Ana de Armas

La verdad que hay cada mujer que le gusta rescatar casos perdidos , siempre pensando “conmigo será distinto”, sin darse cuenta que el problema
Es el, no ellas ... este hombre es guapo pero carga no ya lastre pero un contenedor de porqueria emocional y adicciones.
 
Y esta chica guapa y con talento necesita liarse con este hombre que va de papelon en papelon? Es buen.actor pero su vida personal es un.desastre
Pues se ve que sí.
Me pregunto si tendrán al mismo agente :unsure:
Esto de la promoción de celebs es más fácil por parejas que por separado. Ella está en Jolibúd y quiere quedarse, ese es un camino para promocionarse. A él no lo quieren en ninguna parte por méritos propios, le viene bien una novia aseada.
Espero que logre fama suficiente y pueda librarse de ese novio.
 
No lo creo. Está en la misma fase que cuando nuestra Pe ya hacía películas conocidas en hollywood, ya estaba considerada un sex-symbol, pero para nosotros, que estamos pendientes de ella por ser espanola y le seguimos la pista. Para el resto del mundo es una "latina" más buenorra que te suena de algo de alguna película que has visto ultimamente.

El cambio grande, la superpromoción, les viene liándose o teniendo relaciones mediáticas con las parejas de las películas. No me preguntes por qué, pero así funciona. Pe tuvo romances con nicolas cage (la mandolina del capitán corelli), Mat damon (no se que de unos caballos), matthew mcconaughey (en no se qué del sahara), alguno más que me falta y finalmente Tom Cruise, que ahí debió haber un supercontrato de varios años. Y ASÍ NACE UNA ESTRELLA. Así te haces con un futuro oscar y te haces una de las actrices mejor consideradas y pagadas. Y no hay mucho tiempo para hacerlo, o lo haces cuando estás en plena ebullición, cuando eres la sensación del momento, o si no las parejas masculinas tampoco encuentran mucha promoción contigo.

Pe tuvo esos romances antes de ser nominada a premios importantes. Ana ya estuvo nominada por cuenta propia, en una película con grandes figuras y éxito de crítica, donde no hacía la típica latina. En Blade Runner su personaje ni etnicidad tenía. La chica lo está haciendo realmente bien y no solo la conocen los españoles. A diferencia de Pe, ella tiene una buena pronunciación en inglés y ha salido en películas grandes, con superestrellas. Sale en la última James Bond y eso lo logró sin romances. Yo ahí disiento. Saldrá con Ben porque le gusta o era su amor de adolescencia, pero hay otros menos complicados para andar por conveniencia. Probablemente sí la estimula la fama de él, pero no los veo teniendo una relación Pe-Cruise.

Ahora, yo si me creo que Pe haya salido con Damon y Mcconaughey, porque le gustaban. Estaban bien buenos los dos, antes y ahora. Eso no va reñido con aprovechar la popularidad que esos romances le daban.
 
Acaban de rodar peli juntos y ya han empezado con la promoción :rolleyes:
Affleck y de Armas acaban de terminar el rodaje de Deep Water, un thriller del director de Fatal Attraction Adrian Lyne que rodaron en Nueva Orleans durante el invierno. Los dos actores fueron vistos filmando por toda la ciudad de Louisiana varias veces, incluyendo un día de campo en noviembre. La película se estrenará el 13 de noviembre.
 
Ella es muy mona.
Y el ha recuperado la forma porque tuvo una época que estaba hecho un gañán.

A mi lo que me parece de escándalo no es que estén juntos pudiendo ser él su padre, estando el viejuno y poco atractivo y ella un pivón. Lo que clama al cielo es que en la película que están rodando sea así. Que para hacer un papel de marido, piensen en ben affleck, que está fondoncete, viejunete y más soso que un pan sin sal. Y para la esposa piensen en una tía 20 años más joven guapísima que está como un tren.

Así nos va. Yo estas películas las boicotearía. A ver si dejan de hacer cine para tíos, escogiendo personajes masculinos con los que no se sientan ofendidos y con los que se puedan identificar, y personajes femeninos que les alegren los ojos.

ANDA YA! A TOMAR POR CULO!
 
esto huele a promoción que tira de espaldas. A él le viene bien, a ver si así deja de ir dando lástima en cada entrevista que da y a ella le dará más visibilidad para la gran mayoría q aún no la conoce.....se ve la mano del estudio detrás y seguramente compartan agencia.
Luego ya si se rozan algo, pues eso que se llevan respectivamente....él está ahora regular, pero en su día fue guapísimo y ella salta a la vista que es un bombonazo, que sigan dándonos fotitos y cotilleos!!
 
