Ana de Armas

29925550-8448503-Happy_together_Ben_Affleck_and_girlfriend_Ana_de_Armas_looked_lo-m-2_1592853687593.jpg


29925554-8448503-image-a-4_1592853711243.jpg

Admito que me encantan esos pantalones, que le quedan bien a cuatro pero...me encantan
 
además tiene otro estreno, aun más grande que el de la novela de Highsmith
en diciembre, hecha por el petardo de Ridley Scott y con Matt Demon en la edad Media
¿con acento de Boston?

porque cuando un gringo quiere poner acento de UK; las carcajadas y el fracaso suelen ser enormes.

no puedo con matt demon…
no sé que tiene pero no lo soporto como actor... película que aparece, de antemano no veo.
 
Flipo con que los actores puedan ir tan tatuados (aún siendo actores de renombre).

creo que son tatuajes temporales (calcomanías), es mi opinión, a lo mejor me equivoco y son para siempre
pero el cuerpo de un actor es su modo de trabajo y no puede perder uno por llevarlos.

la Cercei de juego de Bodrios casi no la cojen por tenerlos en los brazos, y el vestuario en toda la serie, ella sale con vestidos de manga largaaaaaaa.
 
dijo que era falso en 2015
pero en 2018 lo llevaba aun
ni con un palo toco yo un tatuaje que me horrorizan.


a no ser que comprara muchas calcomanias, que tambien puede ser
fijo que Silver Lake o Echo Park hay sitios asi
 
dijo que era falso en 2015
pero en 2018 lo llevaba aun
ni con un palo toco yo un tatuaje que me horrorizan.


a no ser que comprara muchas calcomanias, que tambien puede ser
fijo que Silver Lake o Echo Park hay sitios asi
Yo por mi trabajo no puedo llevar tatus y tiro también de calcomanías y de henna porque me encantan, y suelo pillarme siempre las mismas :smuggrin:
 
Admito que me encantan esos pantalones, que le quedan bien a cuatro pero...me encantan
Le quedan mejor estos que los del otro día, que me recordaron un poco ¡un poco! a la Marquesa Tammy cuando no había llegado al cuerpo fit. También me encantan, por lo menos la parte de delante, y tienen pintaza de cómodos.
 
Back