La reina y parte de la familia real presentes en Chelsea Flower Show

catherine-walker-and-hayford-and-rhodes-floral-couture-photocall-london-9691212d-450.jpg
4C8DC03A00000578-5762265-image-m-4_1527080734638.jpg
4C8DC2DA00000578-5762265-image-m-25_1527083504119.jpg

Exhibición especial de Catherine Walker con el florista de la Casa Real Hayford & Rhodes "floral couture" para celebrar el RHS Chelsea Flower Show y Chelsea in Bloom 'Summer of Love' 2018.
Cada modelo también lucia maquillaje, pestañas y tatuaje temporal alusivo al vestido y tocado.
 
Última edición:
Fue el duque de York, en la plaza que tiene con su nombre estan los locales comerciales tambien con los adornos florales, tengo fotos.

El nombre de la zona comercial y la plaza no es por el Príncipe Andrés, ya existía mucho antes de que él naciera y recibiese el título (1986); es por el cuartel militar que había justo al lado. La zona comercial es un desarrollo construido sobre las dependencias de ese cuartel que tenían fachada a King's Road, una vez los Cadogan compraron los terrenos al Ministerio de Defensa.

Y el cuartel tiene a su vez el nombre por la escuela militar que tenía su base allí, llamada Duque de York desde 1892. O sea, que es por el Duque de York que luego fue Rey Jorge V.
 
Última edición:
Dije la plaza que lleva su nombre ( su titulo), que lo lleva, no me referia a la historia de la plaza para la mayoria de la gente de hoy esa plaza la relacionan con el actual duque de York.
 
Gracias cotis por la info y
Las maravillosas fotos . A mi madre le fascinaba todo este mundo British y royal ... siempre quedará pendiente un viaje a UK para hacer un tour por la campiña ...
 
Back