La relación de Blake Lively y Ryan Reynolds

rs_634x887-160607150616-634.Blake-Lively-Ryan-Reynolds.ms.060716.jpg

Eric Charbonneau/WireImage


Sí, lo sabemos… Son el matrimonio perfecto.

Esto no es algo que sea un gran secreto hollywoodense, ya es todo un hecho de la vida misma. Blake Lively y Ryan Reynolds son la mejor pareja que la industria del cine ha visto nacer, y así lo volvió a demostrar la actriz en su más reciente trabajo editorial con la revista Marie Claire.

Este mes de julio la madre de 28 años, reveló cuál fue el verdadero motivo que la llevó a querer casarse con Reynolds, y lo cierto es que su respuesta es tan adorable que incluso nos duele un poquito en el corazón… ¿Por qué nosotros no tenemos eso?

E! NEWS > Y así, Blake Lively vuelve a meterse en la piel de una princesa Disney (+ Foto)

“Yo sabía que él siempre sería mi mejor amigo por el resto de mi vida”, declaró Lively a la publicación. “Eso fue lo más importante para mi. Nunca había conocido algo como la amistad que tenía con él. Me podía gustar tanto como lo amaba”.

Esta clase de amor es muy difícil de encontrar en el mundo del espectáculo, así que los dos procuran cuidar a su linda familia de cualquier agente externo que los pueda molestar, y es por ello que han preferido mantener a su pequeña hija en el anonimato y totalmente alejada de las cámaras.


rs_634x766-160615110803-Blake.jpg

Beau Grealy


“Prefiero no tener que lidiar con eso en absoluto, pero nosotros sabíamos en el estilo de vida en el que nos estábamos metiendo”, aseguro Blake sobre el tema de su hija y los odiosos paparazzis. “Y mientras es difícil, es diferente cuando se trata de nuestra hija. Ella no tuvo la oportunidad de tomar una decisión sobre lo que ella quiere”.


Además aseguró que, a pesar del estatus de súper estrellas de ambos, ellos quieren darle una vida lo más normal posible a su hija y al futuro retoño que viene en camino. “Ryan tuvo una tranquila y linda niñez, y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca querríamos robarle lo que nosotros tuvimos, porque nos sentiríamos muy egoístas”, confesó.

rs_634x749-160615110803-Blake2.jpg

Beau Grealy
 
Cuteness overload! La pareja robó el spotlight durante la develación de la estrella del actor en el Paseo de la Fama en Hollywood.

75

La pareja posó junto a sus hijas en el Paseo de la Fama de Hollywood durante la develación de la placa de Ryan. (Foto: Getty Images)
Esta tarde, Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en el centro de atención de todos los medios y redes sociales tras aparecer en el Paseo de la Fama de Hollywood. El motivo de esta visita fue para la develación de la estrella de Ryan, quien junto con su esposa, se robó el spotlight por aparecer con sus dos hijas por primera vez en público.

75

La pareja debutó con su familia por primera vez. (Foto: Getty Images)
Con una James de pelo rubio y rizado, ojos azules y ataviada con un vestido naranja con estampado de cuadros, bomber jacket, medias azules de estrella y Converse, demostró ser una mini Blake en toda la extensión de la palabra. Desde su sonrisa hasta su forma de comportarse ante el público, fue un poco de lo que los fotógrafos lograron captar.

75

En todo momento la feliz familia se mostró de lo más divertida, en especial por las ocurrencias de James. (Foto: Getty Images)
Por si esto fuera poco, la bebé recién nacida de la pareja de actores también llamó la atención por sus manitas colocadas en su cara ante los reflectores, y lo que más llamó la atención, fue el tierno beso que Ryan le dio mientras su esposa -que por primera vez no fue el centro de atención por su hotness e impecable estilo- estaba al pendiente de James.



Aunque desde un principio los esposos aseguraron a la prensa que tratarían de mantener la vida de sus hijas lo más low profile posible, todo parece indicar que decidieron hacer una excepción para un momento tan importante en la carrera del actor. Y qué mejor que mostrarse como siempre los imaginamos: como una familia divertida, amorosa y bella.
 
