La reina y los príncipes herederos en Gribskov. De caza y un banquete posterior. Nov. 13, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
apropiadísimos tacones de Mary para semejante evento...

belgaimage:142169903:1800x650:w
Ella (ni la reina) no ha asistido a la caza, solo ha salido del palacio para hacerse las fotos

perdón estimada Michelle, pero esta vez no puedo ponerte un me gusta en tamaña aberración: el gusto horroroso de esta gente por matar animales.
Además de resultar de espantoso mal gusto, no entiendo cómo se puede hacer alegoría de semejante salvajada.
El maltrato animal y su muerte por diversión deberían ser condenados por todos y no mostrados como una "costumbre real", ni esta casa real, ni en ninguna otra.
Saludos cordiales.
Hay mucho mas maltrato en los mataderos en donde no hay reglas ni sacrificios de los animales de manera humana que en esas cacerias en donde solo dejan participar a quien pueda darles un tiro limpio (no es tan difícil tampoco con animales tan grandes).
No solo so las casas reales quienes van de caza.
Pero veo que tu i en sueños comes carne pues.


Encima, estimada nooxeema, es muy probable que a esos pobres animales que sacrifican por amor a su ego, los tengan o subalimentados o drogados, para que los "cazadores valientes" demuestren su destreza y se consagren como los grandes asesinos que son.
Gracias por tu comentario y por respaldar la defensa a la vida y el buen trato de los animales.
Saludos cordiales!
Esos animales no están drogados, por favor piensa aunque sea un poquitito o_O, cómo crees que va a ser posible drogar a animales en un bosque grande? :rolleyes:

Desde que hay humanos se ha ido de caza para obtener comida, lo mismo en este caso. al final se reparte la caza. Estos animales son servidos en banquetes en la CR. Otras veces cuando hay cazas de por ejemplo personal de los bosques cuando hay demasiados, se vende la carne a los restaurantes y hoteles, es carne deliciosa y bastante cara.
 
Última edición por un moderador:
Perdona una pregunta.....tú comes carne? Consumes productos elaborados en piel? Bolsos, zapatos, cartera, etc? Por que si lo haces, entonces todo ese discurso tan exacerbado que acabas de soltar nos no tiene el más mínimo sentido....a menos que seas vega na, y ni se te ocurra tocar ningún objeto elaborado en piel ni con un palo.,...
te repito lo que le dije a otra forera que hizo el mismo comentario que tú: no es mi vida la que está en discusión aquí, sino la matanza de animales por diversión.
Si soy vegana o no, es asunto mío y no tengo por qué responder estas interpelaciones que hacen ante la imposibilidad de esgrimir argumentos convincentes.
Saludos cordiales.
 
Por supuesto que no estoy a favor del maltrato tampoco en los mataderos.
Aunque te cuento que si un animal sufre mucho antes de ser matado, segrega mucha adrenalina, la cual queda impregnada en la carne del animal y luego resulta muy dura para el consumo. Al menos en los países con gran tradición en el consumo de carne. Esos productos no resultan elegidos y por lo tanto pierden valor económico, único fin siempre perseguido.
También debería mencionarse, siguiendo el hilo de tu relato, a quienes en determinados países tienen por costumbre meter a hervir vivas a las nécoras o los cangrejos, para que resulten más tiernos luego al comerlos. Práctica aberrante, no lo crees? Hace poco se publicó un artículo respecto de un cangrejo que se automutiló (se arrancó una pata) al advertir que iba a ser hervido vivo. Ojalá lo pueda encontrar para publicarlo.
Pero mira en qué se convirtió una simple opinión mía, una simple mortal, en contra de las cacerías por diversión.
Sobre Argentina quiero comentarte que el año pasado se realizó una campaña muy intensa en contra de las carreras de galgos (animalitos sumamente maltratados). Y se logró su prohibición. Claro que no podemos ser tan ingenuos de pensar que han desaparecido en su totalidad, pero se ha logrado que no cuenten con el visto bueno de las autoridades, gran primer paso.
Muchisimas familias adoptaron galguitos desechados al quedar lesionados y en mal estado, final habitual de esos pobrecitos seres.
Que cómo se puede rogar animales? Recuerdas una serie que se llamaba DAKTARI? en youtube debe estar. Fíjate allí cómo hacían para sedarlos.
Saludos cordiales, estimada compañera.
 
