La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Según este artículo, Pit y Jolie ya tienen fecha para el juicio sobre la custodia de sus niños.
Traducción cortesía de Google.

Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen una fecha de juicio para su batalla de custodia.
BBPo7Tf.img

Se estableció una fecha de juicio en la batalla de custodia de Brad Pitt y Angelina Jolie.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por ET, se programó un juicio de custodia para el 4 de diciembre, con la ubicación aún por determinar.

Los documentos, que se presentaron el lunes, indican que Pitt y Jolie desean extender el nombramiento del Juez Ouderkirk como juez temporal hasta el 30 de junio de 2019.

Esto significa que el juez Ouderkirk escuchará y determinará todas las cuestiones previas al juicio, las solicitudes y las mociones en su caso y también presidirá el juicio.

A criterio del juez, Pitt, de 54 años, y Jolie, de 43 , pueden presentarse en el juicio por teléfono de acuerdo con los documentos judiciales.

Al igual que con la mayoría de las audiencias que involucran a menores de edad, se espera que la sala del tribunal se cierre para cualquier persona que no sea las partes involucradas.

La noticia llegó en septiembre de 2016 de que Jolie había solicitado el divorcio de Pitt después de dos años de matrimonio. Jolie citó diferencias irreconciliables en su presentación, y un abogado de la actriz, Robert Offer, dijo a Associated Press que la decisión se tomó "por la salud de la familia".

También pidió la custodia física de sus seis hijos, pero en noviembre, Pitt respondió a la petición de divorcio de Jolie , solicitando la custodia legal y física conjunta de los niños en su presentación.

Se produjo una tensa batalla de custodia y en agosto, una fuente cercana a la situación dijo a ET que los dos habían llegado a un acuerdo interino.

Una segunda fuente le dijo a ET que un acuerdo interino había estado vigente por un tiempo, y que aún no se había decidido un acuerdo más permanente.

Vea más sobre el largo viaje de la pareja para divorciarse a continuación.

Reporte de Steve Wilks.

Enlace original.
Brad Pitt and Angelina Jolie Get a Trial Date for Their Custody Battle
 
¿"Presentarse" en un juicio por teléfono???? Que graciosos son estos americanos...
 
¿"Presentarse" en un juicio por teléfono???? Que graciosos son estos americanos...

Sí, me llamó la atención lo mismo. Quizá es debido a que estos artistas viven viajando por motivo de su trabajo y los jueces de California deben estar más que acostumbrados a esto.
 
Sí, me llamó la atención lo mismo. Quizá es debido a que estos artistas viven viajando por motivo de su trabajo y los jueces de California deben estar más que acostumbrados a esto.

Es normal en caso de divorcios, tus abogados son tu representante y el juez te permite no asistir. Si tienes alguna objeción tu abogado solicita permiso para comunicarse contigo y puedes hacer la alegación por teléfono.
 
yo creo que hacen una bonita pareja, me gustaría que volvieran, para mi Jennifer fue la legitima esposa de brad, no angelina y ponerme todas las cruces que querais
no eran para tanto. un matrimonio que duro poco, sin hijos, como muchos, no veo que tan matrimonio perfecto.. Brad ha tenido novias que no fgueron la Angelina que le duraron mas que la Aniston. Simplemenete estaban de moda y ya.. pero es que viendo a jenn tan pluscuamperfecta con su cuerpo y su vida ordenada, y a Brad con su pimtas de hippies y rodeados de mocosos no se que tenian en comun esos dos aparte de de ser la pareja de moda<. La gente veia una pareja perfecta y yo vepo dos personas con dos estilos de vida y objetivos en al vida muy diferentes que con el tiempo se separaron. El rror fue de el por no dejar las cosas claras a Jen. Brad queria una fmilia, barullo, niños ... y Jen no. Asi de de simple. Todo lo demas son cuentos que la genet ha montado alrededor de ellos
 
Yo es que nunca entenderé el hype que se monta alrededor de determinadas parejas de famosos única y exclusivamente porque son GUAPOS y pintan bien uno al lado del otro. En serio, es incomprensible para mí llamarle "relación ideal" a eso, basándose únicamente en el físico. A lo mejor luego resulta que tienen mucho menos feeling, lealtad y complicidad que el charcutero calvete de la esquina y su mujer con sobrepeso, pero nada, nada, lo suyo es montarse ideas absurdas en la cabeza solo porque dos personas "lucen bien juntas".
 
