La reina y sus 45 años en el trono

eiw7tj.jpg

Entre cigala y bocadito de caviar, a ver que me fumo un pitillito
Tremenda :)
 
Aquí hizo de extra en la película «De Vilde Svaner» (Los cisnes salvajes). Un film basado en uno de los cuentos del conocido escritor y fabulista danés Hans Christian Andersen. Se estrenó en el 2009.
8y9ye9.jpg
 
Aquí hizo de extra en la película «De Vilde Svaner» (Los cisnes salvajes). Un film basado en uno de los cuentos del conocido escritor y fabulista danés Hans Christian Andersen. Se estrenó en el 2009.
8y9ye9.jpg
A mi esta parte de "artista" es la que me gusta de ella, no habrá salvado al mundo pero tiene esa faceta interesante.
 
:) Es de reina, también sirve para que los que van a verla la localicen enseguida . Lo que se dice una reina.
Es cierto, pero hasta en eso les gana a todas Isabel II, si es por llamar la atencion e ir de reina, ella sabe perfectamente como hacerlo discretamente por medio de los colores y sin caer en vulgaridades o extravagancias como las princesas y reinas de estas generaciones. Ejemplo: Beatriz y sus ensaladeras, Margarita y el platillo volador no encontre la foto, Maxima y el collar langosta, Letizia y las minis etc etc etc...
 
pienso que en su vida personal es una mujer tremendamente amargada
Te puse la crucecita roja, porque estoy en desacuerdo.
Tengo una persona que la conoce de cerca con nivel de amistad, ya a esta persona la he mencionado antes en varios hilos. Me dice que es una mujer muy simpática, con un gran y agudo sentido del humor, sumamente inteligente.
En su tiempo libre disfruta con una gran labor con el Ballet de Dinamarca, igualmente con la pintura como alguien mas ha apuntado.
Cierto es que Henri le ha dado muchos dolores de cabeza, pero eso no la ha convertido para nada en una mujer amargada. Es mi percepción.
 
Yo creo que los problemas con Henri empezaron cuando Fred se hizo mayor y comenzó a tener más protagonismo. Antes él era el consorte y posiblemente consejero de Margrethe pero cuando Frederik empezó a hacerse cargo de sus obligaciones, a aparecer en público más a menudo y a participar en las reuniones de estado, Henri se sintió desplazado y no supo encontrar su lugar. En lugar buscarse su sitio, comenzó a patalear y a pedir el título de rey, comprometiendo la figura de su esposa como reina y la de su hijo como futuro rey. Menos mal que el papel de abuelo lo hace bien y se nota que adora a los nietos y que estos lo adoran a él, aunque yo le noto cierta preferencia por Isabella (sólo es mi percepción).
 
Es cierto, pero hasta en eso les gana a todas Isabel II, si es por llamar la atencion e ir de reina, ella sabe perfectamente como hacerlo discretamente por medio de los colores y sin caer en vulgaridades o extravagancias como las princesas y reinas de estas generaciones. Ejemplo: Beatriz y sus ensaladeras, Margarita y el platillo volador no encontre la foto, Maxima y el collar langosta, Letizia y las minis etc etc etc...

La llamada extragancia forma parte del carácter aristocrático. La burguesía es más tradicional, pienso que porque tradicionalmente las castas reales y nobles no necesitaban demostrar nada y lo tenían y-o tienen todo ganado.

Las referidas actúan como reinas excepto la última. Han adoptado un estilo que les va bien y que las diferencia. Beatriz necesita esos volúmenes por silueta y fisonomía. Margarita puede ponerse lo que quiera. Máxima no gana el campeonato de las finas pero se divierte y logra publicidad para su país y resaltar al titular.
 
Última edición:
Yo también creo que ha envejecido mal, pero es que fumaba como un carretero, y seguramente sigue en ello. Que no sé como no le ha dado un patatús con todo lo que fumaba, que era una salvajada.
 
Back