La relación de Chris Martin y Dakota Johnson

30181182-8470707-image-a-4_1593434173659.jpg


30181180-8470707-image-a-3_1593434168418.jpg


30181184-8470707-image-a-1_1593433916534.jpg
 
No veo nada guapa a Dakota, es como su padre pero en chica, carece de atractivo, es como un pan sin sal.
No tiene ángel ni encanto, es una chica normal y corriente.
Esta absolutamente sobrevalorada,a mi me resulta totalmente anodina,esa belleza de la que hablan no la encuentro por ningun sitio , una chica mona sin mas.Pero es hija y nieta de quien es y eso ayuda mucho.
 
Dakota - es como llamar Extremadura a tu hija - tiene la sonrisa de su padre, el buenorro Sonny Crockett de Miami Vice, ufff..., y la mirada de su madre. Pero la mezcla no ha salido tan afortunada como sus padres, no destaca por belleza ni como actriz. Su medio hermano Jesse Johnson es tan guapísimo como su padre. Y Stella del Carmen - vaya mezcla hortera de nombrecito- tiene mucho de Antonio. No se como es el otro medio hermano de madre, Alexander, ni los otros hijos pequeños de Don Johnson.

Estas chicas Griffith se maquillan fatal, cuanto tardarán en empezar a hacerse los estropicios de su madre?

Vaya polifamilia! Dakota es como Tamara Falcó, hija única de sus padres pero llena de medio hermanos que, a su vez, tienen medio hermanos. Jesse Johnson - también hijo único de sus padres - dice que tiene 9 hermanos: los de su padre, los de su madre, y Alexander y Stella, hijos de Melanie, su ex-madrastra, porque creció con Alex y lo considera su hermano.

Chris Martín no me llama la atención en nada.

Pero ya llevados años con Dakota, quien parece dispuesta a ser madrastra de los hijos de Gwyneth. No se como pueden juntarse con hombres que les sacan tantos años. A mí me salió un pretendiente 10 años mayor y me asusté, jajaja...
 
Última edición:

Y yo repito que puede resultar mona por la sonrisa y pómulos altos heredados de su padre, y la mirada es de Melanie, pero no resultan guapa como su padre ni como su abuela Tippi, porque Melanie tampoco era un bellezon. Además, es muy exagerada maquillándose, y el mal gusto que tiene vistiendo para una gala una especie de camisón de dormir a tiras, que se cae un tirante y deja el pecho a descubierto...

Ni Don ni Tippi querían que hiciese las basuras de Grey, y, de hecho, la ha desprestigiado como actriz, quería estrellato rápido a toda costa y mira, ahora está encasillada en ese papel infame...
 
A mí me parece monísima de cara, pero lo que más me gusta es su cuerpo... como ya ha comentado una prima anteriormente creo que está en forma pero tiene unas formas (valga la redundancia) muy finas y estilizadas, sin llegar a ser extremadamente delgada.
 
Back