Ana de Armas

A mí este hombre como actor no me gusta nada, yo suelo llamarlo BenaburrehastaalasovejasAffleck. El único papel que creo que hizo medio decente y es gracias al personaje fue el de The Accountant. Lo de desgraciar a Batman siendo yo tan fan no se lo perdono.
 
Nadie dice que sea una bicoca pero que ella no es una ninguna niña y le gustan los desafíos. Sabe dónde se mete perfectamente. Y es un hombre que tiene su punto. Luego puede que los contra pesen mucho, es muy probable

Pero la chica es lanzada, hablamos de una chica que se cruzó un océano a los 18, se casó en la veintena, se divorcio y volvió a cruzar el océano.

Parece de las que se atreven con una relación complicada, total, ahora mismo no hay nada que la ate a Ben, si se tuerce pues adiós

es un tipo que ha atraído a mujeres que no eran feas ni desconocidas precisamente, de hecho Jeniffer Lopez era mucho más famosa que Ben cuando estaban juntos, algo debe tener pese a la mochila que lleva... Luego pues los problemas acaban pesando pero los hijos son de Ben. Ana no está atada en absoluto. Que no ha puesto ninguna soga ni es una niña desvalida
Menudo desafio liarte con un Ben Affleck con lo que tiene.El desafio es que quiere trepar y como ha dicho otra forera,este es el atajo que ha encontrado.Es mi opinion.
 
A mí no me termina de convencer esta relación, pero creo que con ese comentario te has pasado un poco a nivel general. ¿Estás diciendo que la gente con hijos que se separa ya no puede rehacer su vida? Porque yo conozco de cerca casos de parejas que se han juntado con una de las partes con hijos y la otra no, y sale bien. De hecho, una de estas parejas tienen ahora un bebé precioso, aparte de los dos churumbeles anteriores. ¿Cuando alguna persona cercana a ti con hijos se separe también le vas a decir que se prepare para no volver a encontrar el amor? No sé, qué feo eso y qué poco verdad también.
Nada, se ve que si has cometido errores no tienes derecho a rehacer tu vida ni eres digno de que alguien se enamore de ti aún incluso habiendo rectificado y sentado cabeza... Y ya como la ecuación incluya hijos apaga.





o_O
 
en Chasing Amy y Perdida está muy bien como actor.

Lo de la pa.jita es algo incomprensible en los yanquis
y que Mexico ha copiado hasta ser un problema naciional
(creo que lo acaban de prohibir en MX)
a no ser que sea VERDAD que los yanquis tienen cerebro y mente de niños de 7 años
que entonces la pa.jita / popote es comprensieible

pero en California...
tierra de sueños y eterna juventud
dicen que beber así no provoca arrugas en los labios.


Persiguiendo_a_Amy-697009372-large.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back