La reinvención de Letizia

Vamos a necesitar un médico de guardia en el foro para esta pandemia.....jajajjajaa

George-Clooney-Doug-Ross.jpg
 
Últimamente salen publicadas en prensa muchas fotos de la Leti mirando para arriba a su maromo (en adelante "Suchico") con cara de arrobada admiración. Esas fotos sirven de lavativa, vomitivo y de todo a la vez. PUAJ
 
Suchico (¿a que suena a japonés?), se deja mirar, castigador, por la misma señora que le dijo en público después de que contara un chiste: "Encima se creerá que tiene gracia".
 
Todo esto me suena, inteligente, culta, inquieta y elegante igual que hace 10 años y entonces porque es tan insegura que se arregló entera y al día de hoy parece maléfica? Su cara no es dulce, ahí está su cuñada Elena fea y supuestamente tonta pero sin complejos! Y no es lista no creo que en 10 años sea tan difícil dominar el protocolo con naturalidad!

¡¡Y el inglés!!

Darling, try harder, please.
 
Suchico (¿a que suena a japonés?), se deja mirar, castigador, por la misma señora que le dijo en público después de que contara un chiste: "Encima se creerá que tiene gracia".


Pero ahora "suchico"" la ha convertido en reina, por lo tanto lo encontrará no solo el más preparao del mundo sino también el más graciosos.
 
Hay que decir una cosa: a los anglosajones cualquier cosa que huela a privilegio les pirra, y su visión del mundo tiende a ser tan limitada y, por lo mismo, está tan condicionada por su ignorancia de todo aquello que no esté directamente adscrito a su contexto cultural y a los cuatro clichés constantemente repetidos en los medios acerca del resto del mundo, que no es de extrañar que Putizia les fascine. Al fin y al cabo, estamos hablando de sociedades tremendamente desiguales en las que la mayoría de las personas provienen de la mas paupérrima de las clases (sin ir más lejos en Inglaterra, hasta hace dos o tres generaciones, mucha gente eran siervos - literalmente), y en las que el capitalismo más brutal y el individualismo más despiadado son vistos como las únicas posibles señas de identidad por mucha gente. Para muchos británicos, y ya no digamos para sus primos barriobajeros los americanos, canadienses y australianos, el concepto de "abolengo" está directamente vinculado al de "dinero". Es el mundo del "tanto tienes, tanto vales" y, si lo tienes, es porque vales y punto. No hay criterio alguno a la hora de juzgar los méritos personales de cada individuo, y la poca gente que sí tiene criterio es generalmente vista con desconfianza. Hablamos de un mundo en el que ser nuevo rico no importa, porque todo el mundo está unido en su culto al dinero y los que son de "abolengo" no se diferencian en nada de los que no lo son, excepto en su poder adquisitivo y algunos indicadores de casta superficiales, como el acento. Entre los anglosajones, Putizia es la fulani que llegó a ser princesa, y como la gran mayoría de la gente en este mundo son fulanis con pueriles sueños de princesa y con una obsesión absoluta por la riqueza, tanto ella como la Middleton representan la sublimación de las aspiraciones de todo un pueblo. Además, me imagino que la actitud de Puti debe ser distinta a la que tiene en España, aunque dudo que nadie lo notara porque, como ya he dicho, entre los anglosajones la ecuación dinero + pretensiones ridículas + arrogancia = aceptable, porque todo éxito es aceptable a sus ojos.

Lo que se le ha olvidado decir a la aduladora babosa de Juana (elegante nombre) Libedinsky es que en España hay personas que sí tienen una cultura general y la población en general posee un fuerte sentido de la dignidad. Por lo mismo, se espera que a una familia a la que se mantiene con los impuestos de los trabajadores, cumpla con unos requisitos mínimos de decoro, pundonor, seriedad, responsabilidad y educación. España no es un mundo de piratas devenidos empresarios explotadores en contubernio con una realeza que son más criminales y fulanurrias que otra cosa, ni de siervos que idolatran la riqueza ciegamente como el Norte de Europa, y tampoco tenemos ese sentido de "el privilegio no se gana, sino que si lo alcanzas, es porque ya te lo merecías" que el protestantismo promulga (y sé que quizás haya quien piense que hablar de religión es inapropiado, pero la religión ha marcado la manera en la que percibimos el mundo, y el catolicismo tiende a centrarse más en las formas como reflejo de la calidad del contenido que en el éxito como único fin).

Es por eso que Letizia es impopular: porque no ha demostrado que se ha ganado vivir de los demás de ningún modo (algo por demás ya injusto en sí mismo), ha creído que ser princesa le daba carta blanca para sacar a relucir su actitud de tipeja barata venida a más, con ese "que el mundo se prepare, porque ahora me resarciré de todos mis complejos" del que siempre hace gala, tiene un pasado menos que loable (seamos honestos: estamos pagando por una institución que se supone tiene que representar las mejores cualidades de los españoles, PORQUE PARA ESO PAGAMOS... ¿quién quiere pagar por una guarrindonga maleducada, soberbia y arrastrada?), su incongruencia de "republicana" y "atea" en una institución basada en los pilares del totalitarismo y la religión, y el hecho de que sus "valores" fueron fácilmente comprados con la promesa de acceder a privilegios el acceso a los cuales está vetado a la mayoría. Para colmo, su familia también han creído que ser parientes de la princesa de Asturias les daba licencia para hacer lo que querían, y la inepta de la hermana ha accedido a puestos para los que dista mucho de estar cualificada, y ya sabemos los tejemanejes turbios en los que andan el padre, la mamona de la abuela y la Principessa Henar, los cuales se han censurado con toda desvergüenza intentando tapar el sol con un dedo. En pocas palabras, Putizia es impopular porque nadie quiere pagar el precio exorbitante que los españoles pagamos por la maquinaria desfasada, inútil y explotadora que es la monarquía, a cambio de un producto de mala calidad. No es una persona íntegra, amable, educada, agradabilísima y que por lo menos dé el pego de tener clase como la SoFea, y eso es una grave falta cuando vives de los demás porque sí. En dichas circunstancias, ser perfecto es una obligación, y es también por eso que la monarquía casi se desmorona en España: porque cuando vives de explotar a los demás, tienes que llevar una vida ejemplar y no ser "campechano" mientras por detrás participas en mil y una actividades criminales, tal y como han hecho el viejo asqueroso, las dos monstruas y, probablemente, también Felipollas (y tengo dudas de que la SoFea tenga las manos limpias, teniendo el hermano que tiene y desenvolviéndose en ese mundo).

Vamos, que Letizia es la más detestada entre un grupo de personas abyectas, amorales y destestables porque no ha sabido cumplir su función de "representante" ornamental del pueblo y, aunque no tiene ningún poder real, parece haberse creído que ser princesa es una licencia para decir aquello de "pa' chulita, chulita, mi rajita", y esa vulgaridad, mala hostia y falta de profesionalismo en una institución que se basa en la noción del derecho divino por vía de superioridad moral e intelectual, es imperdonable.

IMPRESIONANTE!!!!! muchas, muchas gracias!!!!
 
Realmente creo que a esta mujer no le interesa en absoluto contar con el apoyo del pueblo, caso contrario habría hecho algo durante todos estos anos Una vez 'reina" pisoteara cabezas. Reivindico al pueblo que hace uso de su "derecho legitimo de decir BASTA".
 
Back