La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Jessica Hart me da pena..7 años esperando el anillo y rompen. Ahora ella con corredor de Nascar que no es la mitad en nada que Stavros.. pero bueno.


A la compi que decía lo de que se conocen desde hace años, exacto. Dudo que haya engañado a Stavros en nada.
No es oro todo lo que reluce!!!, en 7 años le ha dado tiempo hasta de conocer sus vicios...manías y además Jessica Hart no estaba también relacionada como Dasha y eso siempre es un plus aparentemente.
1609608101494.png
 
Da igual. Lo que no entienden es que sea Dasha o la Maxwell, de esta gente hablan a sus espaldas, pero a la hora del té nadie les cierra las puertas, porque realmente aristocráticos pocos, ellas se criaron en la abundancia y el dinero mueve el mundo. Por favor, si ya todos estos ricos de Londres tienen algún antepasado que fue un obrero/migrante/campesino con suerte en la revolución industrial estadounidense (Vanderbilt, Ford, Morgan) y mandó a su hija a conseguir marido entre duques y condes, o un príncipe destronado de Europa oriental que encandiló a millonaria sin título, o un monarca musulmán que quiso blanquear a su familia y mandó a los hijos a estudiar a la academia militar de Sandhurst (el Aga Khan, Hussein de Jordania), o algún industrial judío mal mirado pero al que todos le hacen la venia (Rothschild, Goldsmith...). Ahora es el tiempo de los oligarcas ruso. Sus hijos se irán casando con las sobrinas nietas de las duquesas de Oxfordshire, Devonshire, Nothingshire o cualquier terminación semejante.

Si nos ponemos estrictos, casi todos los amigos de los Niarchos son new money, porque en sus casas si mucho llevarán 120 años de dinero real: los Missoni, los Santo domingo, la Niedzielski.

Para los estándares que manejan en el foro, realmente acá la única con pedigrí era Eugenia Livanos, la abuela de Stavros. Todos los demás nuevos ricos, porque la madre de Stavros será una Guiness, pero la bisabuela de Stavros era Gloria Rubio y Alatorre, una mexicana que se dedicó a coleccionar maridos rico y de la que también se dice mentía todo el tiempo sobre sus orígenes familiares. Muy diferente a Dasha no era.

Y volvemos al punto: Stavros tiene 35 años y se casó con una mujer a la que llevará mínimo diez años de conocer. Dudo que lo hayan engañado en algo.

Todo da igual y por eso cada uno puede decir lo que le plazca sin temor a que nadie le corrija.
Si escribo que la Zhukova tiene 60 años y proviene de una aristocrática familia de Baviera y los Niarchos tienen su casa solariega en Cuéllar (Segovia), da igual.
 
Última edición:
Ayer recibí via whatsapp de alguien del foro, un pantallazo donde se leía a @diosa coronada citando un mensaje mío y su respuesta.
Ahora no veo esa respuesta y me gustaría saber que ha pasado.
@SuperCotilla @Linnet apelo a vosotras.

Lo borraron, porque alguien consideró que no cumplía las reglas del foro. Como no es mi intención pelearme con nadie, no lo voy a repetir. Saludos.
 
A mí no me pareció que no cumpliese las reglas del foro, pero bueno. Por lo demás una vez que lo leí pensé que lo habías entendido perfectamente, porque esa es la imagen que se proyecta. Entre dos personas que se comprenden, no ha de haber peleas.
Saludos.
 
Lo borraron, porque alguien consideró que no cumplía las reglas del foro. Como no es mi intención pelearme con nadie, no lo voy a repetir. Saludos.
A mí no me pareció que no cumpliese las reglas del foro, pero bueno. Por lo demás una vez que lo leí pensé que lo habías entendido perfectamente, porque esa es la imagen que se proyecta. Entre dos personas que se comprenden, no ha de haber peleas.
Saludos
 
EE195F9E-DE80-4CF3-B765-708AF7E03AAE.jpeg

Es como el poster child porque no retocarse la cara. Que horror. Y llama a las paps para que la ponen fotos en el Dailymail... el pobre Stavros, parece enojado...
 
https://fashionista.com/2021/01/vice-to-stop-publishing-garage-magazine



Otro esfuerzo empresarial fallido...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back