La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Todo lo del divorcio de Angelina y Brad fue muy turbio. Durante años vendieron que eran la pareja perfecta y luego terminaron como el rosario de la aurora.

Y lo que más me asombra de esta historia es que ella pasó de adorarle a verle como el anticristo. Angelina se metió en el matrimonio de Jennifer Aniston y Brad, y quiso tener hijos con él y casarse. Si Brad ha reconocido que abusó del alcohol durante años, entiendo que ya era alcohólico cuando Angelina decidió tener hijos con él e incluso casarse y entonces no le importó.

Ella ha dejado caer la sombra del maltrato y me parece muy peligroso. O le acusa formalmente o dejar caer que es un tipo violento sin demandarle por eso es tirar la piedra y esconder la mano. Todas las parejas anteriores hablan genial de Brad Pitt y la única que habla mal es Angelina, aunque también es la única con la que ha tenido hijos.

Vivir con un alcohólico es horrible y más con niños, pero hasta los alcohólicos no son siempre unos monstruos sino que mucha gente es encantadora cuando está sobria y cuando bebe se transforma en una persona totalmente diferente. Para mí la clave sería saber si el episodio del avión fue un caso aislado o Brad fue más de una vez violento con Angelina, si fuera así no entiendo que no le demandara.

Si mi ex fuera un maltratador no querría que pasara tiempo con mis hijos y le demandaría por maltrato, pero Angelina no le ha demandado por maltrato y si no quiere que los niños pasen tiempo con él podría haberle demandado y dicho eso en el juicio por la custodia y que sepamos nada de esto ha pasado.

Sólo ellos saben lo que pasó y quién tiene razón en esta historia, pero si Brad ya no bebe y no es mal padre, debería poder ver a sus hijos porque esa falta de relación puede afectar psicológicamente a los niños.

Angelina de joven parecía una pirada, con el rollo tan raro que tenía con su hermano y con la sangre que llevaba colgada del cuello. Luego se convirtió en una madre amantísima pero no sabemos cómo de equilibrada está y si tiene razón en todo lo que ha hecho.
Pero el FBI y la fiscalia de menores no abrió caso contra él y lo cerró porque no encontró nada de nada? El caso de ella me suena a Mia Farrow. Quitando el demonio, loco y enfermo que es Woody Allen, ella empezó a echar mierda sobre él de un hijo tras otro, tras otro, tras otro. Y quitando lo que él hiciera o no, que no vienen al caso porque aquí hablo solo de ella. Tras tanta mierda que ella echó (sobre esa pareja y sobre la mayoría), al final pasó de ser la eterna víctima a que el mundo entero estuviera cansado de ella, ella se quedó en su burbuja con sus hijos con los que hacía lo que quería, eran sus hijos, sus amigos y su todo, y los trataba de tal manera que 2 o 3 terminaron desuscribiendose de la vida y varios culpandola a ella. Lo que quiero decir es que la Angy parece que vive como si sus hijos fueran la madre del tío de Psicosis y ella hablándoles como si fueran hijos, amigos, adultos, coleguis, terapeutas, estilistas, policías etc. Y ella diciéndoles como su padre le jo-dió la vida. Y ellos son críos, críos que poco a poco se van alejando de muchas cosas y entre ellas del mundo real y de su familia paterna y del padre. Porque si tú dijeras que es solo del padre y no de toda su familia... Pero no, y aquí la amiga tmqpcoo tiene mucha relación con su propia familia, más allá de su hermano. Ella crea una burbuja alrededor de ellos. Ellos son la obsesión de ella. Y eso no es muy sano para nadie, y menos para los niños. Y lo de que Brad sea o deje de se no lo sabemos, pero hemos llegado a un momento en el que la peste de lo que ella dice huele hace mucho (repito, él no tiene nada que ver con Woody, era por poner el ejemplo de ella, si no lo conocéis echadle un ojo a la historia de Mia con sus hijos, es de miedo, susto y terror).
Hasta hace poco decían que los únicos a lso que él veía era a los 3 biológicos porque así lo dijo el juez, pero a saber, porque lso otros tres ya son mayores. 😂 Los cuales también están rodeando la orbe de la madre por otra cuestión más; ella está creando puestos de trabajos y empresas junto a ella para que ellos no tengan que alejarse no un milímetro de ella. Y aunque sé que alguno ya lo ha hecho por un tiempo, coger carretera y manta es algo que le vendría genial a todos estos zagales. Alejarse de todo y de todos. Porque que una madre quiera que sus hijos menores hablen en un juicio contra el padre e insistas y pongas presión sobre ello es tener toda confianza de que tus hijos dirán lo que les haga feliz y l oque les ha hecho mal o que odias mucho a su padre y tienes muy claro lo que tus hijos van a decir porque tú les has metido palabra por palabra lo que decir. No me extraña que hasta el juez lo denegara. En fin, esa mujer me da muy mal rollo y me parece que a la larga solo está haciendo más mal que bien a esas criaturas.
 
