Ana de Armas

Pues como no se beba pronto el ice en el coffee le va a durar poco.
Que es un hombre alto y grande pero pimplarse esos dos vasos :bored: mínimo son 3/4 de litro cada uno. ¿Tanto se deshidrata?
Han puesto por twitter una comparación del Ben de hace 2 años al de ahora y la verdad es que ha rejuvenecido un montón.
 
parece Iced Tea hecho por gringos para gringos
que asco. Donde esté el té caliente, o un casero iced, si, pero con medidas de Europa...
que en los USA es todo agua color y nada de sabor, como su café.

Iced Tea sin alcohol, que también hay un cóctel ¿se llama Long Island? a base de iced tea.

el perrito le dará pena a la forera porque sabe que a los perros les gusta ser perros
NO bolsos.
El Iced tea del Dunkin es la misma mierda allí y en Europa... xD
Pues como no se beba pronto el ice en el coffee le va a durar poco.
Que es un hombre alto y grande pero pimplarse esos dos vasos :bored: mínimo son 3/4 de litro cada uno. ¿Tanto se deshidrata?
Han puesto por twitter una comparación del Ben de hace 2 años al de ahora y la verdad es que ha rejuvenecido un montón.
Yo sé que aquí choca mucho, pero allí es el tamaño normal con el que ves a mucha gente por la calle xD más a hombres que mujeres, eso es cierto, pero que lo que aquí nos desentona allí para nada. Lo de los tamaños fue de lo que más me costó acostumbrarme cuando estuve allí, cualquier bebida que nosotros le llamaríamos mediano allí es gigante.
 
te aseguro que cualquiera lo hace en su casa, 2 gramos por taza, + 2 gr para tetera y sale negro negro negro, luego le echas limon y ya se diluye un poco. Ese de Ben o es Nestea o está hecho a base de green tea.
En EEUU beben agua chirle, en Mexico también.
Que llevo 28 años bebiendo tés, darlings.

¿en serio que es de donking donuts? ufh, place not to go.
¿¿¿ mi paisana no echará de menos la comida española???
 
Se ha puesto algo morenita, está muy guapa. Es como yo de blanquita, pero con algo de sol, "nos bronceamos".
Si es paripe, dura demasiado, no?? Yo me lo estoy empezando a creer y todo...
 
Ben está más delgado no¿?
yo tengo un conocido que era alcohólico cuando dejo la bebida le dio por beber agua
pero tanta agua que se jodio los riñones en serio mas de 4 litros al dia estuvo ingresado
y ahora controla la cantidad de agua que bebe para no pasarse
 
Yo creo q el romance es real. Pero me da que acabará como el rosario de la aurora. Y no me preguntéis pq, pq no tengo ningún argumento. Sencillamente es ese presentimiento. Ojalá no.
 
te aseguro que cualquiera lo hace en su casa, 2 gramos por taza, + 2 gr para tetera y sale negro negro negro, luego le echas limon y ya se diluye un poco. Ese de Ben o es Nestea o está hecho a base de green tea.
En EEUU beben agua chirle, en Mexico también.
Que llevo 28 años bebiendo tés, darlings.

¿en serio que es de donking donuts? ufh, place not to go.
¿¿¿ mi paisana no echará de menos la comida española???
Pero si está en el vaso el logo del Dunkin... no me lo he sacado de las narices, solo he mirado la foto xD y yo no digo que no sea fácil de hacer en casa, a mí en verano no me falta té frío en la nevera. Y la mayoría de los americanos hacen su iced tea casero con polvos Lipston, por cierto.
 
Ben está más delgado no¿?
yo tengo un conocido que era alcohólico cuando dejo la bebida le dio por beber agua
pero tanta agua que se jodio los riñones en serio mas de 4 litros al dia estuvo ingresado
y ahora controla la cantidad de agua que bebe para no pasarse
justo de los riñones me acuerdo yo cuando veo a Ben con esos tanques. Lo de beber mucha agua, que la piel lo nota, desintoxica bla bla bla... tiene un peligro.
Está mejor que cuando hizo de Batman con la cara congelada. A él sí que habría que preguntarle truquis de belleza.
 
justo de los riñones me acuerdo yo cuando veo a Ben con esos tanques. Lo de beber mucha agua, que la piel lo nota, desintoxica bla bla bla... tiene un peligro.
Está mejor que cuando hizo de Batman con la cara congelada. A él sí que habría que preguntarle truquis de belleza.

se tiñe la barba??
 
Ben está más delgado no¿?
yo tengo un conocido que era alcohólico cuando dejo la bebida le dio por beber agua
pero tanta agua que se jodio los riñones en serio mas de 4 litros al dia estuvo ingresado
y ahora controla la cantidad de agua que bebe para no pasarse
Eso iba a decir, normalmente los adictos cuando dejan algo se enganchan a otra cosa: muchos fumadores se refugian en la comida, alcohólicos en el café o tabaco...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back