Ana de Armas

Hola primas!
Estaba echando un ojo a los "hilos de cuarentena" y me he tenido que meter aquí porque me hacen muchísima gracia estos 2!
Están en todos los portales americanos y canadienses de cotilleos y básicamente dicen lo mismo que aquí: que ya valió la tontería de la foto diaria
A lo que iba, que los reportajes de este tipo suele deberse a que el representante de uno u otra está soltando bien de billetes, y no creo que sea Ben A. el que necesite publicidad extra.

OJO, que no me parece mal, que esto allí se hace mucho, cuando hay una cara o un proyecto nuevo, pero me da a mi que la publicidad que estaban sacando no era muy positiva
Es que si mínimo le echaran ganitas:sleep::sleep::sleep:
 
el paseo del jueves 23 de abril

Quarantine crew: The 47-year-old actor and the stunning 31-year-old actress weren't maintaining six feet of distance between one another they did follow the LA County requirement of wearing cloth face coverings't maintaining six feet of distance between one another they did follow the LA County requirement of wearing cloth face coverings
ben-affleck-and-ana-de-armas-joined-at-the-hip-with-arms-wrapped-around-each-other-on-la-dog-walk.jpg
Apuesto a que el perro de Ben se llama Argo
 
Back