Gracias por las fotos, una familia muy bonita la verdad y muy real, al menos da esa sensación al ver las miradas entre ellos, eso sí, a la hija mayor ya la podían haber vestido mejor, los padres vestidos como estrellas y la pobre niña con cualquier cosa.... y eso que es monísima!
 
Son monisimas las niñas, sobre todo la mayor.
Pero me choca ver a los padres tan arregladitos y a la niña tan de sport.
Un vestido mono le hubiera quedado mejor
No deja de extrañarme la costumbre de estos famosos, podridos de dinero, que acostumbran a llevar a sus hijos tan mal vestidos.
 
Quién es la mujer de pelo corto que está al lado de Blake? Puede que sea la madre de él? Veo a la niña parecidísima a esta señora y al padre.
Me apunto a las críticas al conjunto de la niña. Parece que vaya a un partido de beisbol o a pasear por el parque, no a un acto importante para su padre. Eso sí, ellos sí que van elegantes. Ya podrían haberle puesto algo que fuera igualmente cómodo pero más formal que este conjunto.
 
realmente la ropa de la cria es un poco incomprensible, lo que tiene puesto no se sabe ni que es, parece una falda en los sobacos,

Es una falda con tirantes pero le queda pequeñísima. Yo nunca he entendido esa manía de muchos famosos de vestir a sus hijos desaliñados, mezclando estilos, colores, texturas, pero sobre gustos ya se sabe. Y cómo me alegro de por fin ver a una famosa con un bebé de pocos meses a la que se le nota que el embarazo le ha pasado factura. Es que estoy harta de esa competición que parece haber ahora en las RRSS sobre quién recupera antes la figura tras el parto.
 
Blake Lively desvela su tercer embarazo en la alfombra roja y con un atrevido look
La actriz acude a la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, la nueva película de su marido Ryan Reynolds, con un estilismo que rinde homenaje al dibujo animado
AFP_1G45BL_20190503024734107-281-kM6F-U462005693626VZE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Blake Lively en la premiere den Times Square (Angela Weiss / AFP)
REDACCIÓN, BARCELONA
03/05/2019 12:05
Actualizado a 03/05/2019 12:07

Blake Lively se convirtió anoche en Times Square en la gran protagonista de la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, el nuevo trabajo cinematográfico de su marido, Ryan Reynolds. La inolvidable Serena van der Woodsen de ‘Gossip Girl’ volvió a acaparar todas las miradas con su look tendencia con el que desveló su secreto mejor guardado: su embarazo.

Ryan y Blake forman una de las parejas más sólidas de la industria del cine y ayer no solo derrocharon complicidad sobre la alfombra amarilla, sino que además aprovecharon el evento para anunciar que están esperando su tercer hijo. Un nuevo hermanito o hermanita para sus dos hijas, James, de cuatro años, e Inez, de dos.

_20190503021516723-kM6F--656x980@LaVanguardia-Web.jpg

Actress Blake Lively attends the premiere of 'Pokemon Detective Pikachu' at Military Island in Times Square on Thursday, May 2, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) (Evan Agostini / AP)
La actriz consiguió deslumbrar con un estilismo con el que rindió homenaje al personaje animado y presumió de embarazo. Lively estaba radiante con un vestido de paillettes amarillo de Retrofête. Un diseño muy sexy con tirantes espagueti y abertura lateral en la falda que combinó con unas sandalias en tonos malva, amarillo y naranja.

A la intérprete no se le escapó ningún detalle de su estilismo. Muestra de ello fue su melena, extremadamente rizada, y su manicura con la que volvió a homenajear a Pikachu, que estaba dibujado en algunas de las uñas. Blake completó el look con unas llamativas joyas de Lorraine Schwartz.

https://www.lavanguardia.com/de-mod...-look-amarillo-embarazo-premiere-pikachu.html
 
Back