La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

No sabía en que tema poner la nota.

México
Espectáculos
Brad Pitt pudo haber terminado con Jennifer Aniston por no ser ''tan interesante''

El actor pudo haberse referido a su relación con Aniston después de 14 años de silencio.

2571737_1.jpg_1359985867.jpg

Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y se divorció en 2016.

Por El Imparcial

17 Septiembre


ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con la revista GQ, Brad Pitt admitió que durante los "finales de los 90 o principios de los 2000", los años que estuvo con Jennifer Aniston, "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que podría ser.

El actor de ‘One Upon A Tim In Hollywood’ reveló que le había comentado a Leonardo DiCaprio que no sentía que estaba viviendo una vida interesante durante los años 90 y 2000.


Más sobre este tema

Espectáculos
Maddox responde ante cuestionamientos sobre la relación que lleva con Brad Pitt

Brad también le dijo a la publicación que todavía disfrutaba actuando, pero que ya no quería centrar su vida en eso.

2640492.jpg_191268270.jpg

"Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije 'F *** me, hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de ti mismo'. Como, 'Sal y tú ... vives un interesante vida. Sal y ten experiencias reales. "Y eso es lo que informa el trabajo. No voy a encontrar el trabajo interesante y luego tratar de inventarlo. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo en comparación con lo que estaba viviendo", señala el actor.

Recordemos que el actor de casó en el 2000 con Jennifer Aniston para después divorciarse en 2005 para comenzar una relación con Angelina Jolie.

https://www.elimparcial.com/especta...por-no-ser-tan-interesante-20190917-0128.html

Gracias @Olivia2707

Honestamente creo que se refiere a sí mismo. Que se dió cuenta que en vez de buscar papeles en los que interpretaba a personas interesantes, debía más bien él vivir una vida interesante.

Y es posible que esa conclusión sí lo separara de Jennifer porque quizá no coincidían en lo que cada uno consideraba interesante.

A mí me cae bastante mal Angelina, pero definitivamente se ve que es una persona que no se está tranquila y viajar alrededor del mundo con 6 hijos a cuestas debe ser como para no tener ni un minuto para dormir.
Y ser pareja de alguien así debe funcionar si quieres lo mismo, ser trotamundos y llenar tus días de vivencias.
Hay quienes no ambicionan ese tipo de vida.

El una vez declaró que durante esos años (la época de Jennifer) lo único que le preocupaba era él mismo, como le iba en su carrera, como se veía físicamente, como se satisfacía. Y que luego empezó a ver un mundo más amplio.

Acá está la entrevista en ingles por si alguien la prefiere leer así.

Brad Pitt Is Still Searching
 
Me sonaba que hace años dijo algo así. Fue en una entrevista en 2011
“I spent the ‘90s trying to hide out, trying to duck the full celebrity cacophony. I started to get sick of myself sitting on a couch, holding a joint, hiding out. It started feeling pathetic. It became very clear to me that I was intent on trying to find a movie about an interesting life, but I wasn’t living an interesting life myself. I think that my marriage [to actress Jennifer Aniston] had something to do with it. Trying to pretend the marriage was something that it wasn’t.”​
https://parade.com/133261/dotsonrader/brad-pitt-2/

Mucha gente entendió que Jennifer era un aburrimiento y que se fue con Angie porque le daba vidilla y tuvo que aclararlo
“It grieves me that this was interpreted this way. Jen is an incredibly giving, loving, and hilarious woman who remains my friend. It is an important relationship I value greatly. The point I was trying to make is not that Jen was dull, but that I was becoming dull to myself — and that, I am responsible for,” Pitt said in the statement.​
https://www.reuters.com/article/us-...n-aniston-misunderstood-idUSTRE78F03220110916

Recuerdo que también había rumores de que Jennifer no quería tener hijos tan pronto en su matrimonio (y en su carrera) y Brad Pitt sí los quería.
 
Yo tengo dudas de que Aniston en verdad no quería tener hijos, porque vi una entrevista por ahí, recién terminados, donde decía que ella iba a tener hijos sí o sí en su momento, y en donde parecía que realmente los quería. Luego habrá cambiado de opinión o ya no lo sintió como antes.

