La relación de Jennifer López y su bailarín Casper Smart (1 Viewer)

Calificaciones
16.089
Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín

La cantante estadounidense Jennifer Lopez ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente tras su separación de Marc Anthony.

Esta vez se trata del joven bailarín de su cuerpo de baile, Casper Smart de 24 años, según publican diversos medios internacionales.

Según indicó People, el ‘affaire’ no es ‘nada serio’ y ambos ‘están saliendo y pasando un buen momento juntos’.

Vale indicar, que la actriz también fue vinculada con Bradley Cooper, tras ser vistos cenando en un restaurante de Nueva York.

Fuente: Vinculan sentimentalmente a Jennifer Lopez con su bailarín | RPP NOTICIAS

Calificaciones
200

Otra vez?..... pobre chico!!!! Lo mismo hizo cuando se enamoro de Chris Judd, y duro menos que un merengue en la puerta de un colegio, cuando conocio de Ben Affleck.

A ella le entran unos amores de pronto!!! Ya ella tiene hijos y tiene que comportarse mejor que Madonna, que vive como una cualquiera y con cualquiera!:a31:

Calificaciones
12.410

Jennifer López y el bailarín Casper Smart aún no confirman su relación, pero un mensaje de Twitter escrito el miércoles, Smart parece defender la diferencia en edad.
Smart, quien es 18 años menor que López, no escribió el nombre de la jueza de American Idol, pero en Twitter puso: “La edad, estatus y las opiniones de los otros son irrelevantes. Nuestros corazones son eternos y nuestras almas, infinitas”.
Añadió que “la edad es tan sólo un recordatorio del tiempo que llevamos en la Tierra, y del tiempo que nos resta”. El joven de 24 años también escribió que todos deberían entregarse a sus “sueños y pasiones”.
El mensaje alentador, que culminó con las palabras: “Cierra tus oídos y abre tu corazón; Ama y sé feliz”, fue reenviado por López de 42 años en su cuenta de Twitter.
Smart justificó su mensaje escribiendo que “Un buen amigo me lo envió y pensé que era hermoso y perfecto”.

http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/jennifer-l-pez-y-casper-smart-la-edad-110624899.html

Calificaciones
45.820
La edad no importa...menos cuando hay dinero. Hablando en serio, yo me creo la atracción de Casper hacia Jennifer, que es una mujer guapa y fogosa. Cualquier chico de su edad andaría con una mujer como ella, sin dinero o con dinero. El problema es que Jennifer es tan materialista que compra el amor, así no lo necesite. A sus novios pobres los llena de regalos caros y luego se siente utilizada cuando el amor se acaba. Si su pareja es rica, Jennifer necesita que la llenen de regalos suntuosos, que un anillito de diamantes por acá, que una cena de miles de dólares por allá, que un auto último modelo por acá. Es una diva en todos los aspectos de su vida y eso a la larga debe cansar a cualquier, por mucho amor que le tengan.

Calificaciones
12.425
Eso que le pagan 10 mil dolares a la semana, le sale caro el amor a JLo.
Yo creo que regresa con MArc Antony.

Calificaciones
45.820
Rabish, según leí, le da los diez mil dólares semanales para que se los gaste en ella y en los hijos. No es para que él se los gaste en sí mismo o en su familia, sino para que él pague las cenas, las tardes de compras, los espectaculos. O sea, todo lo que a ella le guste.

Calificaciones
12.017
American Idol judge Jennifer Lopez sporting a white one piece swimsuit during a photo shoot in Miami, FL on January 27, 2012. Jennifers super young boyfriend Casper Smart was on set and gave his girl a kiss on the forehead and shoulder FameFlynet, Inc.

LA JUEZ DE AMERICAN IDOL JENNIFER LOPEZ LLEVA UN TRAJE DE BANO EN UNA SECION DE FOTS IN MIAMI. EL SUPER JOVEN NOVIO DE JENNIFER CASPER SMART ESTUBO EN LA SECION Y LE DIO UN BESO.

Y EL NOVIO QUIEN ES??? casper.jpg
ert.jpg getImg.jpg
poi.jpg 76.jpg
oiu.jpg 809t.jpg
opå.jpg

Calificaciones
12.017
bUENO EL CHICO TIENE 24 ANOS!!!! Y ES BAILARIN DEL GRUPO DE JENNIFER (LA HISTORIA SE REPITE)
RTE4.jpg IOMNB.jpg
OIUIH.jpg DRET.jpg
JIKO.jpg PHBBGGG.jpg
ENCIMS.jpg ES EL CHIGO DEBAJO DE JENNIFER

getImg.jpg
TY.jpg

Calificaciones
6
A esta mujer le gustan los feos sin sustancia ,esta claro !!! :a02:

Calificaciones
53.842
Jennifer será muy éxitosa en su profesion pero lo que es su vida personal es bastante complicada. Se busca estos mantenidos y luego les tiene que ofrecer millones para zafarse de ellos, que desastre.:a33:

Calificaciones
93
Otra destarifada de la vida.

Mucha pasta,olfato para negocios pero poco conocimiento y cabeza amueblada.

No sé qué ven estas cuarentonas (a mucha honra) en niñatos veinteañeros, yo tendría complejo de infanticida, ahora, que para gustos los colores.

D

dandy

Guest
Ven lo mismo que por ejemplo Bratt Pit en Angelina Jolie ,que también se llevan 13 años y cuando se conocieron , ella tenia veinte tantos . Tom Cruise también se fija en ventaneras teniendo el casi 50 años .
Cuando se trata de hombres " cabeza amueblada " .
Muy bien Jennifer , disfruta con tu bombón , dure lo que dure.

C

Cirila

Guest
Jennifer será muy éxitosa en su profesion pero lo que es su vida personal es bastante complicada. Se busca estos mantenidos y luego les tiene que ofrecer millones para zafarse de ellos, que desastre.:a33:
Es lo que se llama.."recompensa por los "servicios" prestados".

Calificaciones
13.848
Otra destarifada de la vida.

Mucha pasta,olfato para negocios pero poco conocimiento y cabeza amueblada.

No sé qué ven estas cuarentonas (a mucha honra) en niñatos veinteañeros, yo tendría complejo de infanticida, ahora, que para gustos los colores.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya se puede decir "cuarentañero/a" o "cincuentañero/a".... Mejor así vamos quitando esa especie de repudio que hay hacia cumplir años... (Que ya nos tocará)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)