La relación de Chris Martin y Dakota Johnson

30181182-8470707-image-a-4_1593434173659.jpg


30181180-8470707-image-a-3_1593434168418.jpg


30181184-8470707-image-a-1_1593433916534.jpg
¡Me gusta la tenida de ella! Sé que no combina mucho, pero me recuerda a las que usaba Sarah Jessica Parker en Sex and The City, las que pese a su desorden tenían cierta cohesión interna.

Las zapatillas de él sí que las encuentro horribles. HORRIBLES. Jajaja. Parece un astronauta con zapatos gigantes a punto de pisar la luna. Hasta a Neil Armstrong se le veían los pies más pequeños.
 
Y yo repito que puede resultar mona por la sonrisa y pómulos altos heredados de su padre, y la mirada es de Melanie, pero no resultan guapa como su padre ni como su abuela Tippi, porque Melanie tampoco era un bellezon. Además, es muy exagerada maquillándose, y el mal gusto que tiene vistiendo para una gala una especie de camisón de dormir a tiras, que se cae un tirante y deja el pecho a descubierto...

Ni Don ni Tippi querían que hiciese las basuras de Grey, y, de hecho, la ha desprestigiado como actriz, quería estrellato rápido a toda costa y mira, ahora está encasillada en ese papel infame...
Cuantas películas de ella has visto?
 
Ella me encanta, me enamoré totalmente cuando vi este reportaje de su casa, me parece tan mona, sencilla, con buen gusto.. Me transmite paz y tranquilidad:


uf madre mia.. la verdad que ella parece maja y sencilla pero la casa me parece un horror. Entre las vajillas que no usa, el sofa cutre vintage y la piscina forroñosa..y luego la piscina toda guarra...de repente me he acordado de Mila y su refugio de Marbella alquilado JEJEJEJE
soy fan de su perro
 
Para mi Dakota no es un bellezón, pero si es cierto que es muy mona y atractiva. No tiene ese aura de divinidad que envuelve a las actrices de Hollywood, parece una chica normal por la forma en la que se viste (rollo jeans, camiseta y zapatillas), y aun así consigue que te fijes en ella. Tiene algo especial, y eso es mejor que estar buenísima.
 
Se decía que el prefería vivir en Londres más que en LA, de ahí los desacuerdos con Winie Paltrou,(como se ponga), pero veo que el hace vida allí prácticamente.
 
@Amelia Earhart guau! No tenía idea que eran tantos, ni esas personas, que aunque no los conozco cinematográficamente, sí me suenan de haberlos visto alguna vez.

Pero lo veo justo al revés que tú, creo que ha heredado los labios y pómulos de Melani (fabulosos) hasta parte del peinado de la madre, y los ojos de Don. Sin ir más lejos, si ves fotos de su hermano Jane, tiene los mismos ojos que su padre, sin embargo, al ver fotos de su hermana Grace, es que es calcadita a Dakota, y no precidamente en boca, sino en mirada lánguida, es que son iguales!!!

Suscribo lo ya dicho y comentado también por otras foreras, me encanta su estilo a nivel general, incluidos los camisones para eventos, porque en ella todo queda genial. Es la elegancia en persona por su sencillez. Hasta su tono de piel y pecho son perfectos, muy natural.

La única pega que le veo es que a veces se le pone un poco cara pan por la papada/cachetes, incluso estando delgada, ah, y su frente.

Dejo algunas fotos que me han llamado la atención de sus eventos precovid y anterior:

Lovely ?3098746.jpg188428.jpg650937.jpg

Estilazo y cuerpazo ?

dakota-johnson-2020-a.jpg2751324cf0b34c364e208061e5a3f070.jpg6b0914605bb74d8de56a3b5bf4b94056.jpg5549367.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
Back