Ryder, se presentará en la corte de Londres a través de un enlace de video desde Los Ángeles.

 

¿Y por qué hoy irán sin taparse? Entiendo que Amber se quita la bufanda con la que se cubre (que por cierto, dependiendo del tipo de tela, puede ser totalmente inútil) para salir bien en las fotos, pero en la foto en la que van caminando, 3 de las mujeres no llevan nada. No recuerdo si en UK hay multa por no llevar mascarilla.
 
¿Y por qué hoy irán sin taparse? Entiendo que Amber se quita la bufanda con la que se cubre (que por cierto, dependiendo del tipo de tela, puede ser totalmente inútil) para salir bien en las fotos, pero en la foto en la que van caminando, 3 de las mujeres no llevan nada. No recuerdo si en UK hay multa por no llevar mascarilla.
Vivo en Londres y esto es un cachondeo. El unico sitio donde es obligatoria la mascarilla es el transporte publico (y aun asi mucha gente pasa y nadie les dice ni mu). En las tiendas tambien empezará a ser obligatorio....a finales de mes. En la calle para nada es obligarorio y la mayoria de la gente no usa.
 
GOOGLE TRANSLATE

La ex asistente personal de Amber Heard la acusó sensacionalmente de "robar" su narrativa de agresión sexual y "torcerla" para beneficiarse después de que le confió a la actriz que fue brutalmente violada a punta de cuchillo.
En una declaración judicial obtenida exclusivamente por DailyMail.com, Kate James relata cómo fue despertada en la noche por un extraño con un machete y atacada violentamente durante horas. Años más tarde, ella dice que quedó `` angustiada e indignada '' cuando leyó documentos relacionados con la supuesta prueba doméstica de Heard a manos del ex marido Johnny Depp e instantáneamente reconoció sus propias experiencias.
La Sra. Heard "de hecho había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarla", alega James en su declaración del 7 de julio.

 
¿Alguien sabe por qué se juzga en la corte de Londres, si muchos hechos ocurrieron en Australia y en su casa de LA.?

Mucha gente cree que es su juicio de divorcio o que alguno de los dos va a ser condenado por agresión y no. Ya están divorciados. Es un juicio de difamación que interpuso Johnny ante un diario inglés. La Corte tiene que decidir si The Sun, junto con Amber, manipularon información en contra de Johnny. Yo, honestamente, creo que van a salir en tablas, que la Corte va a decir que The Sun no mintió, porque Johnny sí cometió actos que entran dentro de la categoría de abuso, pero va a matizar que éstos sucedieron dentro de una relación abusiva por ambas partes. Me sorprendería mucho que le den la razón a Johnny, a menos que comprueben que The Sun tiene algo en contra de Johnny y no que actuó de buena fe difundiendo las acusaciones de Amber.

Pero él va a tener su victoria, porque de Amber están saliendo todo tipo de cosas retorcidas. De tener tanto público en contra, ahora Johnny tiene una gran parte de la opinión pública a favor y otra que cree que los dos eran violentos. Muy pocos van a salir diciendo que Amber es una pobre víctima de violencia de género.
 
Última edición:
No sé si serán ciertas o no, lo que sí es verdad es que la carrera de él está acabada.

Es una pena porque, como buen aficionado a las pelis de misterio y terror, me han gustado los papeles que interpretaba: Sleepy Hollow, Desde el infierno, La novena puerta... Y sus clásicos, claro: Ed Wood, Eduardo Manostijeras.

No lo creo. Acabado estaba hace un tiempo, porque la gente estaba dividida entre los que creían a Johnny inocente y los que pensaban que era un golpeador de mujeres. Hubo gente que intentó boicotear Animales fantásticos porque lo tenía en uno de los personajes importantes y J.K. Rowling tuvo que pronunciarse a favor de él. Ahora, en cambio, la gente está dividida entre Johnny es inocente y los dos eran abusivos. Él es carismático, tiene muchos amigos en el medio, mucha gente le tiene cariño por tantos papeles entrañables y de los dos es el más sincero, además su hija ya tiene su propio club de fans. Le llega cariño extendido por esa vía. Sólo tiene que retirarse un tiempo, limpiarse, no meterse en líos y volver con mejores papeles. Ella lo tiene más difícil, porque no tiene una gran carrera y a mucha gente le cae mal. Vengo de IG y la están matando en los perfiles de medios en inglés por el testimonio de su ex asistente. Siempre tuvo una parte del público en contra por aquello de ser bisexual (que alguna gente lee como inestabilidad u oportunismo) y ser el detonante de la separación de Vanessa y Johnny. Mucha gente ya la creía una trepadora y no tiene grandes papeles encima. No tiene ningún éxito de taquilla bajo su propio nombre. Lo que le queda a Amber es conseguirse una buena madrina entre las lesbianas y activistas poderosas de Hollywood.
 
Última edición:
Back