Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
Le pregunto si el Sr. Depp alguna vez la había empujado, tirado, lanzado... por alguna escalera.

NO.

Como Amber dijo que recordo el "episodio de la escalera con Kate Moss" cuando estaba hablando de que Johnny la había agredido en una escalera... "Ohhhh sniff sniff, en ese momento me acordé del episodio con Kate Moss en la escalera y me tuve que defender."

Pues hoy viene la queen y le dice en su carota "Mire Uste Señora Ambarina, deje la droga mala que no se de que episodio sabrá acordao uste, que a mi Johnny me trato como una diosa, vaya como lo que soy... "

Ji ji...

Ver el archivo adjunto 2491073
Como supo el incidente de la escalera? Busco su biografía? Y se saltó la parte donde decía que JD la trato como una reina y fue su mejor pareja...
 
A mi de Johnny me decepciona mucho que se haya colado por una tía tan joven y que a kilómetros se le tenía que ver el interés material, despues de meter a toda su pandi a vivir en sus casas, colocar a toda su familia, ponerle los cuernos, humillarlo llamandolo viejo y gordo, reirse de sus tatoos, hacerle esas fotos tan humillantes cuando estaba frito, grabarlo a escondidas ... después del curriculum que el tenía de estar con tías impresionantes física y laboralmente. Sólo me explico que la atracción por ella fuera porque los dos comparten vicios y pensaría que podría seguir bebiendo y drogándose con ella, continuar una vida de adolescente, una especie de pitopausia. Ella en cambio me da la impresión que nunca estuvo colada por él sino que buscaba dinero y fama en tiempo record
prima, a mi me parece que es culpar a la víctima, por no darse cuenta, si le creemos como víctima, entenderemos también que fue manipulado y anulado para terminar aceptando todo lo que acepto. Es mucho más complejo que eso.
 
Sí, pero que me gustaría que hubiese añadido que nunca la había maltratado de ninguna forma, en las escaleras ni en ningún otro sitio. (Recordemos los rumores de destrozos en habitaciones, etc)

Que para mí queda muy claro que no, pero hay a gente que le gusta mucho la equidistancia...
Creo q lo ha hecho! Le ha preguntado el abogado si alguna vez el Sr Depp ( acá Johny❤️❤️) le había pegado, empujado o tirado por unas escaleras y ella le ha respondido que NUNCA….Brava Kate👏👏👏👏👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back