La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

yo lo que veo es que Brad amaba a Angelina pero es una mujer con un carácter muy difícil y entre eso y los niños se le hizo todo cuesta arriba

Creo que sería bueno recordar el alcoholismo reconocido de Brad y su uso de "substancias" recreativas durante el matrimonio... ¡Qué por muy difícil que sea el carácter de ella, vivir con un alcohólico debe ser una pesadilla!
 
Angelina Jolie y sus brangelinos en la premier de Dumbo

Angelina Jolie fue con sus brangelinos a la premier de la nueva película de Disney, Dumbo en Los Ángeles.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo-Red-Carpet.jpg


La actriz de Maléfica fue con sus hijos Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sonrieron a las cámaras como de costumbre y posaron para las fotos en la red carpet de la película del director Tim Burton, estrenada este fin de semana en el El Capitan Theatre en Los Ángeles.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo-premiere.jpg


Angelina fue vestida de blanco! Finalmente dejó sus trapos negros de lado, aunque… este vestido no les parece bata de dormir? LOL! Parece que ha ganado algunos gramitos. She looks good! Vivienne parece haber adoptado el estilo de su hermana Shiloh. Y Zahara que guapa con su cabello y su vestido.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo.jpg


Angelina-Jolie-Disney-Dumbo-Red-Carpet.jpg


Hace poco se anunció que la secuela de Maléfica, película también de Disney, protagonizada por la Jolie, se estrena en Octubre de este año.
 
Personalmente, yo encuentro que la Angelina es un poquitín loca, pero de que estos niños salen felices en las fotos, salen felices <3

Y sí, feazo en mi opinión el look de Vivianne, porque además (ya, qué mala me siento, pero este foro es para cotillar, jaja) no es tan bonita como Shiloh, entonces no se puede dar tanto el lujo de vestirse como un hombre sin dejar de verse femenina (bajo las normas de la belleza tradicional). Pero me da la impresión de que es cosa del evento y no de la vida en general. Sigue teniendo el pelo largo, por ejemplo.

Zahara se ve PRECIOSA!!!
 
Pues yo a Vivienne la encuentro preciosa. El chico es el que veo feíto, la verdad. Las tres niñas están guapísimas, la verdad.

5c87e5a6ce3a2.jpeg
 
La decisión definitiva en el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
El exmatrimonio quieren cortar cuanto antes cualquier nexo entre ellos -a excepción de sus seis hijos; Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años-
jolie-k8lB--620x349@abc.jpg

0Angelina Jolie revela a su hijo Pax el secreto inconfesable sobre su adopción

Son momentos difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron boquiabiertos a medio mundo cuando anunciaron su ruptura en septiembre de 2016. Han pasado ya más de dos años, pero sus diferencias irreconciliables han provocado que después de meses de negociaciones, la pareja haya sido incapaz de poner fin a su proceso de divorcio.

El exmatrimonio quieren cortar cuanto antes cualquier nexo entre ellos -a excepción de sus seis hijos; Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años- por ello han pedido a un tribunal que oficialmente los declarare solteros para dejar el resto de asuntos que se resuelvan con el tiempo. La custodia de sus seis hijos ha sido uno de los temas más puntiagudos para la pareja. Las negociaciones encallaron una y otra vez por falta deentendimiento entre las partes, colmando la paciencia de la actriz que llegó a prescindir de los servicios de Laura Wasser –conocida popularmente como la reina de los divorcios en Hollywood–.

Show mediático
Poco o nada queda de la admirada pareja que pese a poner todo de su parte, acudiendo a terapias con asesores matrimoniales no logró salvar ni su relación ni –en ocasiones– su imagen, copando titulares en la prensa a diario. Una fuente cercana a la pareja aseguró que Pitt se ha llegado a sentir «asqueado» por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público. «Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños».

Una pelea en la que ninguno está dispuesto a ceder.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tt-y-angelina-jolie-201903181829_noticia.html
 
Una fuente cercana a la pareja aseguró que Pitt se ha llegado a sentir «asqueado» por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público
¿Y qué esperaba? Anda que no han hecho reportajes con toda la family junta. Y también han ido a estrenos. Y la boda ¿De verdad pensaba que Angie no iba a utilizar la baza de la prensa en su contra?
Recuerdo cuando adoptó a su primer hijo ella sola ya lo sacó en reportaje para las revistas.
 
