Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
El suspenso continúa ;)

how-to-build-suspense-0.jpg
 
Este caso es de locos ya una no sabe que pensar ahora que ella retira la demanda de manutención para no desviar el tema de la violencia física entonces el viene con si esta dispuesto a pagar manutención con tal que ella retire los cargos por violencia y maltrato. :confused::eek: tal para cual... quien los entiende. :oops:
 
Este caso es de locos ya una no sabe que pensar ahora que ella retira la demanda de manutención para no desviar el tema de la violencia física entonces el viene con si esta dispuesto a pagar manutención con tal que ella retire los cargos por violencia y maltrato. :confused::eek: tal para cual... quien los entiende. :oops:


Sin embargo hasta donde entiendo, ella sigue sin hacer una denuncia por malos tratos, solo ha procedido oficialmente con la orden de restricción.
Creo que de pronto ocurrirá un silencio y es que llegaron a un acuerdo tras bambalinas.
 
Yo creo que si ella va tan a sacopaco es porque tiene la verdad de su lado...y la prueba de ello es que Depp acepte pagarle 50.000 dólares para no ir a juicio. Demostrar que te han pegado sistemáticamente cuando no es cierto no es tan fácil, y si fuera todo mentira simplemente tiraría para adelante con el juicio para que se supiera la verdad. Conclusión, creo que a este tio se le va la mano cuando hay alcohol de por medio.
 
Hasta que se sepa la verdad no juzgaré pero tampoco voy a masacrar a esta chica

Por varios temas he vivido de cerca casos de muchas mujeres maltratadas, y por cierto el que la chica sonría faltaría más
El ser maltratada no implica estar llorando las 24 horas del día por la calle o el tener un episodio puntual

Por eso digo que prefiero abstenerme del tema pero he oído burradas de esta chica también y en general del maltrato

Y él sí lo ha hecho da igual quien sea, a veces lo es el que parece el marido perfecto, vecino ideal o el buenorro del barrio
No hay perfiles

Es cierto lo que dices. Pero me sigue generando dudas, a pesar de que a él sí me lo imagino con ese perfil.

¿Por qué no denuncia? Hay muchas razones por las que una mujer maltratada no denuncia. Por vergüenza, pero ya es público y ha sido ella la que lo ha dado a conocer, luego no es el caso; por dependencia económica, pero ella y sus abogados alegan que es independiente económicamente, luego tampoco; por los hijos en común, pero no los tienen; por estar con depresión, pero no parece el caso; por dependencia emocional, pero la pareja ya se ha roto e incluso se ha pedido una orden de alejamiento; por imposibilidad de probarlo, pero ella afirma tener pruebas contundentes (mensajes incluidos, que tendrían que pasar por una prueba pericial) y de ser este el motivo tampoco lo hubiera acusado; por no poder asumir los costes legales, pero ya está pagando abogados. Ahora mismo no se me ocurre otro motivo.

No encuentro ninguna razón para que no lo denuncie. Sólo una, que se pueda probar que no es cierto y sea ella la que se vea en problemas legales. Lo de que es por no dañar su carrera (de él) no se sostiene, el mero hecho de que sea público y notorio ya la daña.

Con esto no afirmo que nunca le haya pegado, o que ambos no hayan sido violentos el uno con el otro (por lo que se deduce de algunos testimonios), pero parece claro que lo que la motiva son los dólares más que el supuesto maltrato (diga lo que diga).
 
Última edición:
Yo creo que si ella va tan a sacopaco es porque tiene la verdad de su lado...y la prueba de ello es que Depp acepte pagarle 50.000 dólares para no ir a juicio. Demostrar que te han pegado sistemáticamente cuando no es cierto no es tan fácil, y si fuera todo mentira simplemente tiraría para adelante con el juicio para que se supiera la verdad. Conclusión, creo que a este tio se le va la mano cuando hay alcohol de por medio.

edito 50.000 dólares al mes, vitalicios o no sé hasta cuando...pero vamos, eso es una tocada de huevos hasta para alguien forrado como él..si fuese todo mentira por sus narices seguiría adelante
 
edito 50.000 dólares al mes, vitalicios o no sé hasta cuando...pero vamos, eso es una tocada de huevos hasta para alguien forrado como él..si fuese todo mentira por sus narices seguiría adelante
Se dice que Johnny esta dilatando el juicio porque teme lo que Amber pueda decir en el, o sea, si llegan a un arreglo es porque el tipo tiene su guardado.
 
