La Reina y sus hermanas participan en la presentación de la reina Ingrid Hæderslegat, 24 de junio.

Ver el archivo adjunto 758243
Foto de Archivo.

Jueves, 14 de junio de 2018 - por Trine Larsen

La Reina Margrethe llega a la noche de San Juan en Tivoli con sus hermanas, la Princesa Benedikte y la Reina Anne-Marie. Es la primera vez que las tres hermanas juntas asisten a un espectáculo de ballet en el Teatro Pantomima, y ya al día siguiente las tres hermanas reales están de nuevo en Tivoli.


La Reina Margrethe utilizará su tarjeta Tivoli en su totalidad, durante el tiempo completo dos veces la próxima semana, la majestad visitará el antiguo jardín de Carstensen, Tivoli.

La primera vez es la tarde de Sankt Hans, el sábado 23 de junio, donde hay un aplazamiento del espectáculo "The Stanhaftige Tinsoldat" a las 19.00 horas en el Teatro Pantomime.



Aquí la reina que ha hecho escenografía y vestuario estará entre la audiencia y verá de nuevo la actuación que creó con la coreógrafa Dinna Bjørn y el compositor James Price en 2013.

El éxito fue tan grande que la actuación también se jugó en 2014 en el Pantomime Theatre y H.C. El cuento de hadas de Andersen, que le gusta a la reina, ahora será relanzado.

La reina viene y asiste al espectáculo con sus dos hermanas, la princesa Benedikte y la reina Anne-Marie, que no han visto las configuraciones de su hermana creativa en el Pantomime Theatre al mismo tiempo.

La Reina Margrethe y las hermanas reparten un legado. Las tres hermanas reales estarán en el jardín de 175 años durante dos días consecutivos.

Para el día siguiente, domingo 24 de junio, la tribu real volverá a visitar Tivoli, ya que entregarán a su madre, la reina Ingrid Hæderslegat.

Es una tradición que las tres hermanas estén juntas para repartir 250,000 coronas para jóvenes artistas prometedores, y este año se lleva a cabo para la cantante de ópera noruega Lise Davidsen y la bailarina de The Royal Ballet, Astrid Grarup Elbo, quienes recibieron el distinguido honor

La reina Ingrid Hæderslegat es galardonada en el Tivoli Concert Hall durante el concierto de verano, donde se conmemora el 100 aniversario del nacimiento de Leonard Bernstein con un entretenido programa donde, entre otros, interpretan al famoso violinista Ray Chen, quien interpreta el West Side Story de Bernstein.

Billed Bladet.





Muchas gracias Barbie, precioso hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back