La Reina y los Principes: Anfitriones del tradicional concierto de Fredensborg. Octubre 29, 2019

b89f32cc-db07-474f-81bb-d06e86ae5cc4.jpg
 

La Comunidad del Reich entre Groenlandia, las Islas Feroe y Dinamarca se celebró esta noche cuando Su Majestad la Reina dio la bienvenida a una amplia gama de representantes de la Comunidad del Reich a un concierto y después de la cena en el Dome Hall en el Castillo de Fredensborg.

También asistió a la noche especial la pareja del Príncipe Heredero, quien, junto con Su Majestad, asistió al concierto del palacio real de la iglesia real. El programa musical ofreció una mezcla de la cultura musical groenlandesa, feroesa y danesa, y en el camino hubo un himno con el himno "Ahora gracias a Dios", donde los versos se cantaban alternativamente en los tres idiomas.

Con los años, la Reina y el Príncipe Henrik han celebrado conciertos en la Iglesia del Castillo en el Castillo de Fredensborg, donde varios grupos de la comunidad han sido invitados. Para 2017, la atención se centró en el medio ambiente y el sector alimentario. Anteriormente ha sido el sector de turismo y salud, así como el entorno empresarial.

Video: La Casa Real ©
 
Back