Ana de Armas

¡¡¡¡el repartidor!!!! ¿Me abre? Gracias

https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/10664180h/e4c5af78/ben-affleck-out-and-about-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-10664180h.jpg
Foto de stock de Ben Affleck out and about, Los Angeles, USA - 30 May 2020
 
Bueno, eso de que es un viejo... esta señorita tiene 33 años, o sea, que no tiene 18... y el anda sobre los 47 creo... hay una diferencia, pero no es abismal, como lo que insinúa alguna aquí.

Promoción, promoción y promoción, por parte de los dos, probablemente.

A mi él si me gusta, bueno, me gustaba más antes, era muy sexy, pero claro, el alcohol le ha pasado factura, eso, y el botox dichoso...
Ya lo dejara por uno mas joven
 
ben es uno de los niños mimados de holibú, y por eso se le perdona todo.
ella una arrimafamosos que le ha caído la lotería pegándose al megatodopoderoso ben.
Él también gana con esta relación, que yo creo que es más falsa que un euro de madera.
Junto a ella, no es un solterón que a saber qué vida lleva. No, es un novio fiel con una vida estable llena de paseos, de vez en cuando hasta con paseos modern family.
 
Me pregunto como se lo habra tomado al enterarse de lo de esta pareja el pobre de Martiño Rivas :ROFLMAO: . Se que tiene su 'pareja' y su hija, pero siempre he pensado que el ha tenido una quimica muy particular con ella. Siempre me aferré a la esperanza que un dia ellos lo intentarian en la 'vida real' como pareja.
 
Back