La Reina y sus hermanas participan en la presentación de la reina Ingrid Hæderslegat, 24 de junio.

PPE18062429.jpg
PPE18062430.jpg
PPE18062433.jpg
PPE18062428.jpg
 
Siempre he escuchado que Vivieron en Dinamarca un tiempo pero pasó como en España, la prensahablaba de ellos y decidieron irse
No sabía que habían vivido en Dinamarca, pensé que sólo iban para visitar a la familia.

En España no han vivido nunca, sólo Alexia. Sí que solían pasar los veranos en Mallorca y venían con frecuencia a visitar a la familia, pero la prensa prácticamente no hablaba de ellos mas que para dar cuenta de cuando salían a navegar con el resto de la familia y cosas así.
 
No sabía que habían vivido en Dinamarca, pensé que sólo iban para visitar a la familia.

En España no han vivido nunca, sólo Alexia. Sí que solían pasar los veranos en Mallorca y venían con frecuencia a visitar a la familia, pero la prensa prácticamente no hablaba de ellos mas que para dar cuenta de cuando salían a navegar con el resto de la familia y cosas así.

Siempre he tenido entendido que la prensa los llamaba gorrones en los dos países (pero digan lo que digan son una de las familias que más me gustan y sigo)
 
Siempre he tenido entendido que la prensa los llamaba gorrones en los dos países (pero digan lo que digan son una de las familias que más me gustan y sigo)
En España lo de gorrones yo lo he oído en épocas más recientes, cuando se ha empezado a criticar a la Monarquía en general. Pero en los años 80 e incluso 90, en la prensa española a todas las familias reales se las trataba con mucho mimo en la prensa. Y a los de Grecia era poco menos que "nos honran con su presencia". En alguna revista política de las que había en la época y que han ido desapareciendo se hacía algún comentario de soslayo, pero no era mayoritario ni muchísimo menos.

Luego lo que pensase la población de a pie y que comentasen en el bar o con la vecina, pues cada uno opinaría lo que le pareciera, claro, pero no creo que esto les llegase a ellos.
 
Lindo ver a las tres hermanas juntas. Off topic: ¿ La agenda pública de Mary no está un poco flaca estos días?
 
Back