Última edición por un moderador:
Perdón pero hay caza controlada, se abre la veda en ciertas épocas del año y no en otras porque hay sobrepoblacion de cierta especie, sin esa balanza los animales terminan por arruinar plantas muy importantes y escasas así como a otros animales menores que no son tan abundantes.
Esto es efectivamente caza controlada y ahora en este tiempo es que hay sobreproducción de ciertas especies.
Hay gente que vive cerca de los bosques, y estos animales entran y destruyen sus cosechas (sus plantas). Entran a los jardines privados también. Hace años nos entró un bambi al jardin pero salió sin estropear nada porque todavia no teniamos plantas (nos acababamos de mudar) Pero lo mas importante es que estan por todo lados y hay muchisimos accidentes, se te cruzan zaz! por el camino ya hay muertes humanas con estos accidentes.
Es sumanante peligroso. El ex de mi hija mató a uno también, le dejó su coche recién comprado totalmente destrozado. estaba llamando a Falck( una organización a la que llamas y vienen a recoger al animal o a matalo si o esta muerto, no cuesta nada) y se paró un coche y le pregutó si se iba a llevar al animal (jojo si tenia un coche particular, no una camioneta pues :woot:, cómo se lo iba a llevar, ni queria tampoco? Bueno le preguntó si se podia llevar al animal y se lo llevó contento. Menos mal que no le pasó nada grave a él. Aqui a menos que vivas en el centro de una ciudad lo hemos probado todos.


Lamento disentir con tu opinión, al igual que tu lo haces con la mía, pues no estas de acuerdo en pensar que quien mata animales por diversión personal es un asesino.
1) El control de especies puede hacerse de otras maneras, sin necesidad de matar. Claro que esta es la forma más sencilla y barata.
El caso que nos ocupa: las cacerías reales, en particular de esta gente, 2) no es por control de especies. Son habituales. Es más, hace pocos días hubo otra. No subo una foto de esta misma cacería pero de hace unos años, pues me parece fuerte. Aparecen en ella la reina, el difunto Enrique y los ataviados de cazadores valientes. Todos con caras de profunda satisfacción y sonrisas frente a los cadáveres de los animales.
Por supuesto es un acto de enorme valentía que seres humanos, de supuesta inteligencia superior, provistos de armas, generalmente con miras telescópicas y visores nocturnos, ejecuten a animales que viven apaciblemente con sus rebaños en la naturaleza.
Sería muy importante que los humanos copiáramos las conductas animales. Ellos sólo matan por hambre o en defensa personal. Las hembras jamás abandonan a sus crías. Muchas tiran a sus hijos hasta por inodoros o a la basura. 3)
Conductas que deberían ser tomadas para sí por ciertos humanos, que no son pocos.
El león Cecil murió debido a una enfermedad propia o por muerte natural? O fue víctima de un maldito cazador norteamericano que decidió terminar con su vida de manera artera tan solo por lustrar su ego?
Tan solo por citar un ejemplo conocido. 4)
El rey Juan Carlos mató a ese elefante de la discordia (porque tomó estado público su fotografía al lado del cadáver del animal) por necesidad de comer o por necesidad de sentirse un aguerrido y bravío cazador?
No soy yo quien está de acuerdo con estas barbaridades.
Lamento disentir contigo y con otra forera que también me puso las cruces rojas (justamente la autora de este hilo), no porque las cruces me importen, sino porque me importan los animales que son maltratados de esa manera.
Saludos cordiales y todos mis respetos a tu opinión.
1) Hazme el favor de decirme cuales maneras hay ? espero impacente tu respuesta :whistle:

2)
ES por control de especies, es la temporada por lo tanto no es raro que hayan dos cazas.

3) la naturaleza es cruel, también los empleados del bosque matan a los animales heridos en lugar de dejalos alli sufriendo hasta que mueran.

4) estas mezlando varias cosas. son dos casos diferentes, lo mismo que los que se van a matar elefantes o leones.

Pues está muy bien organizado, no veo heridas bestiales tampoco eh?

El problema que veo es el lugar que tiene la caza en la cultura danesa. Y la sobrevaloracion que se hace de ella. Se caza en casi todos los paises, en algunos con mayor control desde el Estado, por suerte. El tema aquí es la exposición de los ejemplares cazados y el evento social que connota.
Es una "cultura" en todos sitios en donde es posible.
El caso es que no sabes nada de como funciona una caz ni de la naturaleza. luego explico, tengo que salir un rato
 
te repito lo que le dije a otra forera que hizo el mismo comentario que tú: no es mi vida la que está en discusión aquí, sino la matanza de animales por diversión.
Si soy vegana o no, es asunto mío y no tengo por qué responder estas interpelaciones que hacen ante la imposibilidad de esgrimir argumentos convincentes.
Saludos cordiales.