Yo la creo a ella .....si versión me parece bastante firme y el echo que el era alcohólico me la reafirma aun más.....pero es como lo de el hijo de Rodolfo Sancho está comprobado según que aspecto tienes o quien eres es más difícil de creer a la víctima
Yo tiendo a creer a la víctima. Y la creí mucho a ella. Pero con los also se le ha ido cayendo la historia a pedazos. Y lo de insistir, e insistir que los hijos hablen, malo. Lo de que su círculo social se haya cerrado sólo en sus hijos los cuales la ponen a ella de Santa, a él de satanás y ya, malo. Que ella haya alejado a los niños de toda la familia de él y no sólo de él, malo. Que justo tras que salieran fotos durante la cuarentena de él entregando comida con algunos músicos y acto seguido ella hiciera una entrevista en su casa con sus hijos sobre su vida idila a lo Blancanieves en el bosque para una gran revista y dejando en claro que todo es un paraíso de cultura y educación, malo. Que ella n ose haya dejado ver con nadie ni haya hablado con ningún hombre con lo que ella ha sido siempre y le ha gustado para no perder su imagen de pobre chica y que cuando se le vio saliendo de cenar con The Weeknd su publicista se cabrera tanto, malo. Que se hiciera súper amiga de Ellen Pompeo cuando la prensa la seguía mucho porque empezó a hablarse de que tenía problemas en Anatomía de Grey y así ambas quedarán como las madres coraje y mejore amigas en muchas revistas pero ya no se las volviera a ver y antes tampoco... Raro. Que cuando un ode sus hijos empezó a salir mucho de viaje y fiesta porque está en la edad y otro (o el mismo, no lo sé) estudiara fuera y creará una o varias marcas en las cuales ambos se encargaban de casi todo y así volvían con ella, raro. Que vendiera su parte del viñedo a un mafioso ruso famoso por hacer la vida imposible de la gente r que trabaja con él... Raro. Que cuando el ex se cabreó pro esa venta cuando estipular no que no se podían hacer ventas sin consultar a la otra parte y entonces saliera ella diciendo que vendió su viñedo porque no podía formar parte de un negocio de alcohol porque le trae muy malos recuerdos y está en contra del alcohol porque el ex la había demandado y así ella dejaba en claro indirectamente que él es un alcohólico... Raro y sucio.

Y esto sólo en los últimos cuanto, dos o tres años... No sé, huele muy raro. Yo la apoyé mucho, pero ya veo más conducta narcisista que otra cosa.
 
Yo tiendo a creer a la víctima. Y la creí mucho a ella. Pero con los also se le ha ido cayendo la historia a pedazos. Y lo de insistir, e insistir que los hijos hablen, malo. Lo de que su círculo social se haya cerrado sólo en sus hijos los cuales la ponen a ella de Santa, a él de satanás y ya, malo. Que ella haya alejado a los niños de toda la familia de él y no sólo de él, malo. Que justo tras que salieran fotos durante la cuarentena de él entregando comida con algunos músicos y acto seguido ella hiciera una entrevista en su casa con sus hijos sobre su vida idila a lo Blancanieves en el bosque para una gran revista y dejando en claro que todo es un paraíso de cultura y educación, malo. Que ella n ose haya dejado ver con nadie ni haya hablado con ningún hombre con lo que ella ha sido siempre y le ha gustado para no perder su imagen de pobre chica y que cuando se le vio saliendo de cenar con The Weeknd su publicista se cabrera tanto, malo. Que se hiciera súper amiga de Ellen Pompeo cuando la prensa la seguía mucho porque empezó a hablarse de que tenía problemas en Anatomía de Grey y así ambas quedarán como las madres coraje y mejore amigas en muchas revistas pero ya no se las volviera a ver y antes tampoco... Raro. Que cuando un ode sus hijos empezó a salir mucho de viaje y fiesta porque está en la edad y otro (o el mismo, no lo sé) estudiara fuera y creará una o varias marcas en las cuales ambos se encargaban de casi todo y así volvían con ella, raro. Que vendiera su parte del viñedo a un mafioso ruso famoso por hacer la vida imposible de la gente r que trabaja con él... Raro. Que cuando el ex se cabreó pro esa venta cuando estipular no que no se podían hacer ventas sin consultar a la otra parte y entonces saliera ella diciendo que vendió su viñedo porque no podía formar parte de un negocio de alcohol porque le trae muy malos recuerdos y está en contra del alcohol porque el ex la había demandado y así ella dejaba en claro indirectamente que él es un alcohólico... Raro y sucio.