Qué bueno que Brad explicó después lo que dijo antes sobre su aburrimiento, porque al principio sí parecía como que culpaba a Jen. Pero a mí me pasa que, considerando que ha tenido problemas de alcohol durante años, y todavía con Angelina (parece, de hecho, que por eso terminamos), el problema esta en él. Es él quien dice querer una vida interesante, pero quien se desconecta del mundo real con el alcohol. O así es como era antes.

En todo caso yo les tengo buena a los tres. Pero reconozco que cada vez me cae mejor Jennifer... encuentro que ha ido "envejeciendo" con tanta dignidad, y que en sus películas es capaz de tomar papeles tan looser a veces (a diferencia de Angelina, que siempre es una especie de rock star), además de ser simpática. Qué bueno que tenga buena relación con el ex.
 
No sabía en que tema poner la nota.

México
Espectáculos
Brad Pitt pudo haber terminado con Jennifer Aniston por no ser ''tan interesante''

El actor pudo haberse referido a su relación con Aniston después de 14 años de silencio.

2571737_1.jpg_1359985867.jpg

Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y se divorció en 2016.

Por El Imparcial

17 Septiembre


ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con la revista GQ, Brad Pitt admitió que durante los "finales de los 90 o principios de los 2000", los años que estuvo con Jennifer Aniston, "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que podría ser.

El actor de ‘One Upon A Tim In Hollywood’ reveló que le había comentado a Leonardo DiCaprio que no sentía que estaba viviendo una vida interesante durante los años 90 y 2000.


Más sobre este tema

Espectáculos
Maddox responde ante cuestionamientos sobre la relación que lleva con Brad Pitt

Brad también le dijo a la publicación que todavía disfrutaba actuando, pero que ya no quería centrar su vida en eso.

2640492.jpg_191268270.jpg

"Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije 'F *** me, hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de ti mismo'. Como, 'Sal y tú ... vives un interesante vida. Sal y ten experiencias reales. "Y eso es lo que informa el trabajo. No voy a encontrar el trabajo interesante y luego tratar de inventarlo. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo en comparación con lo que estaba viviendo", señala el actor.

Recordemos que el actor de casó en el 2000 con Jennifer Aniston para después divorciarse en 2005 para comenzar una relación con Angelina Jolie.

https://www.elimparcial.com/especta...por-no-ser-tan-interesante-20190917-0128.html
Pero si Brad tiene fama de ser medio idiota, a las pruebas me remito:


Brad Pitt en la premier de Ad Astra, habla de Kanye West

WTF? Brad Pitt estuvo en la premier de su película Ad Astra en Los Ángeles, y habló de su amistad con Kanye West. Wait, whaaat?

Brad-Pitt-Premiere-20thCenturyFox-Ad-Astra.jpg






Yep, People reporta que Brad Pitt habló a Extra de su sorprendente amistad con el Yeezus… (juro que veo a Angelina riendo).

kanye-west-brad-pitt-friends.jpg


“Seguimos encontrándonos a través de los años” – dijo Pitt sobre como se conoció con West. “Me encanta que haya un Kanye en el mundo, como, revolviendo las cosas, sabes?”

No, no, no, no, no, no, Brad please, NO!

“Imaginando el futuro y ya sabes, no podemos olvidar su música. Fue uno de los primeros en salir y ser crudo y abierto, siempre debería obtener crédito por eso.”

Y es que por si no lo sabían (honestly, me negué a aceptarlo) Brad Pitt fue al servicio dominical de Kanye West, y dijo que es realmente hermoso.

“Creo que él está haciendo algo muy especial” dijo Pitt. “Es una verdadera celebración de la gente y es un ambiente realmente amoroso y es hermoso, enorme, muy hermoso”. Lo encuentro verdaderamente especial.”

