La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Creo que Jen decía que no quería tener hijos, no porque no los deseara sino porque no tenia pareja, ahora creo que se embarazara en seguida!!!
 
Ahora la embarazaran unas 10 veces más y la divorciarán otras tantas. Ella no es como Cameron Diaz, que directamente dice que no está interesada en tener hijos. Es muy políticamente correcta sobre el tema, supongo para no herir susceptibilidades de los fans que la quieren ver con hijos. La mayor parte de sus personajes se corresponden con el arquetipo de la Girl next door, o sea la chica común y corriente, que resulta muy atractiva sin ser chocante o estar demasiado sexualizada. Ese tipo de personajes no tienen lado oscuro ni salvaje, de allí la rivalidad tan fomentada con Angelina, que es todo lo contrario. The Girl next door busca un hombre con el cual casarse y tener a sus hijitos. Es la nuera ideal, es Charlotte de Sex & the city, nunca Samantha o Carrie hablando abiertamente de abortos y sabores de s*men. Ahora, me alegro que se case, así se quita para siempre ser el san benito de la ex abandonada de Brad Pitt. Yo creo que ella lo fomentó al inicio,pero luego se le salió de las manos. Eso sí, me espero la portada de In touch, Star o The National Enquirer diciendo que Brad la llamó antes/después de la boda para decirle que lo abandonaba todo por ella.

Sobre hijos: no sé... en Hollywood cuando una persona quiere hijos, los tiene, por el método que sea. Ella no ha querido, ni cuando estuvo "felizmente" casada (Friends no era un problema, porque tanto la Kudrow como la Cox tuvieron hijos estando el programa al aire), y él estuvo catorce años en pareja con otra, con la que no tuvo hijos. Capaz no quieren y todos tan contentos.

Ahora, él me encanta, pero estoy convencida que se echa botox. Siempre me gustó por su naturalidad, pero desde que está con ella parece muñequito de torta, lo que me sorpende porque ella se ve bastante natural.
 
Creo que Jen decía que no quería tener hijos, no porque no los deseara sino porque no tenia pareja, ahora creo que se embarazara en seguida!!!
Nunca a especificado el motivo, pero creo que lo de tener pareja es lo de menos, hay otros métodos y recordemos que estuvo casada con Brad antes y el quería hijos y al parecer ella NO.
 
PORQUE los Brangelinos se casaron hace exactamente doce meses, agosto 2014 !!

Ella no podia ser menos !!
Si, claro, es que Justin Theroux antes de nacer planeo específicamente que su fecha de cumpleaños fuera en Agosto porque ya sabía que Angelina y Brad se casaban en ese mes.

Pd. La boda fue secreta y a los invitados los llevaron con la excusa de celebrar el cumpleaños de Justin, cosa que hacen cada año.
 
Si, claro, es que Justin Theroux antes de nacer planeo específicamente que su fecha de cumpleaños fuera en Agosto porque ya sabía que Angelina y Brad se casaban en ese mes.

Pd. La boda fue secreta y a los invitados los llevaron con la excusa de celebrar el cumpleaños de Justin, cosa que hacen cada año.

el onomastico de Justin Thero, o como se llame, es solo la excusa... no conoces acaso la psicologia femenina?
;)

ademas ella misma dijo que queria sacarse el sanbenito de esposa abandonada...

Igual a mi no me va el estilo "popotitos" de este tipo... miren tus patitas de Theroux , perdon, de tero.

Y si la vista no me engaña, no llena mucho el lompa....mmm


650_1200.jpg
 
el onomastico de Justin Thero, o como se llame, es solo la excusa... no conoces acaso la psicologia femenina?
;)

ademas ella misma dijo que queria sacarse el sanbenito de esposa abandonada...

Igual a mi no me va el estilo "popotitos" de este tipo... miren tus patitas de Theroux , perdon, de tero.

Y si la vista no me engaña, no llena mucho el lompa....mmm


650_1200.jpg
Pues con que a ella le guste el marido es suficiente, y bueno a lo que tu dices psicología femenina, no todas actuamos como psicóticas desesperadas, probablemente ella no haya tenido tan en cuenta la fecha en que se casó su ex, independiente la fecha del año, se habrían inventado alguna otra cosa para relacionarla con Brad.

