La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Hacen una pareja estupenda pero demasiado han durado teniendo en cuenta la afición al juego de él. Con lo guapísimo y talentoso que es, que lo tiene todo y esos problemas...
 
Más difícil que conseguir un Oscar en Hollywood es que un matrimonio dure. El tiempo del que formaban Ben Affleck y Jennifer Garner ha llegado a su fin. Tras diez años juntos y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Según publica la revista OK!, Jennifer y Ben viven ya separados y han comenzado con los trámites de divorcio, que esperan firmar antes de su próximo aniversario de boda, el 29 de junio. Un brache personal que coincide con uno de los proyectos más ambiciosos de la carrera del actor, que interpretará a Batman en la película «Batman vs Superman». Dado que la cinta se estrena el próximo año, el actor estaría buscando que su crisis personal no empañara la película.

Parece ser que la decisión ha partido de la actriz, quien llevaría tiempo poniendo parches a un matrimonio roto. «Cuando discutían, lo normal es que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo» cuenta una fuente a la revista. Sin embargo, parece que el gusto por el juego de Ben ha sido el detonante de todo el polvo que habían barrido bajo la alfombra.



 
Bufff... si los problemas son de adicción, lo tiene crudo para sostener una relación estable con nadie.
Pobre su mujer... lo que habrá tenido que aguantar estos años...
 
El parece insoportable, pésimo actor pero con talento para los guiones y la dirección, en el indomable will hunting creo que el puso las ideas y Matt el talento paara la interpretacion, pero aun asi se cree la ultima cocacola del desierto, muy sobrado y engreido, no me gusto nada cuando hablaba de JLo como creyendose por encima cuandp el en esa relacion no se quedo atrás, demasiado creido él, ella tiene una carrera bastante decente y parece como si le debiese a el su fama, es de las personas a la que le gusta anular su pareja, con JLo eso era imposible y eso no le gustaba. No digo que ella tenga mala carrera, de hecho sigue siendo una actriz respetable pero parece la segundona de la realación
 
He leído algo del tema y efectivamente, es el segundo matrimonio de ella
De hecho al primer marido le puso la cornamenta con el propio Ben Afflecck

El rumor lleva circulando bastante y como decis últimamente Ben Affleck estaba siendo bastante respetado por la prensa, así que sí hablan tan igual es que es verdad
Eso sí, no me creo lo que se dijo en su día que él añoraba a Jennifer Lopez, más bien creo que terminó hasta las narices de ella...
 
He leído algo del tema y efectivamente, es el segundo matrimonio de ella
De hecho al primer marido le puso la cornamenta con el propio Ben Afflecck

El rumor lleva circulando bastante y como decis últimamente Ben Affleck estaba siendo bastante respetado por la prensa, así que sí hablan tan igual es que es verdad
Eso sí, no me creo lo que se dijo en su día que él añoraba a Jennifer Lopez, más bien creo que terminó hasta las narices de ella...

No le puso los cuernos con Ben Affleck. Lo dejó por michael Vartan su coprotagonista en Alias, con el que estuvo un par de años. Aunque ya conocía a Ben por haber hecho Daredevil, el tercero en discordia fue Vartan. La serie era muy popular y en su momento se comentó bastante el romance ente Jennifer y Vartan. Lo sorpresivo fue que se casara tan rápido con Affleck. porque llevaban muy poco tiempo de romance y ella todavía grababa Alias con Vartan.
 
Última edición:
Con Scott Foley, su ex esposo. Yo los conocía porque ambos salían en Felicity.

o-JENNIFER-GARNER-SCOTT-FOLEY-570.jpg


1252101809_garner_lg.jpg


Y con Vartan.
url-5.jpeg


qzneoq7crcihmhu9dor7.jpg

1538518-michael-vartan-et-jennifer-garner-a-950x0-1.jpg


jgarner10.jpg
 
Back