Perdona, ¿pero te estás posicionando haciendo todo un alegato contra la caza, y no contestas una simple pregunta como es si comes carne, o si usas artículos hechos en piel? Lo siento, pero eso me demuestra que tus argumentos tienen credibilidad 0. Es simple demagogia.

Un saludo
 
te repito lo que le dije a otra forera que hizo el mismo comentario que tú: no es mi vida la que está en discusión aquí, sino la matanza de animales por diversión.
Si soy vegana o no, es asunto mío y no tengo por qué responder estas interpelaciones que hacen ante la imposibilidad de esgrimir argumentos convincentes.
Saludos cordiales.

No, no llevas razón.

Estoy utilizando tus argumentos para demostrarte que tanto alegato es simplemente absurdo si comes carne o usas artículos de piel porque al fin y al cabo es lo mismo. Matar animales con un fin distinto de la simple supervivencia. Pero ya veo que no te interesa contestar. Por algo será.
 
Ella (ni la reina) no ha asistido a la caza, solo ha salido del palacio para hacerse las fotos


Hay mucho mas maltrato en los mataderos en donde no hay reglas ni sacrificios de los animales de manera humana que en esas cacerias en donde solo dejan participar a quien pueda darles un tiro limpio (no es tan difícil tampoco con animales tan grandes).
No solo so las casas reales quienes van de caza.
Pero veo que tu i en sueños comes carne pues.



Esos animales no están drogados, por favor piensa aunque sea un poquitito o_O, cómo crees que va a ser posible drogar a animales en un bosque grande? :rolleyes:
El único sitio en el que yo sé drogan a los animales es en Argentina en donde drogan a los leones para qe la gente se monte encima de los animales para sacarse fotos en el zoo, creen que todo es Disney. Eso si que es maltrato de animales.

Desde que hay humanos se ha ido de caza para obtener comida, lo mismo en este caso. al final se reparte la caza. Estos animales son servidos en banquetes en la CR. Otras veces cuando hay cazas de por ejemplo personal de los bosques cuando hay demasiados, se vende la carne a los restaurantes y hoteles, es carne deliciosa y bastante cara.

Tengo que buscar el fallo de la justicia. Es verdad lo que decis con respecto a adormecer animales en un zoologico.
Aqui una de las notas que en su momento fue escrita en potencial....
Me da tanta verguenza personal , como ajena...
Así es Argentina... tambien uno de los mayores exportadores de carne vacuna. De vacas muertas. obvio.....

https://www.infobae.com/sociedad/20...s-para-entrar-en-contacto-con-los-visitantes/
 
Esto es efectivamente caza controlada y ahora en este tiempo es que hay sobreproducción de ciertas especies.
Hay gente que vive cerca de los bosques, y estos animales entran y destruyen sus cosechas (sus plantas). Entran a los jardines privados también. Hace años nos entró un bambi al jardin pero salió sin estropear nada porque todavia no teniamos plantas (nos acababamos de mudar) Pero lo mas importante es que estan por todo lados y hay muchisimos accidentes, se te cruzan zaz! por el camino ya hay muertes humanas con estos accidentes.
Es sumanante peligroso. El ex de mi hija mató a uno también, le dejó su coche recién comprado totalmente destrozado. estaba llamando a Falck( una organización a la que llamas y vienen a recoger al animal o a matalo si o esta muerto, no cuesta nada) y se paró un coche y le pregutó si se iba a llevar al animal (jojo si tenia un coche particular, no una camioneta pues :woot:, cómo se lo iba a llevar, ni queria tampoco? Bueno le preguntó si se podia llevar al animal y se lo llevó contento. Menos mal que no le pasó nada grave a él. Aqui a menos que vivas en el centro de una ciudad lo hemos probado todos.



1) Hazme el favor de decirme cuales maneras hay ? espero impacente tu respuesta :whistle:

2)
ES por control de especies, es la temporada por lo tanto no es raro que hayan dos cazas.

3) la naturaleza es cruel, también los empleados del bosque matan a los animales heridos en lugar de dejalos alli sufriendo hasta que mueran.