En cuanto al tamaño, la técnica y los previos son mucho MAS importantes y de nuevo, es a ella a quien debe gustarle y por lo visto disfrutarlo.
 
@Euridice , ya que estas en tu deporte nacional de acribillarme a "no me gusta" "no estoy de acuerdo", pues voy a tener que explicartelo a ver si tu cabecita logra razonar que una cosa es la realidad, y otra es que no te guste la realidad.

1) ella sigue relacionada con Brad porque ella QUIERE estar relacionada. Comparte propiedad y actividades en la productora de cine "PLAN B", a pesar que Brad quiso comprarle la parte... para no tener mas relacion con ella (lo cual lo encuentro sano si es que te divorcias de alguien, si se termino, se termino).

2)Alguien que pone un gallinero en su mansion , usa su propio sudor como laca para el pelo y se somete al regimen de papilla de bebe, digamos,... ejem, esta en todo su derecho, pero , a mi, me hace "ruido"

Por lo cual hacer coincidir su boda con el mes de boda de su ex, es "pecata minuta"....

Ahora si, ya puedes ponerme tu crucecita y / o no estoy de acuerdo, tambien pedir por privado a tus aliadas que lo hagan....
 
Pero es que no es verdad, al menos lo de la productora. Plan B Entertainment Company es propiedad exclusiva de Pitt. Lo dice bien clarito en la pagina web. Pitt y Aniston dejaron de tener relaciones empresariales hace un porron de años

y bueno....Aniston tiene una linea de productos para pelo Living Proof que esta muy bien. No se de donde sacas que usa su sudor (arghhh) como laca o que tiene un gallinero con pollos en su casa. Si es del National Enquirer no me vale. Mienten mas que publican.
 
@Euridice , ya que estas en tu deporte nacional de acribillarme a "no me gusta" "no estoy de acuerdo", pues voy a tener que explicartelo a ver si tu cabecita logra razonar que una cosa es la realidad, y otra es que no te guste la realidad.

1) ella sigue relacionada con Brad porque ella QUIERE estar relacionada. Comparte propiedad y actividades en la productora de cine "PLAN B", a pesar que Brad quiso comprarle la parte... para no tener mas relacion con ella (lo cual lo encuentro sano si es que te divorcias de alguien, si se termino, se termino).

2)Alguien que pone un gallinero en su mansion , usa su propio sudor como laca para el pelo y se somete al regimen de papilla de bebe, digamos,... ejem, esta en todo su derecho, pero , a mi, me hace "ruido"

Por lo cual hacer coincidir su boda con el mes de boda de su ex, es "pecata minuta"....

Ahora si, ya puedes ponerme tu crucecita y / o no estoy de acuerdo, tambien pedir por privado a tus aliadas que lo hagan....

1. Cuando pongo No Estoy de Acuerdo es por eso, no porque sea "mi deporte" perseguirte en todos los hilos y ponerte crucecitas, poco hemos interactuado y te he contestado a cada uno de tus post para que veas el porque soy contraria a tu opinión.
2. NO tengo aliadas en el foro y si te califican seguramente serán personas o que piensan similar a mi, o que tampoco están de acuerdo con tu opinión y no tengo claro cual es la posición de ellas.
3. Plan B Entertainment es una compañía estadounidense de producción cinematográfica fundada por Brad Pitt, Brad Grey, y Jennifer Aniston. En 2006, Pitt se convirtió en el único dueño; La compañía actualmente mantiene acuerdos de distribución con Paramount Pictures, así como con Warner Bros. y 20th Century Fox. Fuente: Wikipedia.
4. Lo del sudor como laca para el cabello, régimen de papilla y otras locurillas, nunca las he escuchado, agradecería trajeras la fuente de la cual te informas, si es el National Enquirer (porque suena a ese pasquin) te digo de una vez que NO tiene credibilidad.
5. Son 10 años que hace que Aniston y Pitt dejaron de ser pareja, yo sospecho que ambos ya lo superaron, pero por lo visto, algunas personas no.
6. Lo de la fecha de la boda, la única coincidencia fue el mes, Justin Theroux cumple un 10 de agosto y los Brangelinos se casaron el 23 de agosto, así que por aproximación cualquiera con sentido común tomaría el cumpleaños de Justin como una fecha obvia para una boda sorpresa/secreta.
 
Back