A mi lo que me parece de escándalo no es que estén juntos pudiendo ser él su padre, estando el viejuno y poco atractivo y ella un pivón. Lo que clama al cielo es que en la película que están rodando sea así. Que para hacer un papel de marido, piensen en ben affleck, que está fondoncete, viejunete y más soso que un pan sin sal. Y para la esposa piensen en una tía 20 años más joven guapísima que está como un tren.

Así nos va. Yo estas películas las boicotearía. A ver si dejan de hacer cine para tíos, escogiendo personajes masculinos con los que no se sientan ofendidos y con los que se puedan identificar, y personajes femeninos que les alegren los ojos.

ANDA YA! A TOMAR POR CULO!
eso pasa porque hollywood aún sigue dominado por hombres y su visión, yo creo que ya lo he dicho alguna vez, pero el caso más flagrante, para mi gusto, en los últimos años ha sido Jennifer Lawrence, en silver linings, que encima le dieron hasta el oscar (Harry W. mediante, claro) una chica de 21 interpretando un papel de treintañera y emparejada con uno que le lleva 15 años.........
 
eso pasa porque hollywood aún sigue dominado por hombres y su visión, yo creo que ya lo he dicho alguna vez, pero el caso más flagrante, para mi gusto, en los últimos años ha sido Jennifer Lawrence, en silver linings, que encima le dieron hasta el oscar (Harry W. mediante, claro) una chica de 21 interpretando un papel de treintañera y emparejada con uno que le lleva 15 años.........

Qué horror! es que hay películas que dan hasta grima.

Pero es que no se dan cuenta de que el mundo ha cambiado, y de que si sólo dirigen las películas para la 50% de la población, mal van a ir. Hace ya siglos que las mujeres deciden y pagan sus entradas de cine, y no el marido. Es que están en el pleistoceno, de verdad.
 
Qué horror! es que hay películas que dan hasta grima.

Pero es que no se dan cuenta de que el mundo ha cambiado, y de que si sólo dirigen las películas para la 50% de la población, mal van a ir. Hace ya siglos que las mujeres deciden y pagan sus entradas de cine, y no el marido. Es que están en el pleistoceno, de verdad.
yo con esa es que flipé, andaba aún la jennifer con las pelis para adolescentes de Panem y luego haciendo de viuda doliente baqueteada por la vida y enfermedades mentales.......vamos que la chica no es mala actriz pero cantaba la traviata. La gente yo creo que es menos exigente, si no, yo no lo entiendo.
 
Acaban de rodar peli juntos y ya han empezado con la promoción :rolleyes:
Affleck y de Armas acaban de terminar el rodaje de Deep Water, un thriller del director de Fatal Attraction Adrian Lyne que rodaron en Nueva Orleans durante el invierno. Los dos actores fueron vistos filmando por toda la ciudad de Louisiana varias veces, incluyendo un día de campo en noviembre. La película se estrenará el 13 de noviembre.

El Lynne siempre hace películas bastante sexuales. De ese tipo de películas siempre sale un romance tempestuoso (Carre Otis y Mickey Rourke) o un odio profundo (Mickey con la Bassinger o Dakota con el señor Grey), jajaja.
 
apesta a montaje desde aquí, pero teniendo en cuenta que es con Ben Affleck que no la beneficia en nada, ya no sé que pensar. Muchas veces estos montajes son parte de la promoción de la película y lo firman cuando aceptan el papel. Pegan menos que el Feli y su novia/hija
 
No lo creo. Está en la misma fase que cuando nuestra Pe ya hacía películas conocidas en hollywood, ya estaba considerada un sex-symbol, pero para nosotros, que estamos pendientes de ella por ser espanola y le seguimos la pista. Para el resto del mundo es una "latina" más buenorra que te suena de algo de alguna película que has visto ultimamente.

El cambio grande, la superpromoción, les viene liándose o teniendo relaciones mediáticas con las parejas de las películas. No me preguntes por qué, pero así funciona. Pe tuvo romances con nicolas cage (la mandolina del capitán corelli), Mat damon (no se que de unos caballos), matthew mcconaughey (en no se qué del sahara), alguno más que me falta y finalmente Tom Cruise, que ahí debió haber un supercontrato de varios años. Y ASÍ NACE UNA ESTRELLA. Así te haces con un futuro oscar y te haces una de las actrices mejor consideradas y pagadas. Y no hay mucho tiempo para hacerlo, o lo haces cuando estás en plena ebullición, cuando eres la sensación del momento, o si no las parejas masculinas tampoco encuentran mucha promoción contigo.
Venía a decir esto pero ya lo has hecho tú estupendamente.

Ana (todavía) no es una celebrity en usa. Es una actriz resultona y empiezan a conocer su cara, pero no su nombre. Lamentablemente necesita esta relación para salir en los tabloides americanos como el national enquirer, o revistas del corazón como people.
Si tiene estómago para estar con un señor de casi 50, alcoholico y con fama de abusar de mujeres... pues todo sea por ser una estrella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back