La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

y Bradley Cooper???
jennifer-aniston-bradley-cooper-reunite-at-guys-choice-awards-2013-02.jpg
 
Ayyy, me has mataooooooo, mi hija de 4 años, es acuario, dice que no quiere hermanitos, se le pone una mala leche que no veas a la niña pitonga y le digo: vamos a guardar tus juguetes y cuando seas mayor y tengas hijos se los daremos, madredelamorhermoso, cómo se me pone, ni hermanos, ni hijos ni na, le digo: ¿no me vas a dar un nieto y así seré la yaya? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No te preocupes demasiado, yo soy acuario. Si es verdad que no tengo el instinto maternal que veo en mis amigas pero cabe decir que tengo 2 hijos mellizos y soy muy feliz. De jovencita no quería tener hijos pero ya ves...
 
No te preocupes demasiado, yo soy acuario. Si es verdad que no tengo el instinto maternal que veo en mis amigas pero cabe decir que tengo 2 hijos mellizos y soy muy feliz. De jovencita no quería tener hijos pero ya ves...
Sí??? pues mucho tiene que cambiar. le he dicho hoy: ¿Me das un yogur de los tuyos? y me salta la tía: Sí, pero sólo si borras eso de que voy a tener hijos. Será puñetera...............
Me imagino, que algún acuario en el mundo tendrá instinto maternal...:):):):)
 
Yo soy acuario ( aunque no creo mucho eso de los signos), tengo una hija de 3 años y no tengo mucho instinto maternal la verdad, de pelada (niña) no me lo planteaba. Pero soy muy feliz y amo a mi hija como la mas.
 
Yo creo que Jenn volvera con Brad Pitt onda "amor de verano", solo para sacarse la espinita que le quedo contra Angelina...
Ademas tienen una productora junto, la "Plan B Productions"
Brad es el unico dueño de Plan B desde el 2006,y ha ganado ya 3 oscars como productor ( The Departed, 12 años de esclavitud y Moonlight). Sorry por el off topic.
 
Yo la vi en The Good Girl y me gustó. Creo que la pobre ha elegido muy mal los guiones y ha hecho unos bodrios de cuidado. Pero si le dan algo de chicha en el texto se luce bastante.
Él es muy artificial, parece que si le pinchas lo explotas.

The good girl es la única película donde la he visto actuar bien.
 
Back