La reinvención de Letizia

Esta foto... jajaja

0_ey5skdtf
 
Una de las perlas de las muchas de este articulo, que forman un collar largo como el de chatones:

+++Aquella chica asturiana, inteligente, culta e inquieta, debía asumir su nuevo rol y mantenerse a la altura, a lo largo de la última década, para agradar a todos, los que la aceptaron y los que no. Ciertas inseguridades relacionadas con lacarencia de sangre azul de la nueva Reina de España, han podido ser las que hayan empujado a Letizia a cambiar su aspecto físico de una manera tan acentuada.+++

Me pongo en la fila esperando la asistencia del médico del foro, pues presento los mismos síntomas que mis coti-compis. La parte especialmente es cuando la autora justifica las operaciones de la tetis con lo de “se sentía insegura por no ser de sangre azul”. Típica actitud de víctima para levantar nuestras simpatías, los lectores de merde. La pobrecita intentó ser parte del grupito selecto con su mejor voluntad, y creyó que operándose la cara (?!) iba a conseguirlo.

La mayoría de las universidades en España son públicas y, honestamente, yo reconsideraría si seguir invirtiendo en la facultad de periodismo, porque para lo que sale de ahí más barato el sortear los títulos en una feria.
 
Back