4) estas mezlando varias cosas. son dos casos diferentes, lo mismo que los que se van a matar elefantes o leones.


Pues está muy bien organizado, no veo heridas bestiales tampoco eh?


Es una "cultura" en todos sitios en donde es posible.
El caso es que no sabes nada de como funciona una caz ni de la naturaleza. luego explico, tengo que salir un rato

Yo estuve estacionada en un pueblo fronterizo con Canada y cuando los venados comienzan a bajar los accidentes son terribles cuando vas por carreteras que requieren 120, 140 k/h. Es como colisionar con un camión de frente. A mi me apena que les maten, pero comprendo que exista la caza programada cuando hay sobre población. Ademas, la caza no es descontrolada, cada cazador tiene una tarjeta de puntos y solo puede cobrar equis cabezas del animal en tamaño reglamentado o le retiran la licencia por una o varias temporadas. Es lo mismo que no se pueden sacar ciertos mariscos y moluscos sin el peso o el tamaño reglamentarios. Los cazadores -y no estoy hablando de los que se van a África a dispararle a un pobre elefante- son de puntería certera, ya sea con arma o con ballesta, respetan al animal, le dan una muerte digna y no permiten masacres. Mas sufren los peces cuando cae la red y salen y se van ahogando poco a poco... y nadie les hace ascos mas que los verdaderos vegetarianos. En Alaska por ejemplo tu supervivencia depende de lo que caces durante el verano cuando se pone a menos 30 grados.
 
Última edición:
Estimada Daisy:
te ruego me informes en qué zoo de Argentina drogan a los leones para que la gente se saque fotos encima de ellos. Me interesa mucho saberlo. Pues quiero denunciar ese hecho aberrante.
Te ruego me indiques la fuente claramente para poder utilizarla en mi próxima denuncia y campaña en contra de esa inmundicia. Y también deseo utilizarla para dejar claramente expuesto ante el mundo, este foro es una ventana al mundo, si se realiza esa práctica en mi país. Toda vez que suele suceder corran trascendidos que no son ciertos, por eso necesito la fuente.
Por supuesto que no estoy a favor del maltrato tampoco en los mataderos.
Aunque te cuento que si un animal sufre mucho antes de ser matado, segrega mucha adrenalina, la cual queda impregnada en la carne del animal y luego resulta muy dura para el consumo. Al menos en los países con gran tradición en el consumo de carne. Esos productos no resultan elegidos y por lo tanto pierden valor económico, único fin siempre perseguido.
También debería mencionarse, siguiendo el hilo de tu relato, a quienes en determinados países tienen por costumbre meter a hervir vivas a las nécoras o los cangrejos, para que resulten más tiernos luego al comerlos. Práctica aberrante, no lo crees? Hace poco se publicó un artículo respecto de un cangrejo que se automutiló (se arrancó una pata) al advertir que iba a ser hervido vivo. Ojalá lo pueda encontrar para publicarlo.
Pero mira en qué se convirtió una simple opinión mía, una simple mortal, en contra de las cacerías por diversión.
Sobre Argentina quiero comentarte que el año pasado se realizó una campaña muy intensa en contra de las carreras de galgos (animalitos sumamente maltratados). Y se logró su prohibición. Claro que no podemos ser tan ingenuos de pensar que han desaparecido en su totalidad, pero se ha logrado que no cuenten con el visto bueno de las autoridades, gran primer paso.
Muchisimas familias adoptaron galguitos desechados al quedar lesionados y en mal estado, final habitual de esos pobrecitos seres.
Que cómo se puede rogar animales? Recuerdas una serie que se llamaba DAKTARI? en youtube debe estar. Fíjate allí cómo hacían para sedarlos.
Saludos cordiales, estimada compañera.
Estamos hablando de ESTE evento, que ocurre en Dinamarca cada año. Nada que ver con Argentina, los leones o lo que ocurre en otros países. Todos los años la misma historia, se cuestiona ESTE evento en particular y empiezan a hablar de la pata del cangrejo. Desde hace años es lo mismo! Apoyo tu comentario coti, saludos! Y no debes dar explicaciones por tus opiniones, sentimientos o lo que sea que te ocurre con ESTE tema. Se trata de comentar acerca de la realeza en Dinamarca haciendo de la caza (programada, controlada, etc.) un EVENTO que reivindican como tradición, que incluye la exposición de animales muertos como trofeo.
 