no eran para tanto. un matrimonio que duro poco, sin hijos, como muchos, no veo que tan matrimonio perfecto.. Brad ha tenido novias que no fgueron la Angelina que le duraron mas que la Aniston. Simplemenete estaban de moda y ya.. pero es que viendo a jenn tan pluscuamperfecta con su cuerpo y su vida ordenada, y a Brad con su pimtas de hippies y rodeados de mocosos no se que tenian en comun esos dos aparte de de ser la pareja de moda<. La gente veia una pareja perfecta y yo vepo dos personas con dos estilos de vida y objetivos en al vida muy diferentes que con el tiempo se separaron. El rror fue de el por no dejar las cosas claras a Jen. Brad queria una fmilia, barullo, niños ... y Jen no. Asi de de simple. Todo lo demas son cuentos que la genet ha montado alrededor de ellos


Yo a Brad lo he visto cambiar según la pareja, parece que se mimetiza. La verdad no sé si lo que él quería era estar rodeado de niños o se adaptó al deseo de Angelina.

Me gustaría verlo solo un tiempo para ver quién es él de verdad.
 
algo tendría Jennifer para que Brad se casase con ella, no lo digo por el físico, es por la química que transmitían, es como Luis Fonsi y Adamari Lopez, eran increíbles como pareja y con sus parejas de ahora no transmiten nada,
además a mi Angelina me da mala espina, tiene un aire siniestro que tira para atras
 
Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de custodia!!

La abogada de Angelina Jolie anunció este viernes que la actriz y Brad Pitt han llegado a un acuerdo final por la custodia de sus 6 hijos, luego de más de dos años de amargas negociaciones. Woow! Yaay! Por los Brangelinos!

angelina-brad-acuerdo.jpg




“Se acordó un acuerdo de custodia hace semanas, y ha sido firmado por ambas partes y el juez” dijo la abogada de la Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado a Reuters.

“El acuerdo, el cual es basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia infantil, elimina la necesidad de un juicio. La petición y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños.”

Y eso es todo lo que se dijo de este caso. PUEDEN CREERLO? Fin de la Guerra Brangelina por los niños! Ahora el divorcio! HA!

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre 2016 después de más de diez años de relación y dos de matrimonio. La Jolie solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, buscaba la custodia primaria exclusiva de sus 6 brangelinos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres son adoptados (esto lo pone el reporte, por si alguien pregunta).

brangelina-once-upon-a-time.jpg


El comunicado de este viernes no dice como queda dividida la custodia, y el rep de Angelina se negó a dar declaraciones. Ya se había informado que la pareja estaba trabajando en un acuerdopara evitar ir a juicio.

Todavía falta llegar a un acuerdo de divorcio. Pero ya el acuerdo por los brangelinos está listo…
 
algo tendría Jennifer para que Brad se casase con ella, no lo digo por el físico, es por la química que transmitían, es como Luis Fonsi y Adamari Lopez, eran increíbles como pareja y con sus parejas de ahora no transmiten nada,
además a mi Angelina me da mala espina, tiene un aire siniestro que tira para atras
Pues yo lo qye creo es qye el era el.ideal de belleza masculina entonces y la Aniston la chica que todas querían ser y montaron un ideal de cuento en plan fanfic muu lejos de la realidad porque las chicas se identificaban con Jen y veían a Brad su chico ideal

Angelina es la tia que vuelve locos a los tíos, a los tios les gusta mucho más que Jen, rara y que no casa con el modelo femenino de perefeccion pero que tiene todos los tíos detrás y muchas mujeres odian

De ahí montaron cuento de príncipe , princesa y bruja mala

Y es una percepción femenina ... le preguntas a un hombre hetero y te dice que le gusta más ka Angelina y que ka otra les parece sosa....yo lo que veo es que Brad amaba a Angelina pero es una mujer con un carácter muy difícil y entre eso y los niños se le hizo todo cuesta arriba

Jen es el idea de mujer.... pero femenino..
 
Back