La reina y sus 45 años en el trono

Discreta en el vestir desde siempre je je je
a mi este traje siempre me ha hecho gracia, a lo doraemon style :D:D:D
17826_la-reina-margarita-ii-de-dinamarca-y-el-principe-enrique.jpg
latest
 
En todas las fotos se ve estupenda, solomehace recordar con sus indumentarias el medio evo, entre ella; la reina Isabel de Inglaterra, la reina Sofía de España, junto con las reinas holandesas, la reina noruega Sonia y la reina Silvia lo hacen volver a imaginarnos el aura de las monarquias de antaño.
 
Me pregunto lo mismo que @malula: que ha hecho de destacable en su reinado esta señora
Vida personal e intereses
Las residencias oficiales de La Reina y el Príncipe Consorte son el Palacio de Amalienborg en Copenhague y el Palacio de Fredensborg. Su residencia de verano es el Palacio de Gråsten cerca de Sønderborg, la antigua casa de la madre de La Reina, La Reina Ingrid, quien murió en el 2000.

Margarita es un consumada pintora, y se ha llevado a cabo muchas muestras de arte en los últimos años. Sus ilustraciones bajo el seudónimo Ingahild Grathmer--se utilizaron para la edición danesa de El Señor de los Anillos, que fue animada para ilustrar a principios de 1970. Ella los envió a J. R. R. Tolkien que fue golpeado por la similitud de sus dibujos a su propio estilo. Los dibujos de Margarita se vuelven a dibujar por el artista británico Eric Fraser en la traducción publicada en 1977 y reeditado en 2002. En 2000, se ilustra la colección de poesía de Enrique, el Príncipe Consorte, Cantabile. Ella es también un traductora consumada y se dice que ha participado en la traducción danesa de El Señor de los Anillos. Otra habilidad que posee es el diseño de vestuario, después de haber diseñado el vestuario para la producción del Ballet Real Danés de Un Cuento Popular y para la película de Peter Flinth de 2009, De vilde svaner (Los Cisnes Salvajes). También diseña su propia ropa y es conocida por sus opciones de colores y, a veces ropa excéntrica. Margarita también lleva diseños por el ex diseñador de Pierre Balmain Erik Mortensen, Jørgen Bender, y Birgitte Taulow. The Guardian en marzo 2013 ella aparece como una de los cincuenta mejores vestidos mayores de 50 años.

Margarita es un fumadora empedernida, y es famosa por su hábito del tabaco. Sin embargo, el 23 de noviembre de 2006, el periódico danés B.T. informó un comunicado de la Corte Real que indica que en el futuro La Reina fumaría sólo en privado.

Una declaración en una biografía autorizada del 2005 sobre La Reina (titulada Margarita) se centró en sus puntos de vista del Islam: "Estamos siendo desafiados por el Islam estos años a nivel mundial, así como localmente. Hay algo impresionante acerca de las personas para quienes la religión impregna su existencia, desde el anochecer hasta el amanecer, de principio a fin. También hay cristianos que se sienten de esta manera. Hay algo atractivo en las personas que se entregan por completo a su fe. Pero no es así mismo algo aterrador en esa totalidad, que también es una característica del Islam. Un contrapeso tiene que ser encontrado, y uno tiene que, a veces, corren el riesgo de tener etiquetas poco favorecedoras puestas en ti. Porque hay algunas cosas por las que uno debe mostrar ninguna tolerancia. Y cuando somos tolerantes, debemos saber si es por conveniencia o por convicción".

La Reina Margarita II visitó el Salón Conmemorativo de las Víctimas de la Masacre de Nanjing por los Invasores Japoneses, en Nanjing, el 27 de abril de 2014. La Reina dijo que el Salón Conmemorativo se recoge la parte más oscura de la historia de 77 años. "No podemos cambiar la historia cruel, pero podemos aprender una lección histórica y la experiencia de ella. Hoy conmemoramos a Sindberg. No sólo hay que revisar el pasado, pero también tienen que afrontar el futuro", dijo. Margarita II y el Príncipe Enrique regaron un árbol que simboliza la paz, en la plaza frente al Salón Conmemorativo. También establecieron una rosa amarilla, nombrado por la ciudad natal de Sindberg como "Siempre Nanjing, Rosa Amarilla de Sindberg" en el 2004.
 
Back