Esto es efectivamente caza controlada y ahora en este tiempo es que hay sobreproducción de ciertas especies.
Hay gente que vive cerca de los bosques, y estos animales entran y destruyen sus cosechas (sus plantas). Entran a los jardines privados también. Hace años nos entró un bambi al jardin pero salió sin estropear nada porque todavia no teniamos plantas (nos acababamos de mudar) Pero lo mas importante es que estan por todo lados y hay muchisimos accidentes, se te cruzan zaz! por el camino ya hay muertes humanas con estos accidentes.
Es sumanante peligroso. El ex de mi hija mató a uno también, le dejó su coche recién comprado totalmente destrozado. estaba llamando a Falck( una organización a la que llamas y vienen a recoger al animal o a matalo si o esta muerto, no cuesta nada) y se paró un coche y le pregutó si se iba a llevar al animal (jojo si tenia un coche particular, no una camioneta pues :woot:, cómo se lo iba a llevar, ni queria tampoco? Bueno le preguntó si se podia llevar al animal y se lo llevó contento. Menos mal que no le pasó nada grave a él. Aqui a menos que vivas en el centro de una ciudad lo hemos probado todos.



1) Hazme el favor de decirme cuales maneras hay ? espero impacente tu respuesta :whistle:

2)
ES por control de especies, es la temporada por lo tanto no es raro que hayan dos cazas.

3) la naturaleza es cruel, también los empleados del bosque matan a los animales heridos en lugar de dejalos alli sufriendo hasta que mueran.

4) estas mezlando varias cosas. son dos casos diferentes, lo mismo que los que se van a matar elefantes o leones.


Pues está muy bien organizado, no veo heridas bestiales tampoco eh?


Es una "cultura" en todos sitios en donde es posible.
El caso es que no sabes nada de como funciona una caz ni de la naturaleza. luego explico, tengo que salir un rato
Soy una mujer con un nivel de instrucción suficiente como para saber de qué estoy hablando.
Por mi el tema está super terminado.
Estoy a la espera de que indiques en qué fuente encontraste que en un zoo de Argentina se droga a los leones para que se saquen fotos montados en ellos.
Si no puedes fundamentarlo estas incurriendo en una injuria contra mi país.
Por todo lo demás, hasta aquí he llegado.
No entro en discusiones de semejante calibre.
Todo esto ante mi opinión en contra de las cacerías por diversión.
Explica todo lo que desees, no me opongo, pero para mi ya esto se ha desvirtuado de tal manera que no pienso responder.
Saludos a ti y al resto.
 
Cierto. Repudio todo tipo de caza para diversiòn del inmundo humano. El hecho que se mate animales para alimentarse està muy alejado de matarlos para divertirse. Si no estoy equivocada, tal vez sì, ¿no es en este paìs que se apalean focas bebès hasta matarlas mientras se tiñe de sangre la nieve y el agua en un espectàculo dantesco?
No entiendo que necesidad hay a apelar a los gustos culinarios de un forero para justificar lo injustificable como lo es el matar por diversiòn.
 
Perdona, ¿pero te estás posicionando haciendo todo un alegato contra la caza, y no contestas una simple pregunta como es si comes carne, o si usas artículos hechos en piel? Lo siento, pero eso me demuestra que tus argumentos tienen credibilidad 0. Es simple demagogia.

Un saludo
A mi no me debes demostrar nada, ni te lo he pedido.
Esta muestra de intemperancia es asombrosa.
He opinado sobre un evento en particular. Derecho que me asiste, tanto en este foro como en cualquier otro lugar: expresar mi opinión.
Todo esto es de película.
No eres quién para someterme a mi a un juicio de valor. Yo tampoco lo hago contigo ni con nadie. No corresponde. Puedo estar de acuerdo o no con tu opinión. Pero de ahí a someterte a un juicio, tan solo por no tener argumentos valederos que esgrimir, hay un abismo.
Te repito a ti lo que le he dicho a otra forera: tengo el nivel de instrucción suficiente como para saber perfectamente qué, y de qué manera estoy opinando. Y ni tu ni nadie puede decirme qué debo pensar. Soy una libre pensadora. No necesito que me digan lo que debo hacer o pensar. Si me equivoco, el riesgo es mío.
No tengo por qué respoderte a ti ni a nadie ninguna pregunta sobre mi conducta personal. Solamente ante un juez debería hacerlo. Y según se, tú no lo eres. Está claro?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back