Ana de Armas

Ver el archivo adjunto 1781147Ver el archivo adjunto 1781148

"Il fait beaucoup de sport"​

Ainsi, Ben Affleck s'est délesté de nombreux kilos. «Il essaye de manger sainement, il fait beaucoup de sport, il a coupé les glucides de son alimentation et il mange beaucoup de protéines», a-t-on dit. «Il ne boit pas et fait tout pour rester en bonne santé», a-t-on poursuivi.



Por lo que leo, ha cambiado su alimentación
No come glúcidos
Hace mucho deporte
Come proteínas
Se parece a DR. House ??
 
Yo creo que ya ha superado a Penélope, y por mucho, además es infinitamente más guapa.
Blade Runner, James Bond, Knives Out, sólo con esos tres títulos ya ha superado con creces toda la trayectoria de Penélope en Hollywood, y lo que le queda.

Yo aquí no estoy de acuerdo , irá a gustos, pero para mi no es más guapa que Penelope, esta última tiene una belleza latina con rasgos menos comunes. A Ana la veo una chica mona pero muy normal, tiene la cara muy redonda, y tampoco tiene un cuerpo muy definido. Además que viste fatal.

Y creo que para ella ha sido una relación por interés, ya que no la veo con un hombre de casi 50 con 3 hijos y ex-alcoholico. Pero la industria del cine estuvo parada unos meses por el covid y le vino genial salir a pasear cada día con Ben delante de los paparazzi. Con él tengo más dudas de que fuera por interés, ya que no creo que lo necesitara, y en las últimas fotos se le ve bastante mal.
 
él está de capa caída y sin freno. Hace unas semanas estaba todo internet de celebración porque no cuentan con él para la nueva peli de batman. Si os metéis en blogs, foros, redes sociales es un cúmulo de gente insultando y alegrandose de sus desgracias (de las suyas y de las de su hermano Casey). Los llaman maltratadores y violador*s a la primera de cambio. Por eso nadie entendía qué hacía Ana con él, será muy rico pero su imagen lleva muchos años tocada y eso no lo arregla nadie.
 
Se acabaron las fotos de paseos cursis con perritos por la urbanización.

Cuando estaba con Ben la han pillado con algunos modelitos que eran muy monos, si a partir de ahora la vemos hecha un cristo , significará que acabado el contrato acabada la estilista....
 
Pues yo sí me creí esta historia. Y sigo pensando que fue real y no algo publicitario. Supongo que han roto porque están en diferentes momentos de su vida, tal vez haya influido la edad, pero sobre todo el está muy pendiente de sus hijos y eso le limita a la hora de establecer residencia, viajar y demás . Y ella está en un buen momento de trabajo, joven, independiente y parece querer disfrutar de la vida, ir y venir con plena libertad y eso con él no lo puede hacer. En fin, que les vaya bien a los dos .
 
Pues yo sí me creí esta historia. Y sigo pensando que fue real y no algo publicitario. Supongo que han roto porque están en diferentes momentos de su vida, tal vez haya influido la edad, pero sobre todo el está muy pendiente de sus hijos y eso le limita a la hora de establecer residencia, viajar y demás . Y ella está en un buen momento de trabajo, joven, independiente y parece querer disfrutar de la vida, ir y venir con plena libertad y eso con él no lo puede hacer. En fin, que les vaya bien a los dos .
El no parece que tenga mucha disciplina y ha tenido muchas experiencias a una de esas personas si le sumamos la categoría de ex adicto, a esa persona es muy difícil llevarles a una relación normal.

Ella es verdad que tonta no parece tampoco, parece larguita. Una cara bonita y da bien en cámara y se sabe relacionar. Yo creo que otras iguales que ella han llegado lejos. El físico de las.mujeresno se juzga con dureza en general pero no es lo único que cuenta para triunfar, gracias a Dios
 
Que creeis de los que dicen que Ana de Armas es otro caso más de actriz joven que se abre paso en Hollywood saliendo con alguien famoso para salir en pelis?

Por cierto, es muy guapa, todo sea dicho
 
Pues mas le valdría a Ben Afleck comer lo de antes porque está horrible!!?
Este hombre debe ser muy complicado para convivir, con todos los problemas y traumas que arrastra en su vida...
 
Pues mas le valdría a Ben Afleck comer lo de antes porque está horrible!!?
Este hombre debe ser muy complicado para convivir, con todos los problemas y traumas que arrastra en su vida...
Estoy de los traumas muy harta. Que se lave, cocine y haga ejercicio. Deje los vicios que no puede controlar y todo empieza a mejorar. Los que fichan están mas ocupados y no tienen tiempo de traumas.

Un poco así a lo basto lo sigo. Hay gente enferma de verdad. Pero estos pobres ricos me hartan
 
No me cae bien Pe, no la ve tan guapa como dicen (cuando la arreglan, sí) pero Ana todavía no ha empatado con Pe.
Él está fatal :oops:
 
Que creeis de los que dicen que Ana de Armas es otro caso más de actriz joven que se abre paso en Hollywood saliendo con alguien famoso para salir en pelis?

Por cierto, es muy guapa, todo sea dicho
No todo es blanco o negro

Ella tiene talento, es guapa, para mi tiene una belleza especial (opinion personal, que se que muchas no compartis ?) y, además el tema de vinculo sentimental con famosos pues influye...
Todo suma en este caso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back