La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
12.811
Calificaciones
1.083
Ubicación
227
ENTRETENIMIENTO
Publicada: 09/09/2011 09:59 Por: Agencias
Dicen que Brad le "pone el cuerno" a Angelina

Se dice que Angelina Jolie llegó a su límite de paciencia y decidió confrontar a Brad por la supuesta relación que tiene con la joven y sexy Lara Marsden, asistente personal de Brad Pitt. En varios medios de comunicación ya se ha dado a conocer la fotografía de Lara.

LOS ÁNGELES, California (Agencias)
Aunque no es la primera vez que los rumores de infidelidad rondan la relación de Angelina Jolie (de 36 años) y Brad Pitt (de 47), en esta ocasión parece que las cosas van más alla de las especulaciones, pues aseguran que ya hubo un fuerte pleito entre la pareja por la supuesta amante del galán.

Se dice que la bella protagonista de 'Agente Salt' llegó a su límite de paciencia y decidió confrontar a Brad por la supuesta relación que tiene con la joven y sexy Lara Marsden, asistente personal del actor durante el rodaje de la película 'World War Z'.

Según una fuente de la producción, la bella actriz entró al camerino de Pitt y ahí mismo lo confrontó por la presunta infidelidad, de la que se empezó a sospechar luego de que a mediados de agosto pasado se publicaron fotografías de Brad y Lara muy cerca.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es el estatus de la pareja, pues hay quienes dicen que ya dieron por terminada su relación de seis años y con seis hijos de por medio.

Los celos de Angelina habrían despertado gracias a una serie de imágenes publicadas el pasado 17 de agosto, donde se ve a Pitt muy cercano a Lara Marsden, pero hace tan sólo unos días la pareja y sus pequeños fueron captados al salir de un cine como una gran familia feliz.

Sobre la chica que podría convertirse en la pesadilla de Jolie se sabe que tiene 25 años, estudio producción de cine y televisión pero su meta es convertirse en actriz, le gusta pintar retratos e incluso hizo uno de Angelina, es fanática de Brad desde pequeña y por su fuera poco dicen que es muy seductora y no tiene problemas para hablar abiertamente de su vida íntima.


ELIMPARCIAL.COM - Dicen que Brad le "pone el cuerno" a Angelina
 
Ya son varias las revistas que dan la noticia de la fuerte pelea entre estos dos. La razon para ella...la mismisima Jennifer Aniston que sin comerlas ni beberlas ha sido el detonante.

El problema surgio cuando un amigo de Jennifer comento que estando casados Jennifer y Brad habian planeado tener hijos. Cosa normal en un matrimonio digo yo.
Incluso se llego a rumorear que Jen habia tenido un aborto espontaneo en ese tiempo pero jamas se confirmo.

Las revistas dicen que cuando Angelina se entero se volvio loca de rabia por haber asumido que la unica con la que Brad habia querido tener hijos era ella.

Allegados a la pareja comentaron que Brad habia sido honesto con Angelina sobre su matrimonio siempre, pero que el hecho de nombrar a Jennifer Aniston convierte a Angelina en un ser completamente irracional.

Dejo aqui un link...

http://www.tvnotas.com.mx/2012/01/06/C-24882-angelina-jolie-a-punto-de-abandonar-a-brad-pitt.php


----------------------------------

Sera otro de tanto rumores sobre esta pareja o esta vez si se separan? :a23:
 
Pero,si le acaba de comprar un rio y su terreno,para hacerle la réplica de "la casa de la cascada"......

Eso si es amorrrr!!!!!!


!!!
Exterior-Casa-Cascada.jpg
 
Pero,si le acaba de comprar un rio y su terreno,para hacerle la réplica de "la casa de la cascada"......

Eso si es amorrrr!!!!!!


!!!http://quhist.com/wp-content/uploads/2010/05/Exterior-Casa-Cascada.jpg


JAJAJAJAJAJA pues como con los famosos nunca se sabe, vete tu a saber!!!

Puse el link de arriba porque viene en castellano pero la nota viene en la portada de Star Magazine tambien. Y como eso mas....por eso ya no se sabe ni que creer. Total estos se pelean y arreglan todas las semanas segun los tabloides :a24:
 
Si la noticia original es de Star magazine mejor no darle mucha credibilidad. Y es que esa revista es la que mas vende con este trio, creo que no pasa ni una semana sin que saque a cualquiera de estos tres en portada y si son los tres juntos mejor todavia.
 
otro rumor más. Si el rumor viene de Star, National Enquirer o In touch magazine no se lo crean porque son revistas sensacionalistas. Si es publicado por People o US weekly tiene algo de credibilidad, sobre todo si aparece en People, que nunca publica algo sin contrastarlo. Yo no sé cómo pueden seguir explotando este tema cuando todos los involucrados han hecho su vida. A la Aniston se la ve feliz de la vida, con un hombre divino y super talentoso. Angelina y Brad tienen sus niños y el trabajo no les falta. A él posiblemente lo nominen a un oscar. Dudo mucho que alguno de ellos siga viviendo en el pasado. Si estos dos terminan, no creo que sea por Jennifer. Y si las parejas de Jennifer no prosperan seguramente será porque hay problemas de convivencia y no porque ella siga enamorada del ex.
 
Si la noticia original es de Star magazine mejor no darle mucha credibilidad. Y es que esa revista es la que mas vende con este trio, creo que no pasa ni una semana sin que saque a cualquiera de estos tres en portada y si son los tres juntos mejor todavia.

De donde salio el original lo desconozco pero si tiene la Star esto en portada. Y tienes razon, parece que el meter a estos tres todas las semanas da dinerito porque si no, no se entiende el que los nombren siempre.

Lo que me estrana es que han dicho cosas muy fuertes y no se ha sabido de demandas de por medio :a35:
 
Yo soy los Brangelina estos y al Star o el National les pido un cheque con las comisiones que se podían sacar hablando del eterno trío, constantemente, cada semana. Es ya exagerado. Creo que tiran para delante hablando sólo de estos tres.
 
Si lo dejan no va a ser por culpa de Jennifer, eso fijo. Creo que Brad esta hechizado por Angelina .
 
ojala encuentre jenifer a otro, me cae bien
una mujer que pudo tener a muchos hombres pero que no cuaja, claro que no tuvo que ser facil tener cuernos delante de todo el mundo como le hicieron estos a ella
 
Back