La relación de Chris Martin y Dakota Johnson

en 50 sombras creo que declararon a Dakota y al otro actor "como la pareja con menos feeling del cine"...
ella es muy sosina...
 
dakota-johnson-4z-z.jpg

dakota-johnson-2z-z.jpg

https://www.hola.com/belleza/actualidad/20190806147107/dakota-johnson-dientes-corregidos/

En estas fotos está muy mayor.
¿Cómo es que en una tiene los dientes separados y en la otra los tiene juntos?
 
Dakota me parece una PESIMA actriz! Un pan sin sal. Yo creo que le ha ayudado mucho ser hija de quien es. Chris me gusta su musica. Yo a el lo veo en plan de soltero que quiere disfrutar. No veo futuro a esta relación.

Es que a Dakota la pobre nadie le ha aclarao si es del Norte o es del Sur. Y claro, con el lío se nos asosa la muchacha. A ver si en vez de Dakota (del Norte o del Sur) le querían llamar Minesota, pero el del registro (el mismo que cuando lo de nuestra reina...) se lío y le llamó Dakota y de ahí el desasosiego vital de la chiquilla.

Evidentemete le ha ayudado ser hija de quien es. Igual que a su madre. La Tippi si que molaba. En Marnie se sale. Y con Sean Conery bendito además....
 
en 50 sombras creo que declararon a Dakota y al otro actor "como la pareja con menos feeling del cine"...
ella es muy sosina...

Sí, si podría haber algún sitio por donde agarrar una película con un guión tan malo y un argumento tan moralmente dudoso es si la pareja chorreara química y sexualidad. Y van y cogen a esos dos lechuguinos. Supongo que habría muchos actores que no estaban interesados.
 
Sí, si podría haber algún sitio por donde agarrar una película con un guión tan malo y un argumento tan moralmente dudoso es si la pareja chorreara química y sexualidad. Y van y cogen a esos dos lechuguinos. Supongo que habría muchos actores que no estaban interesados.
A mi lo de que a un señor le ponga pegar a las tías... en fin... que como diría @Beltane si es un multimillonario, bien vestido y con torso de gimnasio, pues se lo pasas y hasta te gusta. Si en Manolo el del kiosko, gordo y medio calvo, que con 40 tacos aún vive soltero con su madre, pues lo denuncias a la Meletérica.
 
A mi lo de que a un señor le ponga pegar a las tías... en fin... que como diría @Beltane si es un multimillonario, bien vestido y con torso de gimnasio, pues se lo pasas y hasta te gusta. Si en Manolo el del kiosko, gordo y medio calvo, que con 40 tacos aún vive soltero con su madre, pues lo denuncias a la Meletérica.
Jajaja, me reí pero es muy cierto. Si el que hace esas cosas es guapo, en general es permitido y si no, no.

double-standards-comic-illustrations-fb7__700-png.jpg
 
A mi lo de que a un señor le ponga pegar a las tías... en fin... que como diría @Beltane si es un multimillonario, bien vestido y con torso de gimnasio, pues se lo pasas y hasta te gusta. Si en Manolo el del kiosko, gordo y medio calvo, que con 40 tacos aún vive soltero con su madre, pues lo denuncias a la Meletérica.

los más criticones son precisamente los que no tienen espejo en casa...
Yo vi en un bar a tres hombrecitos leyendo el hola como si no hubiera un mañana y sacando pegas a todas las modeluquis (que al fin y al cabo están chopeadas para la causa)…
eran hispanus iberis sacados de torrente... y se permiten el lujo de etiquetar el clásico vieja, fea y gorda a Elsa pataky…
 
Back