Ana de Armas

Si es que sigo diciendo que Ana la ha fastidiado. No se si estarán o no enamorados eso es cosa de ellos pero no se, es tanta la demostración que quieren hacer, se nota tantísimo el tema de los paparazzi... Ana estaba llevando su carrera muy bien necesidad de estas cosas. Esto ha sido un traspiés.


Yo mas bien creo que se comportan así en plan "pues se van a hartar de vernos juntos y así nos dejarán tranquilos" , es que no me cuadra en él comportarse así como de postureo y por parte de ella pues no se pero creo que tampoco, ya no tiene ninguna necesidad de salir en los papeles porque ya sale : precisamente ahora no lo necesita
 
Yo a esta relación le tenía mis dudas. Pero fue ver el video donde llaman al muchacho para que le saquen fotos más la otra foto de ellos posando descaradamente y mirando al frente a cámara con las mascarillas puestas donde me convencí que no es verdad y si lo es, son una pareja muy rara y que probablemente no sobrevivan mucho.
 
parece que lleva el top lencero de dormir y un abrigo de lana encima :bored: sí debe llevar Ben el aire acondicionado del coche a tope.

https://editorial01.shutterstock.com/wm-preview-1500/10617636f/5da5f909/ben-affleck-and-ana-de-armas-out-and-about-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-10617636f.jpg
 
Está más delgadita en los últimos días, no? O será la ropa?
Hay gente que tiene esa facilidad, en una semana se quitan hasta 3 kilos con una facilidad. Igual se está preparando para alguna peli.
 
Back