La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

image-jpg.298188

¿Habéis visto que en esta foto y en la que está con la nueva ha cambiado de mujer pero no de gorra de visera??
 
Banderas ASPIRA a algo que no es, pero que le gustaria ser y sus parejas son chinchetas/clavos para fijar esa ilusion en la pared por un momento.Se perdio en Hollywood y por ahi anda, perdido total
Se le pasara un dia la tonteria decidira dejar la pared desnuda y blanca?... No lo creo, vivira agarrado a ese clavo como Gloria Swanson en el Crepusculo de los Dioses es un poco mucho patetico verle.. da dentera...para empezar porque americanizando su look (gorra con visera + gafas + chupa de cuero) se esta vistiendo como un jovenzuelo de 30... y ella va de lo que va...y la periodista le echa 34 aparentando 24... ridiculizando a ambos todavia mas. Un hombre perdido escondiendo sus canas y viviendo de las rentas de las pseudo glorias pasadas. Mucho mas autentica Melanie.
 
Banderas para mí es un actor discreto tirando a flojo, pero creo que trata de hacer su trabajo con dignidad.
Además siempre me ha caído bien por su simpatía y su sencillez en el trato con la gente.
De joven era guapete, pero últimamente los años le han caído encima muy rápido y se le está poniendo la cara "blandita" y con lo de esta nueva novia ya ha acabado por desencantarme.
Melanie tendría sus cosas, pero me caía bien. Como pareja me gustaban y se veía química de entre ellos.
Esta "chica" nueva no me convence. Me imagino que ella está intentando asegurar su futuro situándose en Hollywood y Antonio es un escalón para ello y a su vez Antonio reverdece un poco con la nueva ilusión....y lo que dure, dura, jeje.
Lo de los años es de risa, ni 24, ni 34....42 y no le quito ni uno, aunque como está retocada y recauchutada por todos lados va a ser imposible calcular su edad verdadera.
 
Antonio Banderas, que ya tiene una edad, deberia hacer balance del tipo de mujeres con las que se ha relacionado y buscarse una que sea verdaderamente afin a el y equilibrada.Excepto Ana Leza, que me parecia una relacion mas igual a pesar de que salio mal, creo que las demas no tienen nada que ver con su verdadero mundo.
Anna leza Se metio a una secta
 
Back