Y esto sólo en los últimos cuanto, dos o tres años... No sé, huele muy raro. Yo la apoyé mucho, pero ya veo más conducta narcisista que otra cosa.
Disculpa acabo de toparme con este mensaje fruto de mi aburrimiento de un domingo.

Ella es narcisista si, eso no quita que él tb lo es. Tampoco quita que sea cierto lo relatado por ella y que siendo como es se esté vengando. Todo lo que relatas de ella malo y raro es cierto. Él tenia un derecho de adquisición preferente del viñedo que no puede negar y que no respetó con independencia de los fines (industria alcohol o no) pero eso no quita que lo ocurrido en el avión no fuera cierto. Y si se la hacen a Jolie…. Esta parece que se venga.
 
NDA = Acuerdo de confidencialidad


Angelina Jolie alega que el abuso físico de su exmarido Brad Pitt hacia ella "comenzó mucho antes" del incidente del avión de 2016 que resultó en su solicitud de divorcio, según documentos obtenidos por Page Six.

El jueves, el equipo legal de la actriz de “Maléfica” hizo afirmaciones explosivas en un intento de publicar comunicaciones que probarían que la estrella de “El club de la lucha” se negó a permitir que su ex esposa vendiera su parte de su bodega francesa Chateau Miraval a menos que firmara. un acuerdo de confidencialidad “oneroso” y “expansivo”.

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”, se lee en el documento.

Según el expediente, la NDA que Pitt, de 60 años, supuestamente le propuso a Jolie, de 48, cubriría su “mala conducta personal, ya sea relacionada con Miraval o no”, en un intento de impedir que ella hable sobre su presunto abuso.

Los abogados de Jolie también alegaron que Pitt quería que ella “se obligara contractualmente” a guardar silencio después de que descubrió en 2021 que ella presentó una presentación sellada, que consistía en “correos electrónicos, resúmenes del testimonio esperado de la familia y otras pruebas” para ayudar a resolver su disputa por la custodia de los hijos.

En ese momento, Pitt acordó comprar las acciones de Jolie en la bodega francesa, pero supuestamente se echó atrás porque temía que los documentos sellados de su ex "podrían eventualmente hacerse públicos", continúan los documentos.

"Señor. Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría”, dijo el abogado de la actriz de “Salt”, Paul Murphy, en un comunicado a Page Six.

"Al negarse a comprar su interés pero luego demandarla, el Sr. Pitt puso directamente en cuestión por qué esa NDA era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la Sra. Jolie y su familia", continuó, haciendo referencia a La demanda de Pitt de 2022 contra Jolie por vender sus acciones de la bodega a otra parte.

La presentación del jueves también afirma que Jolie “nunca presentó cargos” contra su “Sr. & Mrs. Smith” porque “creía que lo mejor era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que causó”.

Un representante de Pitt no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el actor de “Moneyball” le dijo a Page Six que Jolie “intenta continuamente distraerse de las pérdidas legales ofreciendo información irrelevante o inexacta” en otros documentos judiciales.

"Hay un patrón de que cada vez que pierde, continúa volviendo a esto... no hay nada nuevo aquí", añadió la fuente.

Según documentos obtenidos previamente por Page Six en junio de 2023, Pitt alegó que su “vengativa” ex esposa vendió sus acciones de Château Miraval a pesar de él después de que se le concedió la custodia compartida de sus seis hijos, aunque la decisión fue posteriormente revocada.

La presentación también alegaba que Jolie fue quien presentó un acuerdo de NDA "aún más amplio", mientras que el equipo de Pitt presentó un NDA "estándar", cuyo único objetivo era "proteger el negocio".

