Ana de Armas

Yo sus rasgos no los veo mediterráneos la verdad, en verdad no lo ubico en un punto en concreto, porque tiene muchas mezclas. Desde luego tiene mucha suerte porque tiene el tipo de belleza que aunque tenga 50 años va aparentar menos, como le ocurre a Selena Gomez
Yo la veo muy mediterranea, los ojos pardos, el pelo chocolate, etc.
 
Y yo qué pensaba que no podía haber cosa peor montada que los Sussex repartiendo comida "anónimamente" y aparecen éstos y con unas ganas:sleep::sleep::sleep:
yo espero que algún día se encuentren los cuatro
happy allison williams GIF

como en Los Vengadores que salían superhéroes de distintos cómics
 
Pone que son del 25 de abril

Foto de stock de Ben Affleck and Ana De Armas out and about, Los Angeles, USA - 25 Apr 2020
Foto de stock de Ben Affleck and Ana De Armas out and about, Los Angeles, USA - 25 Apr 2020

Foto de stock de Ben Affleck and Ana De Armas out and about, Los Angeles, USA - 25 Apr 2020
Foto de stock de Ben Affleck and Ana De Armas out and about, Los Angeles, USA - 25 Apr 2020
 
Les va más el postureo que a la Pataki y a su marido. Lo de estos dos es nivel vergüenza ajena extreme.

No tiene casaza ni nada Ben A. para andar haciendo el memo... Claro que en Europa es inevitable tocarse.... Esos barrios de ricachones son tan enormes que igual corren menos peligro de contagio y va protegido. Es más el show que están haciendo, las vestimentas....
 
Jaja....
El Ben A. De Armageddon, de State of Play, Accountant es una delicia!!!!!! Ha tenido una temporada muy mala.... El alcoholismo es brutal y él es consciente.. Yo le daría una oportunidad tb.... Todos la merecemos no? O casi todos
Bueno a mi la verdad es que físicamente nunca me ha llamado, pero siempre me ha caído bastante guay. Y sí claro que se ka merece, y más él que como digo me da muy buen rollo, pero eso no quita que con la bomba que ha sido a Ana he tocado en su peor época físicamente hablando (aunque de hace un tiempo a ahora lo veo que ha mejorado).
 
Yo la encuentro guapísima, pero sólo la he visto actuando en Blade Runner, y no lo hacía nada mal. Una pena que las mujeres tengan que publicitarse con montajes para triunfar en su carrera.
 
La casa no tiene jardín para que los perros estén sueltos, o estos son de los que sacan al perro para que mee fuera y no se manche la finca ??
 
Back