La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

No entiendo como esta tia le puede interesar a alguien. Además me parece un callo.
 
esta chica da pena pues muy a pesar de los millones y popularidad le tuvo que sacar la petición al tal justin... dicen que en el ultimo viaje ella esperaba la propuesta y nada se enojo y monto tremendo berrinche, al final el quizo hacerlo y ella ya no queria porque era forzado (¿¿?????)

como Brad se casa pues ella también

He visto que ahora sale de mamá de emma roberts es lo que viene, ya de sexy no da la talla.... si no tienes talento en eso acabas
 
Pero ella no es una improvisada y empezó desde abajo. Antes de Friends hizo muchos papeles y la mujer tiene talento para la comedia física; el problema es que se comió el cuento de la chica sexy y no la sacan de ese rol. Ya cansa. Sigue siendo exitosa, pero no se sabe por cuánto tiempo. No tiene papeles en cine que perduren en el tiempo. Debería regresar a las comedias de televisión, porque ése es el espacio donde encaja. No es una actriz versatil, que pueda ser convincente en cualquier rol.

Lo de Theroux no sé. El tipo estuvo 14 años con su anterior pareja y no se casó con ella. Por los papeles que hace y porque se sabía poco de su vida antes de estar con Jennifer, me da la impresión de que es un tipo que va a su bola, que no le gustan los convencionalismos y que privilegia la libertad por encima del dinero. Él me gusta mucho, pero a ella siempre la he visto dominante y como que espera que los hombres bailen a su paso.
 
Una actriz que nunca me ha llamado la atención...la encuentro muy sosa...si no fuera por RACHEL...a estas alturas ya nadie se acordaría de ella...
 
Físicamente es un cuerpazo bien esculpido para la edad que tiene, es muy atractiva, guapa natural no pero ni de coña esta mujer es fea, es de las "maduras" por decirlo de alguna forma, mejor, cuarentona mejor conservada que he visto, pero es lo que tiene vivir de un físico, de un papel y de una pareja en concreto, que sólo se te recuerde por un papel de televisión que tampoco era para tanto.

A mi, la verdad, siempre me dio bastante pena esta pobre chica, en serio. Mucho decir que superó lo del otro, pero no, yo creo que la marcaron para toda la vida y eso que dicen que fue ella la que pidió el divorcio o la que dejó a Brad....no me lo termino de creer, a Brad Pitt, en mi opinión, le lavaron el cerebro por completo con el tema de Angelina, yo le veo mucho más triste y apagado desde que está con ella. Es sólo una opinión.
 
En cambio, yo creo que Angelina Jolie sólo fue el detonante para una crisis más seria. Yo no creo que Brad Pitt esté amargado, pero sí es cierto que se ha vuelto más instrospectivo y de hecho cada vez hace papeles más complejos en películas poco convencionales; está interesado en contar historias sobre temas más trascendentes. Para mí, para mí, la película El Arbol de la Vida es una declaración de la transformación que ha venido dándose en él, transformación en la que Jennifer no lo acompañaba. Sólo hay que ver las películas que él hace y las que ella hace; en eso es más compatible con Angelina, que hace muchas películas de acción y comerciales (como Brad), pero también se ha arriesgado a abordar temas más duros, como los que hizo en Changelling, la película en la que dirigió Clint Eastwood, A Mighty heart, donde Brad la coprodujo, o la que dirigió sobre la violación de mujeres en Bosnia. Jennifer se la pasa haciendo de chica sexy en películas insustanciales. Además, Brad Pitt se moría por tener una familia y eso se nota en que lo primero que hizo al blanquear su relación con Angelina, fue asumir el rol de padre de los hijos de ella. Y su rol de padre lo ha marcado mucho. De hecho, cuando está con los niños es cuando más contento lo veo. Jennifer si no ha tenido hijos es porque no ha querido y eso es muy respetable. A ella lo que le gusta es la playa, el sol, fumar sus porritos (dicho por ella misma) de vez en cuando. Se ha vuelto una mujer de negocios: compra casas todo el tiempo para luego venderlas. Y con Theroux le da rienda suelta a lo que verdaderamente le gusta: ir de un lado a otro, sin compromisos.

De hecho, ahora se habla mucho en Estados Unidos del distanciamiento entre Jennifer y Courtney Cox. Dicen que Jennifer se ha concentrado tanto en su relación con Justin, que ha ignorado por completo a Courtney, lo cual la tiene muy molesta, porque cuando Jennifer rompió con Brad casi que se fue a vivir a lo de Courtney. También dicen que David Arquette, el ex de Courtney, siempre ha dicho que Jennifer fue una de las responsables por el fin de su matrimonio, pues absorbía mucho del tiempo de Courtney. Incluso Jennifer iba a las vacaciones familiares de los Arquette Cox.

Acá hay una nota al respecto:
http://www.celebitchy.com/213408/is...g_courteney_cox_now_that_jen_has_a_boyfriend/

Yo lo que pienso sobre estos dos (Brad y Jennifer) es que Brad se divorcia con 43 años, luego de cinco años de matrimonio. Si no se separa, seguiría sin hijos, porque cuando una mujer pasa los 40 años, tener hijos se convierte en una prioridad si en verdad los desea tener. O sea, si ella no ha tenido hijos con 43 años que tiene actualmente es porque no los quiere o no los quería en ese momento. Ese hecho es capaz de separar a cualquier pareja por muy enamorada que esté.
 
jennifer esta estupenda! a pesar de los retoques que tendrá, aun la encuentro natural! brad esta fatal desde que se lió con la chiflada anorexica
 
Habrá que ver para creer con tantos romances que le han adjudicado.
 
yo tampoco, dicen que tuvo que obligarle a pedírselo porque él solo quería disfrutar de su cumpleaños. En el viaje a parís ni se le ocurrió pedírselo.

En fin, no sé pero no le veo definitivo, pero si al menos tiene un hijos/a ya cumplirá aquello que dijo que ella también quería tener hijos como Brad.
 
[h=1]Brad Pitt felicita a Jen por su compromiso con Justin[/h]
El artista ha querido demostrar que aún mantiene una buena relación con su expareja, por lo que no ha dudado en transmitirle su alegría por su reciente compromiso.
El actor habló con su exmujer, de la que se divorció en 2005, para expresarle cuán encantado estaba por su próximo enlace matrimonial con el actor Justin Theroux.

"Brad llamó a Jennifer para felicitarle por su boda", contó una fuente al Daily Mirror.

"De broma, Brad le preguntó si él asistiría al enlace y ambos se rieron, aunque luego dijo más serio que estaba realmente feliz por ella y por Justin. Le deseó que fueran muy felices juntos", reveló la misma fuente.

Brad también está a punto de casarse con su pareja actual, Angelina Jolie, por lo que Jennifer también le transmitió sus más sinceras felicitaciones respecto del enlace.

"Brad y Angelina se casan dentro de unas semanas yJennifer también le deseó lo mejor en la boda", añadió.

Aunque se desconoce si Brad Pitt acudirá al enlace de su expareja, sí se cree que su madre Jane lo hará, pues es muy amiga de la actriz.

"Brad y Jen no mantienen mucho el contacto porque ambos han rehecho sus vidas. Sin embargo, Jen sí sigue hablando con Jane, lo que ha hecho pensar que acudirá a la boda, aunque como la lista de invitados no está hecha, todo es incierto", concluyó.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...18412fd94ca29310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
como dicen hasta ver no creer, hace algunos meses hubo rumores de un embarazo, esta chica solo le gusta la diversión y nada más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
943
Back