Nooooooooooooooooooooooooooo, why? Por qué con Kanye kuku West? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí tengo mi respuesta, Angelina siempre guardó silencio porque… Brad is nuts! LOL! Todos esos reportes de que es un cabeza hueca… omg!

giphy.gif


Brad Pitt hace poco habló de su viaje espiritual y religioso, en una entrevista con GQ, edición octubre.

“Hombre, he pasado por todo” dijo Pitt a GQ. “Es como que, me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó.”

“Y entonces cuando estuve solo, lo deje completamente y me llamé agnóstico. Traté un par de cosas espirituales y no se sintieron bien.”

“Luego me llamé ateo por un tiempo, como por ser rebelde. No lo era realmente. Pero me medio llamé así por un tiempo. Se sentí bastante punk rock.”

Al final, Brad dijo que encontró que podía creer.

“Me hallé a mi mismo volviendo a creer – odio usar la palabra espiritualidad, pero creo que todos estamos conectados.”

OMG! Y tú estas conectado con Kanye West? De todas las personas del medio, con Kanye, Yeezus, fundaré una iglesia, soy el mesaiah, West? Será que sus amigos tenían razón en estar preocupados por Brad?

Una fuente dijo a People que “Brad y Kanye han sido amigos desde hace tiempo”. Y que Yeezus estaba super feliz de que el actor fuese a su servicio dominical.

Sorry, Brad necesita alguien que lo asesore urgente… tal vez contrate a la momager para que lleve su carrera.

giphy.gif
 
Angelina Jolie usando a Maddox en contra de Brad Pitt?

Hay quienes creen que Angelina Jolie está usando a Maddox en contra de su ex Brad Pitt, y la prueba seria la reciente entrevista que le hicieron al chico en la Universidad en Seúl.

angelina-brad-pitt.jpg




Insiders de Hollywood creen que la reciente entrevista al hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, es prueba de que la actriz de 44 años está usando a su hijo a atacar a su ex Brad en medio de la batalla de divorcio aún sin resolver.

Según Pagesix, Maddox – quien empezó a estudiar en la Yonsei University en Seúl, Corea del Sur – “parecía sorprendentemente comunicativo sobre su tumultuosa vida privada cuando fue confrontado por un reportero con cámara que apareció en el campus la semana pasada.”

Cuando le preguntaron si su papá, Brad Pitt iría a visitarlo a su nuevo dormitorio (en el campus), Maddox respondió: Um, no sé de eso o que está pasando (con eso).”

El chico también comentó si la relación con su padre se había acabado: “Lo que sea que pase, pase” – dijo.

Según el website, Maddox parecía amable mientras contestaba las preguntas, realizadas por Coleman-Rayner, la agencia de noticias que preparó las famosas fotos del papá de Meghan Markle.

“Maddox parecía preparado para la entrevista” – dijo un sospechoso insider. “Él no estaba tratando de ahuyentar al entrevistador – así que la gente en la industria piensa que tal vez es un esfuerzo del campo de la Jolie de revolver las cosas, a pesar de que todo ha estado relativamente calmado.”

Mmmm… yo lo vi incomodo pero who knows? Desde que se supo del divorcio hay una campaña en contra de Brad y el hecho de que Angelina no saliera a desmentir nada de lo que se dijo (cuando ella siempre sale a defenderse, es raro). Well… obvio uno no estuvo allí ni vivió con ellos, uno comenta u opina lo que se reporta pero por más que sea, Brad es el padre de sus hijos y a los niños les afecta lo que digan de él. No sé, digo yo, pareciera que hay más detrás…

Angelina Jolie adoptó a Maddox antes de conocer a Brad Pitt, la pareja después fue y adoptó dos niños y tienen tres hijos biológicos juntos.

Otra fuente dijo a PageSix que Pitt y Maddox han tenido una “relación muy limitada”. Se ha reportado mucho que la relación entre ellos está dañada desde la pelea en el avión privado, incidente que ocasionó que Angelina solicitara el divorcio en 2016.

Sobre la situación del divorcio que todavía está pendiente, la fuente dijo: “Es lo mismo, nada ha cambiado.”

