La relación de Ana de Armas y Ben Affleck (6 Visitantes)

Calificaciones
694
No saben hacer otra cosa que pasear a los perros ?? Parece un anillo de compromiso ?

Calificaciones
30.853
He estado unos días evitando fotos de esta parejita porque en el pinterest me estaban empezando a salir fotos suyas. Entiendo que google lo mira todo y todo es google. Google luego propone, pero de verdad que el pinterest lo tengo para tableritos de arte, deco y cosas así, no quiero famosillos :devil:
Aunque me divierten mucho estos dos.
No me los creo, pero me divierten.

Calificaciones
30.853
Yo si fuera él hubiese ido solo con mis hijos, y Ana que salga luego sola o acompañada.
No veo la necesidad de volver locos a los niños, y en general cualquier persona no famosa, por más que se presente a la pareja como un "amigo/a", porque llevan súper poco tiempo...
Lo habrán querido hacer para dar a entender que lo suyo va en serio. Me imagino que a la madre de los niños no le sentará mal porque parece muy maja.
El reportaje fotográfico de Ben+hijos-Ana, ya se hizo. Hay que cambiar, dar material nuevo.
Esos niños deben llevar años curados de espanto.
Y acostumbrados a los desfiles callejeros frente a las cámaras, anda que no les gusta eso tanto a papi como a mami.

Calificaciones
30.853
Madre de mi vida :eek: cada día sale con un estilismo radicalmente distinto al anterior, como si no tuviese gusto propio.
Es muy mona pero qué poco gusto tiene la pobre.

Mirando este Tema (Miembros: 3, Invitados: 3)