La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

ojala encuentre jenifer a otro, me cae bien
una mujer que pudo tener a muchos hombres pero que no cuaja, claro que no tuvo que ser facil tener cuernos delante de todo el mundo como le hicieron estos a ella

Jennifer ya encontró a otro, Justin Theroux. No se, pero parece que hay "feeling" entre ellos. Esperemos que duren, porque es la pareja de ella que mas me gusta despues de haber terminado su matrimonio con Brad.
 
http://www.eluniversal.com.mx/notas/823833.html

joliepitt564.JPG


Tras destacar su extrema delgadez en la pasada entrega de los Globos de Oro, ahora las versiones de prensa señalan que la actriz estadunidense Angelina Jolie y su esposo, el actor Brad Pitt podrían estar esperando a su séptimo hijo.
La revista "Ok!" publicó: "¡Angelina Jolie está embarazada!", por lo que la pareja estaría esperando a su cuarto hijo biológico, quien se sumaría a la familia multicultural integrada por los hijos adoptivos Maddox, Zahara y Pax, y los biológicos Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Una fuente cercana a Angelina reveló que la actriz se encuentra en su tercer mes de embarazo, aunque "no es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que sólo se lo está diciendo a un grupo reducido de personas".
Agregó que está feliz con el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, ella afirma que vale la pena.
La pareja, reconocida como una de las más lindas y glamourosas de Hollywood, confirmó su relación en enero de 2006, cuando Jolie dio a conocer que esperaba un bebé de Pitt.

http://www.okmagazine.com/news/cover-story-its-official-—-angelina-jolies-pregnant

"Me encanta estar embarazada", ha dicho. "Uno se siente como más mujer de lo que he sentido. Te sientes como si todo tu cuerpo está ahí para su bebé."
 
Acabará pariendo un ratón!!!... otra cosa no creo que tenga en ese esqueletico cuerpo
 
Lo que esta claro es que se debe contagiar...
Cuantas famosas hay ya embarazadas? :a08:
 
La prole de Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de añadir dos miembros más. Concretamente dos hijos varones gemelos. Al menos, es lo que asegura la revista 'Ok Magazine' que anuncia que la pareja está esperando dos bebés.

Hace ya unos días que los rumores de un nuevo embarazo de Angelina Jolie saltaron a la prensa. En esa ocasión, la revista 'Ok!' aseguraba que Brad Pitt y su chica estaban entusiasmados con la idea de tener un hijo más. Sin embargo, en esta ocasión no será uno sino dos los bebés que están esperando los actores. Unos gemelos que se unirían a la ya gran prole de la pareja, que tiene tres hijos adoptados y otros tres biológicos.

Curiosamente, sería ya el segundo embarazo de gemelos para Angelina Jolie. Y es que sus hijos más pequeños, Knox y Vivienne también son mellizos. Eso sí, a diferencia de ellos, estos dos nuevos bebés serían dos niños que se unirían a Maddox y Pax además de a Zahara y Shiloh, las dos niñas mayores de Brad Pitt y Angelina.

Un amigo de la pareja ya se ha adelantado a asegurar que los actores no pueden estar más felices con el embarazo de Angelina. "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto", dice un conocido de ambos.

Sin embargo, ni Brad Pitt, que hace unos días decía estar deseando aumentar la familia y pasar por el altar con Angelina Jolie, ni la actriz, a través de sus representantes han confirmado que, efectivamente, la pareja esté esperando dos bebés para dentro de unos meses. Si antes no lo anuncian ello, el tiempo será el encargado de demostrar si la pareja dará la bienvenida a dos gemelos o si tan solo es un rumor más.
 
en los Oscar serán el centro de atención, bueno, la pancita de Angelina
 
Esta mujer pare más que las conejas...
Aunque me alegro por ellos... y a ella se la verá un poco más gordita...
:a12:

Dias-de-descanso-para-la-familia-Jolie-Pitt.jpg
 
Back