Brad Pitt está promocionando su nueva película “Ad Astra” en Tokio, mientras Angelina Jolie dijo que “lloró horriblemente” mientras dejaba a Maddox en la Universidad. El chico va a estudiar bioquímica.

So, hay quienes creen que Angelina está usando a Maddox en contra de Brad y que esa entrevista fue montada… Omg.

giphy.gif


Honestly… la verdad solo la saben ellos. Este ha sido el divorcio más shocking largo y de nunca acabar… evah! La familia perfecta y feliz no era lo que aparentaban. Los niños ya van a ser padres y todavía no se divorcian. Qué opinan Farandulistas?

Aquí está la entrevista para que vean la reacción de Maddox cuando le preguntan por su papá, les parece que se ve preparado?

 
Bueno, a esta altura queda bastante claro que sí era cierto que Brad Pitt se había caído al litro y que por eso se afectó tanto su relación familiar. Desde que hizo tratamiento y todo lo demás, tiene OTRA CARA, está de nuevo saludable y de ojos brillantes.

Aun así, me da pena que lo basureen tanto. Aparte del alcoholismo (que sí, es grave) no creo que fuera tan mal papá. Y según se ha reportado, ha tenido toda la intención de seguir en contacto con cada uno de los hijos. Encuentro mala onda la total indiferencia con que se le trata en esta entrevista, como si fuera cualquier hijo de vecino.
 
Angelina Jolie deslumbra junto a sus ‘pequeños’ en el estreno de ‘Maléfica’

0
La actriz ha asistido al acto con sus cinco hijos menores, puesto que el mayor estudia en Corea del Sur
1178291622_20191001110536437-kf0H-U47767493037RDG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de ‘Maléfica’ en Los Ángeles (Kevin Winter / AFP)
Redacción
01/10/2019 20:37 Actualizado a 01/10/2019 20:55
Angelina Jolie ha demostrado de nuevo que la suya es una de esas familias unidas que siempre están juntas en los momentos importantes. A pesar de que tras el divorcio de Brad Pitt, el padre de sus hijos, la actriz no se ha dejado ver con ellos demasiadas veces, una ocasión especial como el estreno de Maléfica: Maestra del mal, bien lo merecía.

Jolie, protagonista de esta película, acudió anoche al Capitan Theatre de Hollywood en Los Ángeles junto a cinco de sus seis hijos para celebrar el lanzamiento de su último proyecto cinematográfico, que verá la luz el próximo 18 de octubre.

20191001-637055073686659429_20191001062010-kf0H--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles (ETIENNE LAURENT / EFE)
En este acontecimiento, la actriz se mostró muy sonriente y en sintonía con sus acompañantes -Pax, de 15 años Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11-, que bromearon con ella en todo momento durante la alfombra roja.

Para la ocasión, la familia acaparó todos los focos con estilismos acorde con la estética del filme. Angelina brilló con un ajustado vestido negro con brillos de Versace, que combinó con un broche de plata en la cadera. Todos sus hijos se coordinaron con estilismos en color negro ( algunos con blanco) excepto el pequeño Knox, que se enfundó un traje con chaqueta en tonos turquesa y estampado negro.

_20191001161214015-kf0H--656x444@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles (Phil Mccarten / Reuters)
Sobre la presencia de sus ‘pequeños’ en la premiere, la estadounidense aseguró que “es maravilloso contar con su apoyo”, puesto que ella considera que los jovenes, además de sus hijos, son sus “amigos”. A pesar de esto, no pudo estar junto a ellos Maddox, el mayor. Este, como se sabe desde hace unas semanas, está estudiando en una universidad en Corea del Sur, por lo que trasladarse hasta Los Ángeles solo para el estreno no era una opción ahora que ha empezado el curso escolar.