¿Y qué esperaba? Anda que no han hecho reportajes con toda la family junta. Y también han ido a estrenos. Y la boda ¿De verdad pensaba que Angie no iba a utilizar la baza de la prensa en su contra?
Recuerdo cuando adoptó a su primer hijo ella sola ya lo sacó en reportaje para las revistas.
Pitt quiso utilizar a Marion Cotillard como motivo de su separación, mucho se habló del embarazo de Marion por esas fechas, pero Guillaume Canet (su pareja o marido) negó todos los rumores muy enfadado.
Al final Brad Pitt reconoció que tenia problemas con el alcohol.
 
Bueno, bueno, ahora dicen que Angelina quiere parar el divorcio
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ortunidad-brad-pitt-201904121405_noticia.html
La desesperación de Angelina Jolie: busca una segunda oportunidad con Brad Pitt
Han sido años difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha apaciguado, tras pactar un acuerdo de custodia de sus seis hijos -Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 12 y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años-, y ahora buscan resolver el reparto de 450 millones de dólares. Por fin el acotr parece haber recuperado la sonrisa y la calma tras meses turbulentos viendo cómo la prensa ventilaba los detalles de su divorcio con Angelina e incluso se habló de que el intérprete habría iniciado un nueva relación sentimental con la actriz Charlize Theron según el diario británico «The Sun». Un nuevo noviazgo no sentó nada bien a Jolie.

Sin embargo el proceso de divorcio no ha sido un camino de rosas para la pareja. Fueron momentos difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood. La pareja dejó boquiabiertos a medio mundo cuando anunciaron su ruptura en septiembre de 2016.

Ahora, dos años y medio después de la ruptura, la pareja todavía no han firmado la disolución de su matrimonio. Es más, el diario británico «The Sun» afirma que «Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él». La publicación especifica que la actirz estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fuese el hombre de su vida. «A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio».

Sin embargo, la fuente anónima destaca que por su parte el actor no quiere saber nada de ella: « Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide»

 
Jesús les van a salir las 2 niñas transexuales?
Angelina debido tener al menos dosdhijos másicos Brad pitt familiafsupernumerosa
Ese si seria un buen papafrita jajsjshzhdJa
Os imagináis a angelina como la nueva rosa pich? 18 hijos del radiador pitg
 
No sabía en que tema poner la nota.

México
Espectáculos
Brad Pitt pudo haber terminado con Jennifer Aniston por no ser ''tan interesante''

El actor pudo haberse referido a su relación con Aniston después de 14 años de silencio.

2571737_1.jpg_1359985867.jpg

Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014 y se divorció en 2016.

Por El Imparcial

17 Septiembre


ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con la revista GQ, Brad Pitt admitió que durante los "finales de los 90 o principios de los 2000", los años que estuvo con Jennifer Aniston, "no estaba viviendo una vida tan interesante" como creía que podría ser.

El actor de ‘One Upon A Tim In Hollywood’ reveló que le había comentado a Leonardo DiCaprio que no sentía que estaba viviendo una vida interesante durante los años 90 y 2000.


Más sobre este tema

Espectáculos
Maddox responde ante cuestionamientos sobre la relación que lleva con Brad Pitt

Brad también le dijo a la publicación que todavía disfrutaba actuando, pero que ya no quería centrar su vida en eso.

2640492.jpg_191268270.jpg

"Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije 'F *** me, hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de ti mismo'. Como, 'Sal y tú ... vives un interesante vida. Sal y ten experiencias reales. "Y eso es lo que informa el trabajo. No voy a encontrar el trabajo interesante y luego tratar de inventarlo. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo en comparación con lo que estaba viviendo", señala el actor.

Recordemos que el actor de casó en el 2000 con Jennifer Aniston para después divorciarse en 2005 para comenzar una relación con Angelina Jolie.

https://www.elimparcial.com/especta...por-no-ser-tan-interesante-20190917-0128.html
 
Última edición:
Back