La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Decepcionante, pero no sorprendente. Él es demasiado "hipster" (o se cree a sí mismo) y ella es una celebridad convencional y de alto mantenimiento. Les deseo a ambos lo mejor
 
Una lástima, a mi me gustaban bastante.
No creo que vuelva con Brad. Me parece casi imposible. Por qué lo haría? Si me veo venir todos los portales del espectáculo especulando con la vuelta de la pareja, titulares del tipo:
* "Conoce la verdera razón por la cual Jen cortó con Justin: se ve en secreto con Brad", * "La razón de la ruptura de Jen y Justin tiene nombre y apellido: Brad Pitt"
Etc.
 
Yo he oído varias cosas, una sobre su matrimonio con Brad Pitt, que ella no tenía muchas ganas de tener hijos y él sí. De hecho ella no los ha tenido así que muchas ganas no ha debido tener por más que haya dicho.
La segunda, que Justin es un adicto, no sé si bebe o toma otras cosas pero eso leí por ahí.
 
Por lo que he leído a Jennifer le gusta vivir en Los Angeles y a Justin en Nueva York y ninguno de los dos quiso ceder. Deberían de haber roto antes de la boda. Yo creo que simplemente siguieron adelante con la boda por el que dirán pero esta relación no iba bien.
 
Esta pareja me gustaba, desde que vi Leftovers me encantó Justin, cada vez que una pareja de estas tan "paradigmáticas" se separa entro en shock, guapos, con buenos trabajos, ricos, lo único que tienen que cuidar y "trabajarse" es la vida en pareja y tampoco les va bien.
 
Entonces parece que el reportaje en AD de este mes no era mas que un anuncio para vender la casa... Hay un vídeo en la web de la revista con entrevista al decorador y van comentando habitación por habitación y madre mía, es una casa maravillosa. Dice que compraron juntos la casa y la decoraron al gusto de ambos.
 
Estos hombres llegan a la mano de Jennifer todo desaliñados, ella los limpia, los pule, le da brillo y luego que hacen.... ellos se van !! :(:(

Ver el archivo adjunto 659913
Quizás con ellos el problema ha sido ella, toda su vida llena de superficialidades y luchas todos estos años por parecer de 20. Aparte de mantenerse mona y hacer películas de comedia romántica, y sus viajes constantes a las playas de México,no tiene nada de mujer interesante o que sea atractivo.Si amaba tanto a Brad debió dejar de lado su vanidad y darle un hijo porque fue notorio que al menos cuando la cambió es lo que más deseaba él. Llorar sobre la leche derramada la hizo ganar adeptos pero la verdad es que ella se lo perdió.
 
Una lástima, a mi me gustaban bastante.
No creo que vuelva con Brad. Me parece casi imposible. Por qué lo haría? Si me veo venir todos los portales del espectáculo especulando con la vuelta de la pareja, titulares del tipo:
* "Conoce la verdera razón por la cual Jen cortó con Justin: se ve en secreto con Brad", * "La razón de la ruptura de Jen y Justin tiene nombre y apellido: Brad Pitt"
Etc.

Star, The National Enquirer e In Touch nos van a inundar con portadas y lo chistoso es que nunca aciertan. Ninguno de esos tabloides se vio venir la boda de Brad y Angelina, así como su separación. Tampoco se vieron venir la separación de la Aniston. El único que acierta es TMZ, que cuando te dice que la burra es blanca es porque tiene los pelos en la mano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
935
Back