Ana de Armas

un tatuaje a color que le llega hasta la mejilla del culo, ana rompe con él inmediatamente, no hay publicidad en el mundo para la que valga la pena hacer esto
 
31424652-8581725-Busy_actress_The_Knives_Out_star_was_dressed_for_summer_in_a_pai-a-65_1596225072121.jpg


31424654-8581725-image-a-43_1596223420147.jpg
 
A mí me parece que Ben es muy mayor para Ana, se llevan casi 16 años. tiene cargas familiares y ha tenido problemas de alcoholismo. Creo que Ana hacía mucha mejor pareja con Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, con el que rodó la película Overdrive y había mucha química entre ellos. Nunca confirmaron la relación, pero el tonteo era clarisimo, Ana en ese momento salía con Franklin Latt y lo dejaron tras los rumores que la relacionaban con Scott. Ahora ni siquiera se siguen en instagram, así que no debieron acabar muy bien, pero eran la pareja perfecta, guapísimos, de la misma edad y sin hijos.1469109652_191018_1469111431_sumario_normal.jpg
 
Scott es un sueño, ya que no te puedes cepillar al padre que está muy mayor, haz como Estefanía de Monte-Carlo, te lias con Belmondo junior (muy bien) y Delon II (mal, no me gusta nada); o su hermama con Rossellini II y Lindon - nieto de los Citroen $$$.
El caso es no liarse NUNCA con pobres.
 
A mí me parece que Ben es muy mayor para Ana, se llevan casi 16 años. tiene cargas familiares y ha tenido problemas de alcoholismo. Creo que Ana hacía mucha mejor pareja con Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, con el que rodó la película Overdrive y había mucha química entre ellos. Nunca confirmaron la relación, pero el tonteo era clarisimo, Ana en ese momento salía con Franklin Latt y lo dejaron tras los rumores que la relacionaban con Scott. Ahora ni siquiera se siguen en instagram, así que no debieron acabar muy bien, pero eran la pareja perfecta, guapísimos, de la misma edad y sin hijos.Ver el archivo adjunto 1543416
Menudo bombón! Se parece al padre si!
 
Back