Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

El flaco siempre se vió coladito hasta los huesos por Jennifer, antes y siempre. Dicen las malas lenguas que Marc tiene carácter fuerte y Jlo pues también :confused:

Me gustaban como pareja aunque siempre lo ví a él más enamorado, que a saber, pero era la impresión que me daban.
 
peazo de artistas los dos, y que conste que no me gusta especialmente su mùsica, pero Jenni se ha hecho un carrerón ella solita, por mucho que latilden de choni y tal...
 
El flaco siempre se vió coladito hasta los huesos por Jennifer, antes y siempre. Dicen las malas lenguas que Marc tiene carácter fuerte y Jlo pues también :confused:

Me gustaban como pareja aunque siempre lo ví a él más enamorado, que a saber, pero era la impresión que me daban.
Ella estaba loquita por el:

De hecho, casi todo el tiempo que estuvieron casados, ella se la paso tras de el, en sus giras y conciertos, porque era muy celosa y Marc al parecer no es un ejemplo de fidelidad.
 
Lo pongo acá porque no amerita abrir hilo
112016-oliviamunn-jlo.jpg

La actriz Olivia Munn sobre probarse un vestido y después verlo en JLo ¡Así es que debe lucir!

 
Respecto a lo que comentas al final, es otra moda más. Hasta hace poco, la moda en cánones de belleza se limitaba practicamente al rollito "skinny". Pero ahora ya no, ahora lo que se lleva es el rollito "fitness", el estar tonificada, lo cual lleva más trabajo y $$$. Todo es un negocio

Y tanto que lo es, y tanto. Ya lo dice la máxima de los negocios: la clave está en el miedo. Mientras la gente tenga miedo, seguirá consumiendo. Como tú bien dices, ahora lo que se lleva es el rollo fitness pero el fitness que cuesta dinero. No es plan de ponerse como en los 90 a hacer aeróbic delante de la tele. No. HAY QUE IR al gimnasio a hacer zumba, hipopresivos, aquagym y chichitrónics. En una entrevista de trabajo para un puesto administrativo el tío acabó dándome la brasa con que tenía que apuntarme a un gimnasio, y yo "Nooo, que yo lo hago en casa, más cómodo y soy más constante, al gimnasio no iría" y él "Noooooooo, nooooooo, que en casa no se hace nada y lo poco que se hace no funciona, HAY QUE IR al gimnasio". ¿He dicho que este tío es accionista del gimnasio al que me quería hacer apuntar? Pues eso: claro que es cuestión de dinero. Te dirán que el ejercicio en casa es lo peor porque de lo que se trata es de que te gaste pasta. Como las dietas Pronokal y similares.
 
Screen-Shot-2017-01-02-at-213515.jpg


La JLO llevando la cadena de Drake.
La verdad que la Jenny tiene sus momentos feos, como ese dia . Se mantiene muy bien de figura, eso si, aunque no tiene unas piernas bonitas. Lo de ella son los abs y el derriere que ha hecho tan famoso y es tan imitado y deseado etc etc etc. Lo puso de moda el big ass.


SLP_MDG_301216SLUG_seqnJDRAKEAJPG.jpg


Drake-and-JLo.jpg
 
Back