Ana de Armas

A mi me parece que lo que afectó a su carrera fie:
1.- El mucho bebercio
2.- El poco talento
Ben para mi tiene indiscutible talento.

No se consiegu un óscar como guionista a los 25 sin talento (el guión fue sobretodo cosa suya por mucho que lo compartiera con Matt Damon), no todo es actura

es muy buen guionista y director, tiene algunas película como director muy buenas poco conocidas como Adiós pequeña, adiós

PERO

tiene nulo talento como actor, y se empeña en seguir por ahi cuando no es los suyo, es mucho mejor actor su hermano Casey (al que vi su primer papel como protagonista precisamente en Adiós pequeña, adiós, por cierto excelente película con un excelente Casey que recomiendo ver, de las que te hacen reflexionar ya que ningún final hubiera sido bueno ) , ok, tiene altura y planta pero no es lo suyo. Debería dejarlo o limitarse a pepales secundarios y hacer de director y guionista que es lo que se le da bien y de hecho gracias a él conocí a Matt Damon o a su hermano Casey, pero debería dejar la actuación como algo secundario. Si se encarrila un poco en su vida personal es un excelente director y guionista.

Pero ser director es muy trabajoso, más que actuar, y precisa de estar bien y en condiciones toodo el rodaje, no se paga tanto a los directores porque su trabajo sea fácil, de ahí que últimamente no le saliera una derechas.
 
Última edición:
Y dale con el té helado...
Yo he vivido en EEUU, de hecho en la zona de Boston (por eso me da mucha nostalgia cuando veo a Ben Affleck con ropa de allí), y lo del té helado fue lo que más me chocó al principio. Enero, bajo cero, y TODO el mundo con su té helado gigante. Con "cream" por defecto, por cierto, si tú lo pides normal te lo ponen con crema, para que no lo tienes que especificar. Pero sí, os aseguro que allí el té helado de tu cadena de confianza gigante es una cosa diaria :)
 
A mi esta relacion me cuadra taaaan poco.Que puede hacer una chica de veintitantos con un tipo divorciado con trs hijos y enfermo.Porque aunque ahora este sobrio,el alcoholico lo es para siempre.

Y como creo que una chica minimamente inteligente y a la que ,supuestamente ,le salen muchos trabajos en Hollywood no se meteria en semejante berenjenal,me da que es un montaje de el,de ella o de ambos.
 
A mi esta relacion me cuadra taaaan poco.Que puede hacer una chica de veintitantos con un tipo divorciado con trs hijos y enfermo.Porque aunque ahora este sobrio,el alcoholico lo es para siempre.

Y como creo que una chica minimamente inteligente y a la que ,supuestamente ,le salen muchos trabajos en Hollywood no se meteria en semejante berenjenal,me da que es un montaje de el,de ella o de ambos.

Esto es un montaje como un piano. Y mira que los dos me caen bien, pero se ve a la legua. Y lo peor es que el montaje les está saliendo mal, habiéndoles pillado el confinamiento, es muy difícil aparentar un romance sin "salidas" a sitios, viajes, declaraciones de amor por rrss en la distancia.... Tienen que simular el romance paseando al perro o yendo a comprar. Un radio muy limitado para añadir el glamour que necesitan estos romances impostados promocionales.

Por lo demás, lo que he leído de otras foreras: el como actor tiene talento cero pelotero. De batman...bufff... Ella me parece guapísima y buena actriz. Pero la fama le ha llegado mayor (para los estándares de hollywood) y aunque parezca un cría, hay crías de verdad por detras empujando. Así que ha tenido que pillar un atajo para saltarse unos cuantos escalones de subida al exito.
 
A mi esta relacion me cuadra taaaan poco.Que puede hacer una chica de veintitantos con un tipo divorciado con trs hijos y enfermo.Porque aunque ahora este sobrio,el alcoholico lo es para siempre.

Y como creo que una chica minimamente inteligente y a la que ,supuestamente ,le salen muchos trabajos en Hollywood no se meteria en semejante berenjenal,me da que es un montaje de el,de ella o de ambos.

Ana tiene 32, otra cosa es que parezca más joven...además es divorciada...
 
A mi esta relacion me cuadra taaaan poco.Que puede hacer una chica de veintitantos con un tipo divorciado con trs hijos y enfermo.Porque aunque ahora este sobrio,el alcoholico lo es para siempre.

Y como creo que una chica minimamente inteligente y a la que ,supuestamente ,le salen muchos trabajos en Hollywood no se meteria en semejante berenjenal,me da que es un montaje de el,de ella o de ambos.
Ella tiene 31
 
A mi esta relacion me cuadra taaaan poco.Que puede hacer una chica de veintitantos con un tipo divorciado con trs hijos y enfermo.Porque aunque ahora este sobrio,el alcoholico lo es para siempre.

Y como creo que una chica minimamente inteligente y a la que ,supuestamente ,le salen muchos trabajos en Hollywood no se meteria en semejante berenjenal,me da que es un montaje de el,de ella o de ambos.
ella pasa de los 30, no es ninguna niña, tiene 32, lo que es menuda y parece mas joven y mas al lado de el que mide 1,92

parece mas joven eso si , se llevan 15 años, no es tanto siendo los dos adultos, ella no es ninguan niña de 20

y ana es una chica con muaha vida, no digo en plan relacioens, digo que se fue a españa desde cuba con lo puesto y unos a los 18 y luego se separó del marido y se fue con lo puesto y mas numeros de telefono sola a USA

la chica es resuleta y espabilada, de tonta nada, sabe donde se meet y sus razones tendrá

ben no es ningun orco, es un tiarrón bastante imponente

y engaña mucho, es un tipo muy inteligente, consiguio un oscar como guionista y abrirse hueco a lso 25, es un jugador de poker reconocido ganados de finales (ojo que no es tan facil como parece lo de las cartitas y menos en USA), es muy buen escritor y un notable director cuando se pone serio...ok como actor es PESIMO pero que le vamos a hacer....

pero vamos es un tipo que puede atreer de manera objetiva a una mujer adulta a la que le gustan los desafios, que no es una niña ella,
 
ella pasa de los 30, no es ninguna niña, tiene 32, lo que es menuda y parece mas joven y mas al lado de el que mide 1,92

parece mas joven eso si , se llevan 15 años, no es tanto siendo los dos adultos, ella no es ninguan niña de 20

y ana es una chica con muaha vida, no digo en plan relacioens, digo que se fue a españa desde cuba con lo puesto y unos a los 18 y luego se separó del marido y se fue con lo puesto y mas numeros de telefono sola a USA

la chica es resuleta y espabilada, de tonta nada, sabe donde se meet y sus razones tendrá

ben no es ningun orco, es un tiarrón bastante imponente

y engaña mucho, es un tipo muy inteligente, consiguio un oscar como guionista y abrirse hueco a lso 25, es un jugador de poker reconocido ganados de finales (ojo que no es tan facil como parece lo de las cartitas y menos en USA), es muy buen escritor y un notable director cuando se pone serio...ok como actor es PESIMO pero que le vamos a hacer....

pero vamos es un tipo que puede atreer de manera objetiva a una mujer adulta a la que le gustan los desafios, que no es una niña ella,
A el lo describes como una bicoca.Pues no,por mucho actor de Hollywood que sea.Yo es que no entiendo como una mujer u hombre soltero se meten en relaciones con hijos de por medio y encima con una enfermedad como el alcoholismo.Ya puede ser Ben,Trump o Cristo bendito.Que necesidad,con la cantidad de gente que hay sin esas mochilas.Generalmente nunca sale bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back