"La cláusula también dejaba claro que no habría ninguna limitación a la capacidad de Jolie para hablar en relación con el divorcio o los procedimientos de custodia de Pitt y Jolie", se lee en los documentos.

"Dispuso específicamente: Sin embargo, este compromiso no limitará la capacidad de cualquier Parte de presentar reclamos, presentaciones o testimonios en cualquier procedimiento legal".

La ex pareja poderosa compró Château Miraval juntos en 2008. La propiedad sirve como un viñedo conocido por su galardonado vino rosado espumoso.

Además de su viñedo, Jolie y Pitt también se pelean por la custodia de sus hijos.

El dúo, que se casó en 2014, comparte hijos Maddox, 22, Pax, 20, Zahara, 19, Shiloh, 17 y los gemelos Vivienne y Knox, 15.
 
Al parecer shiloh está hasta el moño de Angelina aparte de echar de menos a su familia paterna py en cuanto cumpla los 18 se va a vivir con Brad
 
NDA = Acuerdo de confidencialidad


Angelina Jolie alega que el abuso físico de su exmarido Brad Pitt hacia ella "comenzó mucho antes" del incidente del avión de 2016 que resultó en su solicitud de divorcio, según documentos obtenidos por Page Six.

El jueves, el equipo legal de la actriz de “Maléfica” hizo afirmaciones explosivas en un intento de publicar comunicaciones que probarían que la estrella de “El club de la lucha” se negó a permitir que su ex esposa vendiera su parte de su bodega francesa Chateau Miraval a menos que firmara. un acuerdo de confidencialidad “oneroso” y “expansivo”.

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”, se lee en el documento.

Según el expediente, la NDA que Pitt, de 60 años, supuestamente le propuso a Jolie, de 48, cubriría su “mala conducta personal, ya sea relacionada con Miraval o no”, en un intento de impedir que ella hable sobre su presunto abuso.

Los abogados de Jolie también alegaron que Pitt quería que ella “se obligara contractualmente” a guardar silencio después de que descubrió en 2021 que ella presentó una presentación sellada, que consistía en “correos electrónicos, resúmenes del testimonio esperado de la familia y otras pruebas” para ayudar a resolver su disputa por la custodia de los hijos.

En ese momento, Pitt acordó comprar las acciones de Jolie en la bodega francesa, pero supuestamente se echó atrás porque temía que los documentos sellados de su ex "podrían eventualmente hacerse públicos", continúan los documentos.

"Señor. Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría”, dijo el abogado de la actriz de “Salt”, Paul Murphy, en un comunicado a Page Six.

"Al negarse a comprar su interés pero luego demandarla, el Sr. Pitt puso directamente en cuestión por qué esa NDA era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la Sra. Jolie y su familia", continuó, haciendo referencia a La demanda de Pitt de 2022 contra Jolie por vender sus acciones de la bodega a otra parte.

La presentación del jueves también afirma que Jolie “nunca presentó cargos” contra su “Sr. & Mrs. Smith” porque “creía que lo mejor era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que causó”.

Un representante de Pitt no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el actor de “Moneyball” le dijo a Page Six que Jolie “intenta continuamente distraerse de las pérdidas legales ofreciendo información irrelevante o inexacta” en otros documentos judiciales.

"Hay un patrón de que cada vez que pierde, continúa volviendo a esto... no hay nada nuevo aquí", añadió la fuente.

Según documentos obtenidos previamente por Page Six en junio de 2023, Pitt alegó que su “vengativa” ex esposa vendió sus acciones de Château Miraval a pesar de él después de que se le concedió la custodia compartida de sus seis hijos, aunque la decisión fue posteriormente revocada.

La presentación también alegaba que Jolie fue quien presentó un acuerdo de NDA "aún más amplio", mientras que el equipo de Pitt presentó un NDA "estándar", cuyo único objetivo era "proteger el negocio".

"La cláusula también dejaba claro que no habría ninguna limitación a la capacidad de Jolie para hablar en relación con el divorcio o los procedimientos de custodia de Pitt y Jolie", se lee en los documentos.

"Dispuso específicamente: Sin embargo, este compromiso no limitará la capacidad de cualquier Parte de presentar reclamos, presentaciones o testimonios en cualquier procedimiento legal".

La ex pareja poderosa compró Château Miraval juntos en 2008. La propiedad sirve como un viñedo conocido por su galardonado vino rosado espumoso.

Además de su viñedo, Jolie y Pitt también se pelean por la custodia de sus hijos.

