Ana de Armas

En otros sitios la están criticando por estas ultimas fotos ya que es la única que no anda la máscarilla y también por andar esa camisa sexy delante de los niños pequeños de Ben. Con lo de mascarilla estoy muy de acuerdo por seguridad no solo de ella sino de otros y lo de la ropa pues creo que es su estilo pero si anda con los hijos pequeños del novio pues que se vista un poco más acorde.
 
En otros sitios la están criticando por estas ultimas fotos ya que es la única que no anda la máscarilla y también por andar esa camisa sexy delante de los niños pequeños de Ben. Con lo de mascarilla estoy muy de acuerdo por seguridad no solo de ella sino de otros y lo de la ropa pues creo que es su estilo pero si anda con los hijos pequeños del novio pues que se vista un poco más acorde.

No sabemos si convive con los niños o pasa épocas con ellos o como son las "fases" en EEUU :watching:
 
Lo de decir que va sexy y con los niños y eso está mal me parece un argumento de mierda, ya lo siento. ¿En qué siglo estamos?

Y debo decir, como ya dijo otra prima, que no me creía a esta gente y me siguen sin cuadrar pero ya soy fan ? es que estoy enganchada a ver qué pasa
 
30135466-8467223-image-m-78_1593309118438.jpg
no acabo de entender la morfología de la camiseta... desde atrás parece un mono, y desde alante un croptop... pero tiene que ser difícil llevar un crop top sin sujetador y con una abertura tan grande atrás, que se puede mover con el viento en cualquier momento...

y también parece hecho de lana...
 
En otros sitios la están criticando por estas ultimas fotos ya que es la única que no anda la máscarilla y también por andar esa camisa sexy delante de los niños pequeños de Ben. Con lo de mascarilla estoy muy de acuerdo por seguridad no solo de ella sino de otros y lo de la ropa pues creo que es su estilo pero si anda con los hijos pequeños del novio pues que se vista un poco más acorde.
pues a mi lo segundo me suena a puritanismo americano rancio.
 
Back