La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie ha presentado una moción en el tribunal de Los Ángeles, en el que se está gestionando su divorcio con el actor, para que retiren al juez por no haber informado de su relación profesional con uno de los abogados del actor. Una noticia que nos ha dejado completamente fríos, porque sin duda de trata de un dato que no se conocía y que podía hacer saltar todas las alarmas.

Recordemos que después de tres años de guerra mediática y judicial, en abril del año pasado los dos actores oficializaron su divorcio. Angelina Jolie se cambió el nombre y así, dejó de utilizar el de su exmarido. Lo único, las cuestiones financieras parece que no quedaron claras y en 2018, fue la intérprete de Maléfica quien denunció públicamente que su expareja no pagaba suficiente manutención de sus hijos, algo que vieron como una estrategia mediática por parte de ella para manipular los medios de comunicación.

 
Siempre me ha parecido que es una mujer muy fría y controladora, que tienes que hacer todo a su modo, siempre me ha parecido extraño que no tenga amigos, eso algo demuestra y acá no hace mas que seguir evitando el divorcio, alargando las cosas.

Creo que ella y Julia Roberts no tienen amigas porque otras mujeres no confían en ellas.
 
Creo que ella y Julia Roberts no tienen amigas porque otras mujeres no confían en ellas.

Es cierto, aunque Julia tiene algunas amigas y gente que sigue por lo menos en instagram como Rita Wilson y Jennifer Aniston, pero Jolie en general no se ve con amigos ni del medio ni fuera del medio, acá una actriz chilena que la vio en Cannes junto a Brad dijo que él era un encanto con la gente, en las reuniones siempre posando para las fotos o hablando con la gente, pero que ella era insoportable, todo el tiempo con la cara de enojada y sin mirar a nadie, Y recuerdo cuando se filtró un correo de productores de Hollywood que decían que era una malcriada.
 
Julia Roberts debe ser un bicho


Me parece que ese articulo es bastante falso, porque por ejemplo Jennifer y Julia se llevan super bien, ambas se siguen en instagram y se comentan las fotos

julia-roberts-sags-26jan15-10.jpg

40th+AFI+Life+Achievement+Award+Honoring+Shirley+QwVh99IkTbFx.jpg
 

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

D23 Expo 2019
Personnes : Angelina Jolie

Nunca le he visto la belleza
Barbilla sobresaliente y labios de besugo
Se ha hechouna blefaroplastia, no? Le noto los ojos muy raros, demasiado saltones o abiertos...sea lo que sea no le favorece nada!
 
Psicólogos, expertos en violencia doméstica y guardaespaldas: Brad Pitt vs. Angelina Jolie en un juicio con 30 testigos donde volarán chispas


Comenzó el proceso de divorcio más escandaloso de la historia reciente de Hollywood. Los actores se separaron en 2016, luego de una década de relación, pero desde esa fecha siguen envueltos en un largo enfrentamiento judicial que ahora llegaría a su fin

20 de Octubre de 2020

LQSZXYXNOBFJZL4WPKUM2DKUBY.jpg

Treinta testigos para el interminable divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (AP)

En los últimos días arrancó el juicio que enfrenta a la ex pareja de Hollywood. Cuatro años después de su escandalosa ruptura, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enredados en una disputa legal despiadada. 30 testigos participarán en la última etapa del amargo e interminable divorcio entre los actores, en la que se definirá la custodia de sus hijos.

En uno de los sucesos mediáticos más esperados de Hollywood de este año, los actores que alguna vez fueron conocidos como “Brangelina” están cara a cara en un juicio donde habrá un solo ganador. Las estrellas de cine tiene seis hijos, pero Maddox ya es mayor de edad y puede elegir libremente el tipo de relación que quiere tener con sus progenitores, por lo que solo se definirá la custodia de los otros cinco: Pax, 16 años; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

Uno de los datos que dan fe de lo tremendo que será el juicio es que harán desfilar una treintena de testigos por el estrado para dar su versión, entre los que se encuentran médicos, ex compañeros de profesión, expertos en violencia doméstica, guardaespaldas, psicólogos, familiares y amigos.

Pitt reclama que la custodia sea compartida, mientras que Jolie se niega, por considerar al actor una influencia nociva para sus hijos. En lo único que se pusieron de acuerdo es que ninguno de ellos será requerido para hablar durante el proceso.

En junio pasado durante una entrevista, Jolie manifestó que se separó de Pitt por el “bienestar” de sus seis hijos a quienes calificó de seres “muy valientes y muy fuertes”, y añadió: “Fue la decisión correcta”.

2JHHMMZWMVALBIUYB2S3VTFWWI.jpg

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos

Para este juicio, el ganador del Oscar llamará a 21 testigos para conseguir la custodia compartida, entre ellos el doctor Stan Katz, psicólogo que testificó en el juicio por abuso de menores contra Michael Jackson; la experta en traumas Bren Chasse; el jefe de seguridad William Thiel; el doctor Fred Luskin, experto en terapia de culpabilidad; Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres del Centro Nacional de UCLA-Duke contra el Estrés Traumático Infantil; y la actriz Jillian Armenante, ex compañera de rodaje en “Inocencia interrumpida” de Jolie.

Pitt también cuenta con el apoyo de tres asistentes personales, un amigo de la familia y una mujer que se cree que fue ex niñera de sus hijos.

Jolie, por su parte, llamará a siete personas, entre los que se encuentran el propio Pitt y ella misma que busca demostrar que su ex no es una persona fiable para cuidar a los niños, ya lo ha acusado de malos tratos y de alcohólico.

OXEXOQSSONDCFAGYHOAGIXHR5E.jpg

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 tras dos años de casados y diez de relación. Un violento episodio entre Pitt y su hijo mayor, Maddox, fue lo que llevó a la ganadora del Oscar a pedirle el divorcio citando “diferencias irreconciliables” (Shutterstock)

Jolie, de 45 años, y Pitt, de 56, fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando la actriz estadounidense pidió el divorcio en 2016 citando “diferencias irreconciliables”. Tras dar a conocer su separación, Jolie acusó a su marido de malos tratos hacia su hijo Maddox durante un vuelo familiar, de consumir drogas y de tener problemas de autocontrol.

Por las declaraciones de su ex pareja, el actor reconoció públicamente su alcoholismo. “Bebía mucho. Se convirtió en un problema”, manifestó en una entrevista en 2017. Desde entonces se ha mantenido sobrio.

Pitt busca evitar los planes de su ex de mudarse con toda la familia a Inglaterra. Además quiere que los niños asistan a un colegio de Los Ángeles de manera presencial, rompiendo la dinámica de Jolie de que estén escolarizados en casa o que se formen en el extranjero.

Los actores, al igual que otras parejas de famosos, contrataron los servicios de un juez privado, con la finalidad de mantener en completa privacidad algunos documentos y detalles personales y financieros. En abril de 2019 formalizaron su divorcio, luego que sus abogados pidieron un juicio bifurcado, lo que significa que dos personas casadas pueden declararse solteras aunque su divorcio siga sin resolverse.

El juicio continuará hasta el 23 de octubre y el fallo se dará a conocer, a más tardar, el 21 de diciembre.

https://www.infobae.com/america/ent...juicio-con-30-testigos-donde-volaran-chispas/
 
Back