Ana de Armas

Ayer vi por primera vez a este personaje (Ana de Armas) en una pelicula en Netflix llamada Sergio y basada en un periodo de la vida del diplomatico brasileño Sergio Vieira de Mello, Alto Comisionado de la ONU en Irak donde murio en un atentado en 2003 e interpretado por un actor brasileño muy buen mozo, que es lo unico que atrae de este bodrio
Bueno, a los hombres les gustara la actriz
Los dos actores una actuacion lamentable sin pena ni gloria, la de Armas teñida de rubia y completamente ridicula y desubicada de principio al fin, si hubiera Oscar a las peores actuaciones seguro ganaban estos dos por lejos, amen de la peor pelicula
Quiero ver cuanto va a durar la pareja con Ben Affleck

Yo la he visto esta tarde, hasta el final. Un sopor, pero bueno... Y con el diplomático de la peli pega aún menos que con Ben, que ya es decir.

No os pasa en esta cuarentena que una buena/mala peli os arregla/ jode el día???
 
Ya tenemos la foto ridícula del día... restregándose la cara con las mascarillas en pleno paseo de chuchos y con los fotógrafos a 3 metros. Bravo!!!
Quiero otra de Ben bebiendo con la mascarilla puesta ?

EVwNk7nXYA0fN4u
La escena es de coña!!! Mascarilla + beso + bebida; muy coherente y natural todo.
Al principio me creí a estos dos...pero viendo sus escenitas y necesidad de exposición permanente, me parecen muy ridículos y fingidos los dos!!!
 
Yo la he visto esta tarde, hasta el final. Un sopor, pero bueno... Y con el diplomático de la peli pega aún menos que con Ben, que ya es decir.

No os pasa en esta cuarentena que una buena/mala peli os arregla/ jode el día???
Si con el diplomatico no pegaba pero es que la verdadera pareja era asi, ella bastante mas joven y rubia claro que no tan mona
en la pelicula la dejan como una idiota que no hacia nada pero es una mujer culta con posgrado o master en Harvard porque los googlee
y que me decis del almuerzo en lo de la vieja? Y los nenes que parecian atrasados?
 
Ya tenemos la foto ridícula del día... restregándose la cara con las mascarillas en pleno paseo de chuchos y con los fotógrafos a 3 metros. Bravo!!!
Quiero otra de Ben bebiendo con la mascarilla puesta ?

EVwNk7nXYA0fN4u
Y yo qué pensaba que no podía haber cosa peor montada que los Sussex repartiendo comida "anónimamente" y aparecen éstos y con unas ganas:sleep::sleep::sleep:
 
Yo entiendo que ellos salgan a dar una vuelta cada día ya que pueden... echo de menos dar una vuelta :cry:

Lo que no entiendo es que estén los periodistas ahí haciendo fotos todas las veces, si visto un día visto todos... ¿en serio sacan algo de esas fotos que son una copia continua del día anterior?
 
llevan unos días sin hacer el show antes los fotógrafos y hoy ha salido sólo Ben a pasear a los perros, parece que se van enterando que la atención que conseguían no era muy positiva.
https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/10621918e/46ab058d/ben-affleck-out-and-about-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-10621918e.jpg

Captura.JPG
 
La escena es de coña!!! Mascarilla + beso + bebida; muy coherente y natural todo.
Al principio me creí a estos dos...pero viendo sus escenitas y necesidad de exposición permanente, me parecen muy ridículos y fingidos los dos!!!

Les va más el postureo que a la Pataki y a su marido. Lo de estos dos es nivel vergüenza ajena extreme.
 
Esta relación es contractual.

No sé si hay un pacto entre ellos, o entre uno de ellos y la productora, o entre los dos y sus respectivas productoras.

Ya veremos por dónde van sus pasos en el medio plazo.

Pues siendo actores... qué mal lo hacen en estas escenas. En serio... es que no se puede hacer peor. Cualquier adolescente con afición al postureo les da una clase que ríete tú de Stanislavski.


Y por cierto. Abba lo llevó mejor.
ben-affleck-and-ana-de-armas-are-seen-on-april-12-2020-in-los-angeles-picture-id1209773382


46734446_2351061541589923_8008800511551602688_o.jpg
 
Última edición:
Back