La Reina y los Principes: Anfitriones del tradicional concierto de Fredensborg. Octubre 29, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.005
Calificaciones
418.222
Ubicación
Fábrica de Mattel
Anuncia hoy la Casa Real.

transparent.gif
20180725-171535-7_46mb_1.jpg

2 de septiembre del 2019.

El martes 29 de octubre de 2019, Su Majestad la Reina será la anfitriona del tradicional concierto de Fredensborg, que este año celebra la reunión entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca.

Con los años, Su Majestad la Reina y el Príncipe Henrik han celebrado conciertos en la Iglesia del Castillo en el Castillo de Fredensborg, donde varios grupos de la comunidad han sido invitados. En 2017, la atención se centró en el medio ambiente y el sector alimentario, y en el pasado ha sido el sector del turismo y la salud y el entorno empresarial.

Este año, la Reina quiere reconocer a algunas de las personas que están haciendo esfuerzos por la comunidad entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca. Por lo tanto, Su Majestad el martes 29 de octubre de 2019 invita a una amplia gama de representantes de la comunidad parroquial a un concierto y posterior cena en el Dome Hall en el Castillo de Fredensborg. Desde las verdes montañas de las Islas Feroe y las montañas heladas de Groenlandia hasta los campos y bosques de Dinamarca, la comunidad del reino se extiende geográficamente y, a través de las generaciones, los tres países han compartido la historia donde las amistades y las familias están entrelazadas. Por lo tanto, la noche será un reconocimiento de Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca y la comunidad nacional de la que forman parte los tres países.

Más adelante se publicará más información sobre el concierto de Fredensborg.

http://kongehuset.dk/nyheder/fredensborgkoncert-i-rigsfaellesskabets-tegn
 
Última edición:
bb-82983.jpg

La Reina Margarita, junto con la pareja del Príncipe Heredero, puede esperar tener invitados para un concierto y una cena en el Castillo de Fredensborg en una ocasión muy especial.

Martes 3 de septiembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

Para la reina Margarita, será algo muy especial organizar el prestigioso concierto de Fredensborg, que este año celebra el reencuentro entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca



Se espera que la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik junto con la Reina se aseguren de que todos los invitados reciban una cálida bienvenida y una velada encantadora en un bello entorno.

Después del concierto hay cena en el Dome Hall del castillo de Fredensborg.

Con los años, Su Majestad la Reina y el Príncipe Henrik han celebrado conciertos en la Iglesia del Castillo en el Castillo de Fredensborg, donde varios grupos de la comunidad han sido invitados.

En el pasado, la atención se centró en los sectores del medio ambiente y la alimentación, el turismo y la salud, así como en el entorno empresarial.


Este año, el 29 de octubre, la pareja de la Reina y el Príncipe Heredero, con el excelente arreglo, reconoce a varias de las personas prominentes que hacen un esfuerzo por la comunidad entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca.

Durante la noche en Fredensborg, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik tendrán la oportunidad de saludar a más de las personas que han conocido en sus viajes oficiales a Groenlandia y las Islas Feroe.


https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-og-frederik-til-stor-fest-paa-fredensborg-slot
 
H. M. La reina ofrecerá un concierto y una cena en el castillo de Fredensborg, a las. 19:00. La pareja del Príncipe Heredero participa.

La Reina desea reconocer a las personas que están haciendo esfuerzos por la comunidad entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca. Por lo tanto, los representantes de la comunidad nacional están invitados a un concierto y después de la cena en el Dome Hall en el castillo de Fredensborg.
Schloss_Fredensborg.jpg
 
Back