Ana de Armas

31566232-8593397-Passionate_Ben_and_Ana_laid_down_in_the_sand_as_they_passionatel-a-10_1596579159545.jpg
 
Disney ha anunciado ayer / hoy que MULAN se va a estrenar on line
es decir, que nos vamos a quedar sin cines, sin alfombras rojas de la pareja...
 
A mí me parece que Ben es muy mayor para Ana, se llevan casi 16 años. tiene cargas familiares y ha tenido problemas de alcoholismo. Creo que Ana hacía mucha mejor pareja con Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, con el que rodó la película Overdrive y había mucha química entre ellos. Nunca confirmaron la relación, pero el tonteo era clarisimo, Ana en ese momento salía con Franklin Latt y lo dejaron tras los rumores que la relacionaban con Scott. Ahora ni siquiera se siguen en instagram, así que no debieron acabar muy bien, pero eran la pareja perfecta, guapísimos, de la misma edad y sin hijos.Ver el archivo adjunto 1543416
Prima, igual es mucho pedir pero es que las relaciones amorosas de Ana no las conozco y me da mucha curiosidad saber las parejas que ha tenido estando en EEUU, porque de relaciones solo le conozco la que tuvo con Marc Clotet y "ésta". Sí me pudieses dar los nombres de todas las parejas, es que veo que estás muy puesta :kiss::kiss::kiss:
 
Prima, igual es mucho pedir pero es que las relaciones amorosas de Ana no las conozco y me da mucha curiosidad saber las parejas que ha tenido estando en EEUU, porque de relaciones solo le conozco la que tuvo con Marc Clotet y "ésta". Sí me pudieses dar los nombres de todas las parejas, es que veo que estás muy puesta :kiss::kiss::kiss:
Claro, yo te cuento lo que me sé, primero con Marc Clotet hasta principios de 2013 cuando confirman su ruptura.

Después estuvo con el guionista y director David Víctori.

Luego con un agente de la Creative Artists Agency de Los Angeles, llamado Franklin Latt, para mí gusto el más feo de todos los hombres con lo que se le ha visto.

Luego se la relaciona con Scott, hijo de Clint Eastwood y rompe con Franklin Latt.

Después con el artista cubano Alejandro Piñeiro Bello, se les veía muy enamorados.

Y después del cubano Ben.

Se rumereó y se publicó que era novia de. Edgar Ramírez, porque aparecieron muy acaramelados en el festival de Cannes, pero no es cierto. Es un secreto a voces que a Edgar le gustan los hombres., sólo es muy amigo de Ana.

En las fotos, Marc Clotet, Davis Víctori, Franklin Latt, Scott Eastwood, Alejandro Piñeiro Bello y Edgar Ramírez..

ana-de-armas-y-marc-clotet_5fe0d41b_812x1218.jpg59a883e71d6674507a06bb1e65817094.jpgunnamed.jpgcaptura-de-pantalla-2016-02-01-a-las-210858_1853807f.png58.jpgf768x1-11762_11889_161.jpg
 
Back