La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Pues a pesar de lo que digan, a mi me parece que Jennifer si ha tenido suerte con los hombres, ha estado con quien ha querido, y los ha aguantado hasta cuando ha querido, muchas mujeres en el mundo se aguantan a hombres abusivos, insoportables, drogaditos, borracho o relaciones donde no hay amor y son tóxicas porque lamentablemente dependen de ellos o se apegan a relaciones así, por otro lado Jenn ha disfrutado sus hombres, no se quien haya terminado pero ella ha seguido adelante con su vida, aunque la prensa la tenga anclada a una relación de hace mas de 10 años, a Jennifer nadie le quita lo bailado.

Pd. Dicen que Justin tiene un problema con las drogas y muy fiel no era.
 
Sí??? pues mucho tiene que cambiar. le he dicho hoy: ¿Me das un yogur de los tuyos? y me salta la tía: Sí, pero sólo si borras eso de que voy a tener hijos. Será puñetera...............
Me imagino, que algún acuario en el mundo tendrá instinto maternal...:):):):)
Eso es falso, no te preocupes, yo soy cáncer, el signo mas maternal del zodiaco y no me provoca eso de tener hijos y ser madre, o sea, me gustan los niños, pero por ratos y cada uno para su casa.
 
No me la veía venir, aunque no es algo que me sorprenda. La gente confunde a Jennifer con Rachel y por lo que he leído, ella no es una persona facil. Es una persona con una personalidad muy definida, que no cede ante ciertas decisiones vitales. Su pareja con Brad fue idealizada hasta el hartazgo, pero lo que dicen es que él era quien ponía el empeño y la relación se acabo cuando el ya no estuvo por la labor. Le construyeron una imagen de víctima en el amor, cuando aparentemente ella en realidad estaba viviendo como le gustaba: sin complicaciones, sin ataduras.


Jo! Pensaba que era la única con esta misma idea...(n)

Yo también creo que la gente confunde lo que es la imagen de un personaje de ficción que cae bien (como Raquel ),y la verdadera personalidad de la actriz o actor que lo interpreta, en su vida privada,la real...

He tenido la oportunidad de tratar con personas muy conocidas (por trabajo), y la gente se quedaría sorprendida de lo estúpidos y bordes que son algunos de los mas "queridos" por los "simpáticos" y "adorables" personajes que interpretan...sobre todo en la tele,que son los que yo más conozco.
 
Yo a el ni le aguanto, pero reconozco que quizás injustamente porque lo que me ocurre es que le confundo con el personaje aquel que hizo en SATC y claro, era un personaje odioso,malcriado, y ya sabéis, escribía relatos cortos...
 
Jo! Pensaba que era la única con esta misma idea...(n)

Yo también creo que la gente confunde lo que es la imagen de un personaje de ficción que cae bien (como Raquel ),y la verdadera personalidad de la actriz o actor que lo interpreta, en su vida privada,la real...

He tenido la oportunidad de tratar con personas muy conocidas (por trabajo), y la gente se quedaría sorprendida de lo estúpidos y bordes que son algunos de los mas "queridos" por los "simpáticos" y "adorables" personajes que interpretan...sobre todo en la tele,que son los que yo más conozco.

Cuenta, cuenta... ;);)
 
¡El pelo de Justin! Jajaja.

3C9E296800000578-0-image-m-7_1485682187671.jpg


En cuanto a Vince Vaughn, siempre me ha llamado la atención que haya sido novio de Jennifer, porque resulta que actuó con Brad Pitt justamente en la peli que dejó la escoba ("Mr & Mrs. Smith"). Nunca he creído que la Aniston sea de las manipuladoras que está con gente para molestar a otros, pero no deja de ser pintoresco que Brad Pitt se haya ido con Angelina, y ella haya iniciado una relación con el otro actor del reparto.

No sé si fue exactamente la época, pero sí me acuerdo que fue más o menos por ahí.

brad-pitt-vince-vaughn-mr-and-mrs-smith-mr-and-mrs-smith-mr-mrs-smith-BPNJHB.jpg
 
Bueno, bueno, bueno...
Qué decir....
Ojiplática me he quedao...
Pobre Jenny que mala pata tiene la muchacha con el tema del hombrerío....
Es que tiene un gusto un poco regular, la chiquilla...

Con Brad, que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es muy cortico, muy cortico....
Brad-Pitt-Jennifer-Aniston-Birthday-586x395.jpg


Con el chungo del Vaughn, mal actor con ganas, con pinta de sucio y feo de carallo
jennifer-aniston-vince-vaughn.jpg


A este lo salvamos. Pero claro.... era demasiao.... la Cameron Díaz le daba más marcha
650d1b47473679edd67e4692623a16fb--paul-sculfor-jennifer-aniston.jpg


Tocando fondo con el memo este al que NO SOPORTO JOER
Jennifer+Aniston+Owen+Wilson+Jennifer+Aniston+0PYHO1cEtWOl.jpg


Otro grimoso pa la lista
Jennifer%20Aniston%20and%20JOHN%20MAYER.jpg


Con Gerry "Rompebragas" Butler. Ideal pa las que buscan una relación estable y duradera...
jennifer-aniston-gerard-butler.jpg


Y por último el de apellido gabacho...
carlos_sobera_reference.jpg


Perdón, se me fue la mano al editar la foto...
Esta si!
jenniferanistondivorcio-t.jpg

Yo creo que Gerry solo fueron las ganas...... y quien no, lo agarro cuando estaba buenisimo!!!!
 
Yo creo que si Jennifer regresa con Brad es que esta aburrida y necesita drama en su vida y quiere que los fotografos la persigan 24/7. Ya llevaba demasiado tiempo tranquilita y quizas pensaria que esto le vendria bien para su carrera.. a lo mejor no le estaban ofreciendo papeles de la protagonista que se lleva al tio bueno, y si regresa con Brad zas, de repente vuelve a ser la chica de Friends, la mujer que todos desean... A Brad le seria una limpieza de imagen y ver a Angelina echando espuma por la boca siempre es divertido.
Yo como mujer le diria ni con un palo toques a este hombre.. como cotilla ruego por que pase y vaticino un hilo de 2,000 paginas con sub hilos.






Dudo mucho que Agelina sufra como todos quicieran, la mujer esta en otro nivel aunque no quieran verlo...
 
Última edición:
Back