Se dice que Johnny esta dilatando el juicio porque teme lo que Amber pueda decir en el, o sea, si llegan a un arreglo es porque el tipo tiene su guardado.
Evidentemente, tendrá muchas cosas "poco limpias" que contar - sean de violencia doméstica o no - (no hay más que verle) y, evidentemente también, él tiene mucho más que perder.
 
edito 50.000 dólares al mes, vitalicios o no sé hasta cuando...pero vamos, eso es una tocada de huevos hasta para alguien forrado como él..si fuese todo mentira por sus narices seguiría adelante


Es raro eso de los 50mil dólares, ya que se dijo que quería la mitad de lo que Johnny había ganado cuando estuvieron juntos, que entiendo que fue cerca de 30 millones de dólares.
Yo diría que salgan sapos, salgan ranas, va a haber un acuerdo a puerta cerrada. Ella apuntó alto con su demanda de dinero para tener un espacio de negociación.
Cuando a las primeras de cambio el equipo de Johnny no dió señales de aceptar, sacó las fotos del supuesto maltrato, sin denuncia.

Yo supondría que el equipo de Amber le dijo al equipo de Johnny que iría por esa vía si no le daban el dinero que pedía. Me extraña que en ese momento no se haya llegado a un acuerdo, porque sea verdad o sea mentira, lo que se ha destapado dejará esa sombra siempre sobre ambos.

Y los del equipo de ella también me parece que debieron forzar la negociación antes de que ella sacara esas fotos, porque ahora ella también queda como una persona de es capaz de todo por dinero. Si ella hubiese procedido a denunciar y la investigación determina que sí hubo maltrato, ella queda como la pobre víctima. Mientras no se prueben sus alegatos (que fue ella quien los hizo públicos), quedará como una posible chantajista.

Le va a salir muy cara a Johnny su crisis de la mediana edad.
 
Es raro eso de los 50mil dólares, ya que se dijo que quería la mitad de lo que Johnny había ganado cuando estuvieron juntos, que entiendo que fue cerca de 30 millones de dólares.
Yo diría que salgan sapos, salgan ranas, va a haber un acuerdo a puerta cerrada. Ella apuntó alto con su demanda de dinero para tener un espacio de negociación.
Cuando a las primeras de cambio el equipo de Johnny no dió señales de aceptar, sacó las fotos del supuesto maltrato, sin denuncia.

Yo supondría que el equipo de Amber le dijo al equipo de Johnny que iría por esa vía si no le daban el dinero que pedía. Me extraña que en ese momento no se haya llegado a un acuerdo, porque sea verdad o sea mentira, lo que se ha destapado dejará esa sombra siempre sobre ambos.

Y los del equipo de ella también me parece que debieron forzar la negociación antes de que ella sacara esas fotos, porque ahora ella también queda como una persona de es capaz de todo por dinero. Si ella hubiese procedido a denunciar y la investigación determina que sí hubo maltrato, ella queda como la pobre víctima. Mientras no se prueben sus alegatos (que fue ella quien los hizo públicos), quedará como una posible chantajista.

Le va a salir muy cara a Johnny su crisis de la mediana edad.
Que espabile que tiempo ha tenido para hacerlo.
 
qué pinta de arpía caradura y sacacuartos tiene ella.....ha ido sin contempllaciones a sacarle la pasta al pitopaúsico Depp.

Ella era lesbiana hasta que vio la posibilidad de ligarse al tontopito y dejarle la cuenta bancaria seca...porque ella de actriz tiene el mismo futuro que yo como físico nuclear....ha ido a por el Johnny con la idea de quedar forrada de pasta pa los restos, y lo va a conseguir
 
Yo creo que si ella va tan a sacopaco es porque tiene la verdad de su lado...y la prueba de ello es que Depp acepte pagarle 50.000 dólares para no ir a juicio. Demostrar que te han pegado sistemáticamente cuando no es cierto no es tan fácil, y si fuera todo mentira simplemente tiraría para adelante con el juicio para que se supiera la verdad. Conclusión, creo que a este tio se le va la mano cuando hay alcohol de por medio.

No han dicho que acepte pagar 50 mil. Han dicho que acepta pagarle una manutención por ocho meses y no una de manera permanente, que es lo que ella había solicitado al inicio. La cifra de la pensión no se especifica, por lo menos en la nota que postea Euridice. Para mí, están a mano. Él dice, ella dijo...pero al final es "cuestión de ponernos de acuerdo en una cifra y nos evitamos los problemas legales".
 
Última edición:
Back