El dúo, que se casó en 2014, comparte hijos Maddox, 22, Pax, 20, Zahara, 19, Shiloh, 17 y los gemelos Vivienne y Knox, 15.
Yo lo que no entiendo es que, si tan mal acabaron, no le demandara antes por abusos físicos y no que al cabo de los años salga ahora diciéndolo y, según entiendo, no hay demanda de por medio, solo lo alega en un informe sobre la custodia de sus hijos. Puede que sea verdad, pero no entiendo su proceder.

Desde luego que no parece que conserve ningún buen recuerdo de Brad y eso que durante años ella vendió la imagen del padre perfecto y parecía encantada con él.

Brad Pitt siempre ha tenido imagen de buen chico, aunque nadie sabe cómo era de puertas para adentro más que quienes han vivido con él, pero Jennifer Aniston no parece que tenga mal recuerdo y convivió con él bastantes años. Y es verdad que Brad ha admitido que ha sido alcohólico, pero no era el típico chico malo a lo Sean Penn que se ve a las leguas que la relación con su ex Robin Right fue bastante tóxica y que la trataba fatal.
 
lo cierto es que las ex novias de Brad y las personas que han trabajado con el tienen muy buena imagen de el hombre

con Angelina no se si pasa lo mismo.....hace poco habia leido que casi no tiene amigas mujeres por ejemplo. parece que sus unicos amigos son sus hijos

Y a ella le gusto mucho vender la imagen de pareja perfecta con Brad, pero si recuerdo que mucho se hablaba de que los amigos actores de el (como George Cloooney) no la soportaban NADA......estos rumores circulaban cuando Brad hacia esas peliculas de Oceans Eleven etc.....

a mi me parece que si no deja a los niños acercarse al padre es bastante egoista) si el tipo es alcoholico no significa que no quiera a los niños....ella tambien tuvo problemas de adiccion a las droggas en el pasado, deberia tener mas empatia con respecto a esos problemas de adicciones
 
lo cierto es que las ex novias de Brad y las personas que han trabajado con el tienen muy buena imagen de el hombre

con Angelina no se si pasa lo mismo.....hace poco habia leido que casi no tiene amigas mujeres por ejemplo. parece que sus unicos amigos son sus hijos

Y a ella le gusto mucho vender la imagen de pareja perfecta con Brad, pero si recuerdo que mucho se hablaba de que los amigos actores de el (como George Cloooney) no la soportaban NADA......estos rumores circulaban cuando Brad hacia esas peliculas de Oceans Eleven etc.....

a mi me parece que si no deja a los niños acercarse al padre es bastante egoista) si el tipo es alcoholico no significa que no quiera a los niños....ella tambien tuvo problemas de adiccion a las droggas en el pasado, deberia tener mas empatia con respecto a esos problemas de adicciones
Yo entiendo que si él era alcohólico no quisiera que los niños tuvieran trato con él hasta que se comprobara que, efectivamente, ha dejado el alcohol. Pero entiendo que para eso Brad se habrá tenido que someter a test para demostrar su sobriedad.

Y si realmente hubiera habido malos tratos físicos ahí sí entendería que no quisiera que los hijos le vieran porque creo que un maltratador nunca puede ser un buen padre. Pero es que en estos años yo no había oído que ella le hubiese demandado por malos tratos. Para mí la clave es saber si el incidente del avión fue una cosa aislada porque Brad estaba borracho o trataba mal a sus hijos y mujer de forma habitual.

Si Brad dejó el alcohol y no fuera un maltratador ni tratase mal a los niños no entiendo que haya querido impedir que tuvieran relación con él porque crecer teniendo muy poca o nula relación con el padre también dejará traumas a los niños. Quizás más a los adoptados porque habrán sufrido un doble abandono o pérdida. Y los niños parecen totalmente alienados contra su padre. Por lo menos los mayores que no quieren verle y, como justo los pequeños son los biológicos, queda rarísimo que haya esta distinción entre adoptados y biológicos.

Toda la industria tiene buena opinión de Brad pero hay personas que de cara a la galería parecen encantadoras y luego en su casa tienen ataques de histeria o de ira a la mínima y no hay quien les aguante. También dijeron que si chocaban porque Brad era partidario de una educación más tradicional y el único que imponía disciplina mientras que Angelina era una hierbas de la vida que dejaba a hacer a los niños que quisieran. Y cuando pasa eso siempre hay choques.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
928
Back