1178285775_20191001102853535-kf0H--656x845@LaVanguardia-Web.jpg

Michelle Pfeiffer, Angelina Jolie y Elle Fanning en el estreno del último filme de 'Maléfica' en Los Ángeles (Kevin Winter / AFP)
Además de los hijos de Jolie, que prácticamente robaron el protagonismo a su madre con su asistencia, la actriz también estuvo acompañada en el estreno de algunos de sus compañeros de rodaje en el filme. Entre estos destacaron Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, que también lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Mientras la primera se enfundó un vestido en tonos burdeos con un cinturón azul marino, la segunda lució un vestido en tonos verdes y con motivos florales, muy acorde con su estilo habitual en las alfombras rojas. Aún así, ninguna de las dos consiguió hacer sombra a la gran reina de la velada, Angelina Jolie.
https://www.lavanguardia.com/gente/...os-estreno-malefica-los-angeles-premiere.html
 
Angelina Jolie deslumbra junto a sus ‘pequeños’ en el estreno de ‘Maléfica’

0
La actriz ha asistido al acto con sus cinco hijos menores, puesto que el mayor estudia en Corea del Sur
1178291622_20191001110536437-kf0H-U47767493037RDG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de ‘Maléfica’ en Los Ángeles (Kevin Winter / AFP)
Redacción
01/10/2019 20:37 Actualizado a 01/10/2019 20:55
Angelina Jolie ha demostrado de nuevo que la suya es una de esas familias unidas que siempre están juntas en los momentos importantes. A pesar de que tras el divorcio de Brad Pitt, el padre de sus hijos, la actriz no se ha dejado ver con ellos demasiadas veces, una ocasión especial como el estreno de Maléfica: Maestra del mal, bien lo merecía.

Jolie, protagonista de esta película, acudió anoche al Capitan Theatre de Hollywood en Los Ángeles junto a cinco de sus seis hijos para celebrar el lanzamiento de su último proyecto cinematográfico, que verá la luz el próximo 18 de octubre.

20191001-637055073686659429_20191001062010-kf0H--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles (ETIENNE LAURENT / EFE)
En este acontecimiento, la actriz se mostró muy sonriente y en sintonía con sus acompañantes -Pax, de 15 años Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11-, que bromearon con ella en todo momento durante la alfombra roja.

Para la ocasión, la familia acaparó todos los focos con estilismos acorde con la estética del filme. Angelina brilló con un ajustado vestido negro con brillos de Versace, que combinó con un broche de plata en la cadera. Todos sus hijos se coordinaron con estilismos en color negro ( algunos con blanco) excepto el pequeño Knox, que se enfundó un traje con chaqueta en tonos turquesa y estampado negro.

_20191001161214015-kf0H--656x444@LaVanguardia-Web.jpg

Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline, Zahara Marley y Knox Leon en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles (Phil Mccarten / Reuters)
Sobre la presencia de sus ‘pequeños’ en la premiere, la estadounidense aseguró que “es maravilloso contar con su apoyo”, puesto que ella considera que los jovenes, además de sus hijos, son sus “amigos”. A pesar de esto, no pudo estar junto a ellos Maddox, el mayor. Este, como se sabe desde hace unas semanas, está estudiando en una universidad en Corea del Sur, por lo que trasladarse hasta Los Ángeles solo para el estreno no era una opción ahora que ha empezado el curso escolar.

1178285775_20191001102853535-kf0H--656x845@LaVanguardia-Web.jpg

Michelle Pfeiffer, Angelina Jolie y Elle Fanning en el estreno del último filme de 'Maléfica' en Los Ángeles (Kevin Winter / AFP)
Además de los hijos de Jolie, que prácticamente robaron el protagonismo a su madre con su asistencia, la actriz también estuvo acompañada en el estreno de algunos de sus compañeros de rodaje en el filme. Entre estos destacaron Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, que también lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Mientras la primera se enfundó un vestido en tonos burdeos con un cinturón azul marino, la segunda lució un vestido en tonos verdes y con motivos florales, muy acorde con su estilo habitual en las alfombras rojas. Aún así, ninguna de las dos consiguió hacer sombra a la gran reina de la velada, Angelina Jolie.
https://www.lavanguardia.com/gente/...os-estreno-malefica-los-angeles-premiere.html

Qué lindas están Zahara y Vivienne. Knox es una copia de Shiloh a esa edad.
 

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

Nunca le he visto la belleza
Barbilla sobresaliente y labios de besugo
 
Back