Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
¿Por qué un actor no querría que se conocieran sus finanzas?

¿Acaso no le parece justo que le paguen 50 millones de dólares por hacer una película?

¿O es que teme que si la gente se entera de cuál es su patrimonio eso perjudique a su imagen?

Yo cada vez tengo más claro que en las alturas lo que hay es sobre todo porquería.

Porque no implica sólo conocer cuánto le pagan, sino cuanto gasta. Y los rubros de sus gastos pueden ser de todo tipo: Cuánto le da a sus ex, a sus hijos, a sus hermanas, si tiene problemas de salud, cuánto a sus empleados, si debe impuestos, si gasta en otras cositas, como alcohol por ejemplo.

Yo a Vanessa, Winona y la primera esposa no las juzgo. La realidad de ellas no tiene por qué ser la de Amber. Y Winona no salió a hablar. Estaba estrenando su serie en Netflix, una de las sorpresas del año por cierto, y le preguntaron. Ella habló del Johnny que conoció, con el que no tiene contacto desde hace más de veinte años. Y aclaró que de la relación de Amber y Johnny no puede hablar, porque no estaba presente.
 
Última edición por un moderador:
Winona estaba de promoción y por descontado que le van a preguntar por su ex, no dijo nada contra Amber solo que muchos pensábamos que saldría con una frase hecha, "en ese asunto no entro", "es un tema que tiene que resolver la justicia", etc... Nadie ha dicho que "saliera ha hablar"...
Al borracho le ha salido baratísimo el divorcio, ya puede dormir tranquila la vane
 
Que tanto habrá en las finanzas de Jhonny para terminar siempre pidiendo no presentarlas y llegar a acuerdos con sus ex?

Con Vanessa ya se dijo que le había dado 100 millones mas alguna propiedad para no presentar cuentas. Raro!!!
 
pues bien por ella, no soporto la idea de tener que vivir con un hombre que le meta a la bebida y se olvide de que el mundo existe solo por el placer del alcohol, la cantidad de muejres victimas de malos trataos por estos "episodios" es repugnante y que defiendas al marido porque tiene "derecho" a beber es escalofriante, yo que ella le saco más solo por sentir ese asqueroso olorcito a borracho
 
Que tanto habrá en las finanzas de Jhonny para terminar siempre pidiendo no presentarlas y llegar a acuerdos con sus ex?

Con Vanessa ya se dijo que le había dado 100 millones mas alguna propiedad para no presentar cuentas. Raro!!!
Desde que Johnny acepto el acuerdo es que hay algo oculto, no solo financiero.
 
Última edición por un moderador:
Le salió barato a Deep. ¿Qué quieren que les diga? Obviamente él tiene un problema con la bebida que lo hace irascible y violento, pero no sabemos si llegó a propinarle golpes físicos. Ahora ¿Es fácil vivir con una persona así? Pues no... La cuestión es que ella nunca pretendió meterlo a la cárcel, sólo buscó negociar un acuerdo financiero favorable. La prueba es que fue soltando a poco a poco el tema del maltrato, a medida que él se iba negando a sus exigencias. Y dejó para lo último el tema de video, que ella niega haber filtrado. ¿Y quién más podría haberlo hecho si el celular era de ella? ¿Y para qué lo filmó si en ese momento ella no había hecho denuncias previas de maltrato? Cuando lo filmó, su versión no estaba en entredicho. ¿Eso hace que se merezca ser golpeada? Pues no.

Yo del juez los mando a terapia a ambos. Por separado, pero a terapia.

Ese señor tiene un serio problemas de bebidas y algún serio secreto que lo ha motivado ha aceptar un acuerdo económico y un comunicado donde me llama la atención que diga -ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones- ;):eek::rolleyes:
 
100 millones se lleva la Vane????
Qué le dijo? "Oye Johnny, como tu eres un desastre y un borracho, y además la conjunción planetaria entre tu bragueta suelta y la pitopausia puede ser una ruína para ti, casi mejor me das toda tu pasta y así al menos sabemos que no la dilapidas y estará para tus hijos."
Tanta pasta tiene???
Pues los 7 kilos que ha engordado Amber son calderilla con lo fuerte que ha jugado. Aunque vaya, me da a mi que al final era todo un invento...
 
100 millones se lleva la Vane????
Qué le dijo? "Oye Johnny, como tu eres un desastre y un borracho, y además la conjunción planetaria entre tu bragueta suelta y la pitopausia puede ser una ruína para ti, casi mejor me das toda tu pasta y así al menos sabemos que no la dilapidas y estará para tus hijos."
Tanta pasta tiene???
Pues los 7 kilos que ha engordado Amber son calderilla con lo fuerte que ha jugado. Aunque vaya, me da a mi que al final era todo un invento...

Y puede que me quedara corta, en algunos medios la cifra es de 150 millones.
 
Opino igual, esto va más allá de sueldo de actor y regalías porque esa información la puede conseguir hacienda sin que el la presente.

No es tan así. Hacienda es un ente federal, como el FBI, mientras los divorcios se regulan estatalmente, por eso katie Holmes presentó el divorcio en Nueva York y no en los Angeles, porque la ley del Estado de Nueva York le era más favorable en términos de custodia que la de California. Luego Hacienda se maneja con las declaraciones que hace el contador de él de lo que tiene en Estados Unidos. Aún suponiendo que no evade impuestos, ellos no controlan lo que tiene por fuera, que puede ser legal mientras lo haya declarado al fisco del respectivo país. Johnny tuvo residencia legal en Francia. Hacienda de Estados Unidos no tiene jurisdicción sobre ese tema.

Según TMZ, que son re amarillistas, pero bastante creíbles, Vanessa se lleva 7 millones. Si eso es cierto, financieramente el que gana es él.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back